ser o no ser ... ( cabron )

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kronstadt

RangoForero del todo a cien
Registro
9 Ene 2007
Reacciones
0
weno weno, estaba yo en el ciber, likidando mi ultimo 1/4 de hora k habia utilizado para surfear x putalocura, cuando un GAYLORD, me dijo

" te gustaria ke te chupara la polla" ?? y yo LOLEANDO ..., porke me decia un webo de paridas, de ke le gusta xupar pollas porke ha probao todo ..

MENTAL QUICKNESS, accedi pensando en ke, podria gastar una broma, a mi amigo del alma, k esta coladito por una amiga mia ...

Total, ke tengo el numero de telefono del tio para lolearme.

Teniendo en cuenta su opinion, ke me recomiendan hacer ???

A) Borrar su telefono

B ) Darle el telefono de shuloatope ( un fiel navegador de nuestro kerido y adorable foro de putalocura) , para sorprender a shuloatope, con un regalo, con todo mi cariño, de un tio de 31 años, k vive con su madre, y es de lo mas patetico

C) Organizar una kedada el con mi amigo, y hacer una foto al momento en ke el tio le dice a mi amigo " bajate los pantalones"

D) Mandarle a tomar por Culo nunca mejor dixo X D

OBSERVACION : no se admite una posible opcion "E" en la ke YO como sujeto, me preste voluntario a k un tio de 31 años, calvete, me coma el rabo ....

Yo sinceramente, voto por la opcion B, y la C, son las 2 k mas me atraen, ya ke aora mismo, mientras espero k mi madurita venga a madrid, me apetece lolearme un poco ....

Le sentaria MAL a ami amigo encontrarse con todo ese pedazo de hombre ??'

SALUDOS

Aparte de ser una gran chorrada, preguntar una gilipollez como que le prepares una cita a un amiguito con un bujarra, ten en cuenta que quien le ha dao charla y le ha sacado el telefono has sido tu.

Es decir que te chorreaba el ojete en ese momento. Haztelo mirar

Ir de cibers estando como están los precios de las ADSL es de pobres. Partiendo de esa base, no me he leido el post porque es un Ladrillo. Cojeré fuerzas y te responderé adecuadamente más adelante.

jajaaj ¡¡¡¡ como me va a chorrear el ojete a mi ¡¡¡¡¡¡

a mi me chorrea el ojete, de la risa ... pensando en ke me decia ke le gustaban las pollas venosas ajajajajajaja

.......... yo soy demasiado macho, como para ke me chorree el ojete pensando en un tio ¡¡¡¡¡¡¡

tal vez es k aun soy algo infantil ... pero es ke al joputa le debo una broma ¡¡¡¡¡¡¡¡

Leido el ladrillo con atención desmedida me inclino por la opción B, grabarlo en video y colgarlo en youtube. Siempre existe el amigo hijo de puta y ese debes ser tu. Da el paso.

E) Leer mucho hasta que aprenda a escribir con todas las letras. Luego seguir leyendo hasta que le funcione al menos una pequeña parte del cerebro para tomar sus propias decisiones. Por último leer más hasta que pueda comunicarnos algo mínimamente interesante y digno de ser leído.

kronstadt rebuznó:
weno weno, estaba yo en el ciber, likidando mi ultimo 1/4 de hora k habia utilizado para surfear x putalocura, cuando un GAYLORD, me dijo

" te gustaria que te chupara la polla" ?? y yo LOLEANDO ..., porke me decia un webo de paridas, de que le gusta xupar pollas porke ha probao todo ..

MENTAL QUICKNESS, accedi pensando en que, podria gastar una broma, a mi hamijo del alma, k esta coladito por una hamija mia ...

Total, que tengo el numero de telefono del tio para lolearme.

Teniendo en cuenta su opinion, que me recomiendan hacer ???

A) Borrar su telefono

B ) Darle el telefono de shuloatope ( un fiel navegador de nuestro kerido y adorable foro de putalocura) , para sorprender a shuloatope, con un regalo, con todo mi cariño, de un tio de 31 años, k vive con su madre, y es de lo mas patetico

C) Organizar una kedada el con mi hamijo, y hacer una foto al momento en que el tio le dice a mi hamijo " bajate los pantalones"

D) Mandarle a tomar por Culo nunca mejor dixo X D

OBSERVACION : no se admite una posible opcion "E" en la que YO como sujeto, me preste voluntario a k un tio de 31 años, calvete, me coma el rabo ....

Yo sinceramente, voto por la opcion B, y la C, son las 2 k mas me atraen, ya que aora mismo, mientras espero k mi madurita venga a madrid, me apetece lolearme un poco ....

Le sentaria MAL a ami hamijo encontrarse con todo ese pedazo de hombre ??'

SALUDOS

Ah, pero con 31 años aún vives con tu madre? ¿Y encima te llamas patético a tí mismo?

Dale ese número de móvil y ya, de paso, me pasas el tuyo también, me has caído muy bien machote.

Interesante, la verdad.

Edito para decir que dejes de hacerte pajas mentales y no abras más hilos contando historietas imaginarias. Por si alguien no lo sabe este bujarra dice estar siendo acosado por una mamá de 35 años, que se lo quiere follar y él no sabe lo qué hacer.

Dios, hasta dónde vamos a llegar...

Yo soy tu hamijo , y me gastas una broma asi y te rebiento la boca a ostias hijodeputa.

PD: Ligarte a un bujarra para gastar una broma , que escusa mas mala , eres maricon y punto...

MálagaBoy rebuznó:
Yo soy tu hamijo , y me gastas una broma asi y te rebiento la boca a ostias hijodeputa.

PD: Ligarte a un bujarra para gastar una broma , que escusa mas mala , eres maricon y punto...

Opcion f)que el tio de 31 años te pete el ojete.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie