- Registro
- 27 May 2005
- Reacciones
- 0
malacoton pero las ves en tu ordenador a vas al cine? pillin
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
yeimsmelocotongigante rebuznó:EDITO: Ah, y tambien me he dado cuenta de un fallo. Al principio de la pelicula dicen que el virus no se contagia entre especies. Sin embargo en la primera peli unos monos contagian a los ecologistas, y ahi es donde comienza todo!!
Esta la he visto 1 vez en la tele del comedor en un cutrescreener por las ansias de verla ya, y 3 veces en cine. Me parece que estoy quemado ya y tardare mucho en volver a verla, aunque la vez anterior dije lo mismo...micropene II rebuznó:malacoton pero las ves en tu ordenador a vas al cine? pillin
Memnoch rebuznó:Lo de la visión nocturna es un puntazo, la cara de terror de la hija a través del visor mientras nadie sabe lo que está pasando NO TIENE PRECIO, lo de ver a través del visor de los francotiradores otro detalle que tal, y en cuanto a momentos impresionantes... joder, casi me corro cuando el negrata empieza a segar no-muertos con las hélices del helicóptero en medio del puto campo
La huída del principio también me gustó especialmente, por no comentar el bombardeo, el estadio...
El final con la torre Eiffel... pues nada, obvio, a esperar una tercera parte... ¿28 meses después?
LAMF rebuznó:¡Menuda puta mierda de película!
Direcciones cómo ésta merecen que se cuelgue al responsable por sus partes en caso de que las tuviese.
Suputamadre que desperdicio de actores... de medios...
Qué coño! A tomar por culo!
![]()
yeimsmelocotongigante rebuznó:Esta la he visto 1 vez en la tele del comedor en un cutrescreener por las ansias de verla ya, y 3 veces en cine. Me parece que estoy quemado ya y tardare mucho en volver a verla, aunque la vez anterior dije lo mismo...micropene II rebuznó:malacoton pero las ves en tu ordenador a vas al cine? pillin
Dr_Escroto rebuznó:¿¿Pero qué locura ocurre con esta película??
Los foreros putalocurienses van al cine a ver "28 semanas después" como esas adolescentes que iban a ver 200 veces "Titanic".
Estáis flipados. Yo la última peli que vi 2 veces en el cine fue "El milagro de P.Tinto". Pocas películas merecen tal honor.
Dr_Escroto rebuznó:¿¿Pero qué locura ocurre con esta película??
Los foreros putalocurienses van al cine a ver "28 semanas después" como esas adolescentes que iban a ver 200 veces "Titanic".
Estáis flipados. Yo la última peli que vi 2 veces en el cine fue "El milagro de P.Tinto". Pocas películas merecen tal honor.
Mayayo rebuznó:LAMF rebuznó:¡Menuda puta mierda de película!
Direcciones cómo ésta merecen que se cuelgue al responsable por sus partes en caso de que las tuviese.
Suputamadre que desperdicio de actores... de medios...
Qué coño! A tomar por culo!
![]()
Anda ya! Toma:
![]()
28 semanas despues es todo un peliculon de terror.
Grado: 4.5/5
Excepto por Batman Beguins, alavo su buen gusto, ha puesto 3 de las películas que más me han gustado últimamente, yo añadiría American Beauty que la ví 2 veces en el cine y Mejor Imposible que creo que la ví 4 veces, hoy en día prácticamente las películas se pueden ver como mucho una o ninguna vez (joder cómo está el patio).Pionono rebuznó:¿¿¿¿Y según tú una de ellas es El milagro de P. Tinto???? Tío, cambia de camello.
En mi caso el record lo tienen Pulp Fiction (4 veces) y Cadena Perpetua (4 veces). Luego, de las más recientes, Batman Begins (3 veces) y Los Increíbles (3 veces).
xenoformo rebuznó:La 1ª triunfo por novedosa al mostrar unos zombies "veloces" y desarollarse en Inglaterra, con un estilo muy realista que llamaba la atención.
Para mi hay un error, se supone que despues de esto llega la plaga a Francia, pero me trague la primera película otra vez y en ella dicen claramente "hay infectados tambien en parís y nueva york" por lo que se supone que o bien la infección fue controlada en parís o bien se les ha olvidado ese detalle de 28 días después.
DENWO rebuznó:Vaya, qué cosas, igual este fallo se debe a que no se había pensado en absoluto en realizar continuaciones...
Que no es Muse, leñe. Ese grupo solo sonaba en el trailer de la pelih3in3k3n rebuznó:No se que pasa, que cualquier película con BSO de Muse me gusta
la escena principal del notas corriendo por el padro, con el guitarreo de Muse es descabellante, joder.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.