28 semanas despues (¿Ser o no ser? He ahi el zombi-dilema)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mayayo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yeimsmelocotongigante rebuznó:
EDITO: Ah, y tambien me he dado cuenta de un fallo. Al principio de la pelicula dicen que el virus no se contagia entre especies. Sin embargo en la primera peli unos monos contagian a los ecologistas, y ahi es donde comienza todo!!

Eso sí que es una gran

cagada2it4mo.jpg

micropene II rebuznó:
malacoton pero las ves en tu ordenador a vas al cine? pillin
Esta la he visto 1 vez en la tele del comedor en un cutrescreener por las ansias de verla ya, y 3 veces en cine. Me parece que estoy quemado ya y tardare mucho en volver a verla, aunque la vez anterior dije lo mismo...

Cojonuda, os explico...

Fui esta tarde a verla con mi novia, resulta que tenemos costumbre de ser cariñosos en el cine (y más cuando estaba prácticamente vacío como hoy), y desde que empezó hasta que acabó no le di ni un puto beso, ni siquiera la miré dos veces, la película me atrapó desde ese principio de tan metidos en la mierda hasta el final.

Memnoch rebuznó:
Lo de la visión nocturna es un puntazo, la cara de terror de la hija a través del visor mientras nadie sabe lo que está pasando NO TIENE PRECIO, lo de ver a través del visor de los francotiradores otro detalle que tal, y en cuanto a momentos impresionantes... joder, casi me corro cuando el negrata empieza a segar no-muertos con las hélices del helicóptero en medio del puto campo :lol:

La huída del principio también me gustó especialmente, por no comentar el bombardeo, el estadio...

El final con la torre Eiffel... pues nada, obvio, a esperar una tercera parte... ¿28 meses después?

Tiene momentos y detalles muy buenos, desde luego la recomiendo.

Lo mejor: Los cuchicheos en la sala al ver en gigante las palabras Juan Carlos Fresnadillo. "Anda, tiene nombre de español" :lol:

Un saludo.

LAMF rebuznó:
¡Menuda puta mierda de película!

Direcciones cómo ésta merecen que se cuelgue al responsable por sus partes en caso de que las tuviese.

Suputamadre que desperdicio de actores... de medios...

Qué coño! A tomar por culo!

:evil:

Anda ya! Toma:

4mv9el4.jpg

28 semanas despues es todo un peliculon de terror.

Grado: 4.5/5

yeimsmelocotongigante rebuznó:
micropene II rebuznó:
malacoton pero las ves en tu ordenador a vas al cine? pillin
Esta la he visto 1 vez en la tele del comedor en un cutrescreener por las ansias de verla ya, y 3 veces en cine. Me parece que estoy quemado ya y tardare mucho en volver a verla, aunque la vez anterior dije lo mismo...

Yo la vi el Lunes por segunda vez en el cine. Me encanta, bueno, como ya hemos comentado tiene algun punto flojo pero tampoco podia ser perfecta.

Mañana toca verla de nuevo, gran película si señor, para que veais que no todas las segundas partes tienen que ser un truño

¿¿Pero qué locura ocurre con esta película??

Los foreros putalocurienses van al cine a ver "28 semanas después" como esas adolescentes que iban a ver 200 veces "Titanic".

Estáis flipados. Yo la última peli que vi 2 veces en el cine fue "El milagro de P.Tinto". Pocas películas merecen tal honor.

Dr_Escroto rebuznó:

Los foreros putalocurienses van al cine a ver "28 semanas después" como esas adolescentes que iban a ver 200 veces "Titanic".

Estáis flipados. Yo la última peli que vi 2 veces en el cine fue "El milagro de P.Tinto". Pocas películas merecen tal honor.

Calla que no es ni comparable a las 6 veces que vi Austin Powers 2 o a las 12 de La amenaza fantasma. Aunque por aquella yo era un jovenzuelo prácticamente.

Dr_Escroto rebuznó:

¿¿¿¿Y según tú una de ellas es El milagro de P. Tinto???? Tío, cambia de camello.

En mi caso el record lo tienen Pulp Fiction (4 veces) y Cadena Perpetua (4 veces). Luego, de las más recientes, Batman Begins (3 veces) y Los Increíbles (3 veces).

Mayayo rebuznó:
LAMF rebuznó:
¡Menuda puta mierda de película!

Direcciones cómo ésta merecen que se cuelgue al responsable por sus partes en caso de que las tuviese.

Suputamadre que desperdicio de actores... de medios...

Qué coño! A tomar por culo!

:evil:

Anda ya! Toma:

4mv9el4.jpg

28 semanas despues es todo un peliculon de terror.

Grado: 4.5/5

Vamos, que tú con la bruja de Blair hasta te pajeaste...

Po fale.

Joder,pues no me ha gustado mucho la película. La vi ayer desde mi exilio madrileño y la erdad para ser yo un amante del genero zombie y post apocaliptico me defraudo un poquillo. Ni la historia me pareció buena (lo del padre enrabietado ocecado con su familia no cuela) ni las imágenes realistas/espectaculares (en este aspecto está mucho mejor la primera con unas imágenes de los "podridos" más claras) y hasta el final me pareció bastante "full". Le doy un seis sobre diez :?

Me ha decepcionado.

No es que me haya parecido mala película, al contrario, pero había leído "peliculón" y me parece una más del montón de pelis entretenidas que no pasarán a la historia ni estarán entre las mejores del año.

Guay el gore, bien la ausencia de piedad aunque enseguida se convierte en algo demasiado predecible.

Para mi se vuelve algo cansina porque me deja con una sensación como de que le falta algo al final y que todo se resume en una muerte tras otra hasta que pasa lo más predecible de todo sin intención alguna de hacértelo ver con un mínimo de sorpresa.

Vamos, quizás la primera me sorprendió y esta es mucho más simple y directa.

la peli se deja ver pero poco más y una lástima el final (muy predecible) era justo la misma imagen que me había venido a la mente uno segundos antes de verla (no voy a spoilear)

Bueno destripémosla por partes.

InicioEl abandono de la mujer, por retrasada que se juega la vida por un puto crío estupido que juega al escondite, es un detalle interesante. Imágen de él corriendo mientras los hooligans borrachos le persiguen y le cercan por los flancos de la colina está bien. Dato: mueren todos los de la casa por un niño. Preparación para posible huída, nula.

DesarolloDetalle del niño con camiseta del Madrid, estupendo, y que únicamente digan que los campamentos de refugiados en España olían a meados por todos lados...Salen de la zona segura, y no hay ni un solo puto zombie en todo el viaje a su antigua casa, vamos que están todos de botellón en el campo y esa suerte han tenido...El marido se reencuentra con la mujer, la cual ha estado expuesta al virus, y ni corto ni perezoso la besa, sin primero tener en la mano resultado de un chequeo o cualquier mierda. Muy inteligente menos mal que se encarga de la segurdad...Se transforma, SALE DE LA SALA!, y ni diox se topa con el en un complejo lleno de militares que están todo el día armados y vigilando cada rincón. De coña...

AcciónEncierran a todos por su propia seguridad en un parking. Cerran una de las puertas, la otra enrada a ese recinto parece que ni diox la conoce, la cual a dos empujones la abre el espumoso zombie. Se monta la de diox, el niño único ser inteligente entre los cientos de personas adultas, se salva por los onductos de ventlación. A nadie se le ocurre meterse en un coche o hacer otra cosa que no sea comerse de morros a los zombies.
Los militares pasan de disparar a los hooligans rabiosos sin cervza a cargarse a todo bicho viviente como método de contención. Inclasificable la interminable escena a oscuras en la cual hieren a uno disparan a otros y no ves nada, solo escuchas la puta acción, lo que a mi me da al cabo de minuto y medio un poco por culo.

FinalNiño avispado se transforma en un atontao y aunque ha visto ya a su padre como zombie masacrando a bocaos al resto, se dejan catar cual bocata de chorizo. Después la herman aún viendo que es portador del virus, se lo sube al heli y ale, extendamos un poco más la mierda que total no estábamos jodidos del todo.

ResúmenLa primera no estaba mal, esta no merece la pena ni un domingo de resaca que andes aburrido por casa. Muy típico, sin nada de coherencia y con consecuencias fáciles para desarrollar una trama bre como la que más. Ah, comentar que como sempre, la única puta médico que tiene dos dedosde frente y quiere hacer pruebas para desarrollar una cura, aparte de ser ignorada es asesinada, dejando el virus a merced de subnormales militares que parece que solo piensan en disparar todos...

No es una película, es un clon. Yo si fuera Fresna no estaría demasiado orgulloso, al fin y al cabo ha clonado la primera añadiendole una trama poco original. Con ser poca cosa a nivel creativo reconozco que entretiene y si la comparamos con el resto de la cartelera es una opción a considerar.

A mi me ha gustado bastante, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque la primera me pareció una mierda y no tenía ninguna expectativa en esta película y está bastante bien, aunque sigue habiendo una cosa que no me gusta de estas películas apocalípticas y es la inutilidad de algunos personajes (que supongo que hacen así para que cuando les maten sientas cierto gusto por ver a un lerdo muerto).

Para mi hay un error, se supone que despues de esto llega la plaga a Francia, pero me trague la primera película otra vez y en ella dicen claramente "hay infectados tambien en parís y nueva york" por lo que se supone que o bien la infección fue controlada en parís o bien se les ha olvidado ese detalle de 28 días después.

Pionono rebuznó:
¿¿¿¿Y según tú una de ellas es El milagro de P. Tinto???? Tío, cambia de camello.

En mi caso el record lo tienen Pulp Fiction (4 veces) y Cadena Perpetua (4 veces). Luego, de las más recientes, Batman Begins (3 veces) y Los Increíbles (3 veces).
Excepto por Batman Beguins, alavo su buen gusto, ha puesto 3 de las películas que más me han gustado últimamente, yo añadiría American Beauty que la ví 2 veces en el cine y Mejor Imposible que creo que la ví 4 veces, hoy en día prácticamente las películas se pueden ver como mucho una o ninguna vez (joder cómo está el patio).

Mejor que las mierdas de terror que nos vienen ultimamente, pero no para echar cohetes.

La 1ª triunfo por novedosa al mostrar unos zombies "veloces" y desarollarse en Inglaterra, con un estilo muy realista que llamaba la atención.

Lo q mas me gustó de esta peli es la 1ª escena: acción y angustia al 100%. Luego la peli incurre en varios topicos y fallos de guion ya comentados en anteriores post.

Por lo menos no me senti estafado por pagar la entrada, q ya es mucho decir.

xenoformo rebuznó:
La 1ª triunfo por novedosa al mostrar unos zombies "veloces" y desarollarse en Inglaterra, con un estilo muy realista que llamaba la atención.

Lo de los zombies veloces no es ninguna novedad pues ya salian en la 1ª parte y en el remake de "Amanecer de los muertos".
A mi esta pelicula me ha parecido una basura despues de las expectativas que me habia echo. Lo único que me gustó fue la 1ª escena y eso si eliminamos las pateticas escenas de acción en las que ni se vé nada claramente ni sabes quien vive o muere hasta que la acción acaba y la camara cesa en su histerico traqueteo. Al señor Fresnadillo le deberian explicar que cuando haces una pelicula debes procurar que el espectador entienda lo que acontece en la pantalla.
Por lo demás la historia es casi nula, si piensas un momento, apenas pasa nada en la pelicula. Es una hora y media larga para explicar que unos señores se van de la ciudad.

Pues eso, la primera parte estaba bien. Esta ni para bajarsela por la mula.

La película vale para entretenerse un rato, no es gran cosa, más de lo mismo que se vio en 28 días después, aunque creo que esa es mejor que 28 semanas.

Para mi hay un error, se supone que despues de esto llega la plaga a Francia, pero me trague la primera película otra vez y en ella dicen claramente "hay infectados tambien en parís y nueva york" por lo que se supone que o bien la infección fue controlada en parís o bien se les ha olvidado ese detalle de 28 días después.

Vaya, qué cosas, igual este fallo se debe a que no se había pensado en absoluto en realizar continuaciones...

DENWO rebuznó:
Vaya, qué cosas, igual este fallo se debe a que no se había pensado en absoluto en realizar continuaciones...

Creo que eso se puede explicar bien diciendo que aparecieron casos aislados de gente que pudo viajar desde Inglaterra. No es lo mismo infección que plaga.

No se que pasa, que cualquier película con BSO de Muse me gusta

la escena principal del notas corriendo por el padro, con el guitarreo de Muse es descabellante, joder.

h3in3k3n rebuznó:
No se que pasa, que cualquier película con BSO de Muse me gusta

la escena principal del notas corriendo por el padro, con el guitarreo de Muse es descabellante, joder.
Que no es Muse, leñe. Ese grupo solo sonaba en el trailer de la peli

Atrás
Arriba Pie