28F el dia de los Andaluces.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema junior
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

junior

RangoAsiduo
Registro
6 Mar 2004
Mensajes
578
Reacciones
0
Se que somos muchos y estamos repartidos por todo el mundo. Mañana dia 28 de febrero es el dia de Andalucia y por tanto de todos los Andaluces.

Para vosotros os dedico el siguiente texto:



El andaluz no te llama por teléfono: te da toques pa que lo
llames
El andaluz no saluda: te dice que pasa tío!!
El andaluz no se cae: se mete un ostión
El andaluz no se enamora: se queda pillao
El andaluz no trata de convencerte: Te raya
El andaluz no concierta una cita con sus amistades: queda con los mataos de los colegas

El andaluz no es valiente: Tiene webos
El andaluz no se va de tapas: Se va al picotear
El andaluz no se lanza: Se Embala
El andaluz no bebe mucho: Se pone ciego como un piojo
El andaluz no es que no entienda: es que no lo pilla
El andaluz no va al carrefour: va al pryca
El andaluz no te da la espalda: Te manda a tomar por culo
El andaluz no te llama la atención: ....niñoooooooooo me cagon toooo
El andaluz no se inmuta: La virgen!
El andaluz no acaricia: soba
El andaluz no molesta: da el coñazo
El andaluz no pasa la noche en vela: se va al s´candalo
El andaluz no bebe cerveza: Se toma una cruzcampo q pa eso es de Andalucia y dnd va triunfa!!!

El andaluz no se alimenta: se ceba a base de picoteo
El andaluz no te golpea: te suelta una ostia
El andaluz no trabaja: Curra
El andaluz no se impresiona: se flipa en colores
El andaluz no tiene ganas de hacer pis: se mea
El andaluz no corre a toda velocidad: sale to follao
El andaluz no se dispersa del lugar: se pira
El andaluz no duerme: se queda frito
El andaluz no se ríe a carcajadas: se parte el culo
El andaluz no te pide que lo lleven: pide que lo acerquen
El andaluz no es un presuntuoso: es un flipao
El andaluz no toma un autobús: directamente tira de colegas con coxe
El andaluz no es buen tipo: es buena gente
El andaluz no falta a clase: se va de piarda
El andaluz no es un tipo tranquilo: es un empanao
El andaluz no es un gandul: es más perro que guau q perro eres
El andaluz no hace algo mal: la caga
El andaluz no dice voy y vuelvo: dice que estará en 0,2
El andaluz no habla claro: te lo dice to a la puta cara

El andaluz no toma una taza de café: se echa un cafelillo
El andaluz no esta cansado: esta reventao
El andaluz no tiene estrés: esta quemao
El andaluz no ve a una chica fea: ve a un cayo malayo
El andaluz no desayuna: Se toma un colacaito
El andaluz no se enfada: se mosquea
El andaluz cuando ve a un bombon no se queda callado: le dice, te
echaria 7 polvos sin sacarla niña!!!


¡¡ Arriba Andalucia ¡¡
 
Afortunadamente, no todos los andaluces somos así. ¡Dejemos ya los tópicos de una puñetera vez!. :evil:

Ummita
 
FOLLADICTO rebuznó:
Ummita rebuznó:
Afortunadamente, no todos los andaluces somos así. ¡Dejemos ya los tópicos de una puñetera vez!. :evil:

Ummita
Esto me ha hecho recordar este articulo de Torbe que escribio hace tiempo sobre andaluces en tv.

https://www.putalocura.com/contenidos/especialeslatele-1409.htm

Pues sí. Y precisamente no soporto a esos personajillos con gracejo andaluz que meten en series idiotizantes o que usan para contar chistes en programas para televidentes desneuronados. ¿Acaso hacen gracia?...
 
Ummita rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
Ummita rebuznó:
Afortunadamente, no todos los andaluces somos así. ¡Dejemos ya los tópicos de una puñetera vez!. :evil:

Ummita
Esto me ha hecho recordar este articulo de Torbe que escribio hace tiempo sobre andaluces en tv.

https://www.putalocura.com/contenidos/especialeslatele-1409.htm

Pues sí. Y precisamente no soporto a esos personajillos con gracejo andaluz que meten en series idiotizantes o que usan para contar chistes en programas para televidentes desneuronados. ¿Acaso hacen gracia?...

Tú mismo te has contestado.
 
Ummita rebuznó:
Afortunadamente, no todos los andaluces somos así. ¡Dejemos ya los tópicos de una puñetera vez!. :evil:

Ummita

Esto es evidente, pero el estereotipo andaluz de chacha, portero o camarero lo veremos siempre en series de Tele5, tv profeta del "12 meses 12 causas", "no a la guerra", "stop racismo" y demás temas "guays".

A esta gente en mi tierra se les llama hipócritas de mierda. Pero bueno... la vida sigue.
 
Vercetti rebuznó:
Yo una vez vi un andaluz, y no lloré.

Buenas Noches.

Pero sí cuando nos despedimos, mientras el sol se ponía, tiñendo la casita azul de tonos sepias mientras tú me decías adios desde el portal.
 
Ummita rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
Ummita rebuznó:
Afortunadamente, no todos los andaluces somos así. ¡Dejemos ya los tópicos de una puñetera vez!. :evil:

Ummita
Esto me ha hecho recordar este articulo de Torbe que escribio hace tiempo sobre andaluces en tv.

https://www.putalocura.com/contenidos/especialeslatele-1409.htm

Pues sí. Y precisamente no soporto a esos personajillos con gracejo andaluz que meten en series idiotizantes o que usan para contar chistes en programas para televidentes desneuronados. ¿Acaso hacen gracia?...

Yo vivo en el norte y he perdido la cuenta de las veces que me han dicho "cuenta un chiste, cuenta un chiste...". He de decir que me controlo para no decirles que se vayan con su puta madre a tomar viento. Putos topicos de los cojones.
 
¿Nací en Andalucía o me trajo un OVNI?, me he preguntado siempre... Y es que pese a ser andaluz no me gusta el flamenco, El Rocio, los chistes, el bajuneo, la ordinariez, el analfabetismo, el vino tinto, Canal Sur y no se me ha aparecido la Virgen... :lol:

Ummita
 
Ummita rebuznó:
¿Nací en Andalucía o me trajo un OVNI?, me he preguntado siempre... Y es que pese a ser andaluz no me gusta el flamenco, El Rocio, los chistes, el bajuneo, la ordinariez, el analfabetismo, el vino tinto, Canal Sur y no se me ha aparecido la Virgen... :lol:

Ummita

Como a la mayoría de los andaluces supongo, otra cosa es la imagen que se intenta dar y que por desgracia impera.
Eso sí, lo del vino tinto tiene delito.
 
Ummita rebuznó:
¿Nací en Andalucía o me trajo un OVNI?, me he preguntado siempre... Y es que pese a ser andaluz no me gusta el flamenco, El Rocio, los chistes, el bajuneo, la ordinariez, el analfabetismo, el vino tinto, Canal Sur y no se me ha aparecido la Virgen... :lol:

Ummita

Yo conozco a mucha gente asi. Toda mi familia y amigos pasan de todo eso. Si es que los morancos han hecho mucho mal...
 
Ummita rebuznó:
¿Nací en Andalucía o me trajo un OVNI?, me he preguntado siempre... Y es que pese a ser andaluz no me gusta el flamenco, El Rocio, los chistes, el bajuneo, la ordinariez, el analfabetismo, el vino tinto, Canal Sur y no se me ha aparecido la Virgen... :lol:

Ummita

A ver si vamos a ser clones. A mi aparte de todo eso, no me gusta la semana santa, ni la manzanilla, ni las romerías, ni la feria. Coño que apático soy.
 
Kokillo rebuznó:
Ummita rebuznó:
Afortunadamente, no todos los andaluces somos así. ¡Dejemos ya los tópicos de una puñetera vez!. :evil:

Ummita

Esto es evidente, pero el estereotipo andaluz de chacha, portero o camarero lo veremos siempre en series de Tele5, tv profeta del "12 meses 12 causas", "no a la guerra", "stop racismo" y demás temas "guays".

A esta gente en mi tierra se les llama hipócritas de mierda. Pero bueno... la vida sigue.
Vease Mis adorables vecinos... Tele 5 ¿no?
 
menuda mierda has escrito,chaval.un quote lleno de topicos y mentiras,para contribuir a mejorar (¿?) la imagen de los andaluces fuera de nuestra region.
 
er sevillilli rebuznó:
menuda mierda has escrito,chaval.un quote lleno de topicos y mentiras,para contribuir a mejorar (¿?) la imagen de los andaluces fuera de nuestra region.
La imagen de los andaluces, no hay quien la mejore, si no mira el preograma ese del Juan Imedio, es lo unico de la andaluza que echan en los Zappings nacionales. De lo mejorcito....
 
malgusto rebuznó:
Ummita rebuznó:
¿Nací en Andalucía o me trajo un OVNI?, me he preguntado siempre... Y es que pese a ser andaluz no me gusta el flamenco, El Rocio, los chistes, el bajuneo, la ordinariez, el analfabetismo, el vino tinto, Canal Sur y no se me ha aparecido la Virgen... :lol:

Ummita

Yo conozco a mucha gente asi. Toda mi familia y amigos pasan de todo eso. Si es que los morancos han hecho mucho mal...

¿Sólo los Morancos?... Pones Canal Sur a cualquier hora y te ves en los graderios de los platós a la gente más inculta de Andalucía riéndose de forma ordinaria, haciendo alarde de su incultura, abanicándose como Estrellita Castro y comiendo bocadillos de chorizo envueltos en papel de aluminio. Ahí está el programa de Juan y Medio para vergüenza de los andaluces inteligentes. Y no hablemos de la gente que invita Jesús Quintero a su programa (salvo honrosas excepciones). ¡Y lo peor es que Canal Sur se emite vía satélite por todo el mundo y si las ondas hertzianas salen al espacio lo pueden captar también otras civilizaciones cósmicas!... :evil:

Ummita
 
Kokillo rebuznó:
Ummita rebuznó:
¿Nací en Andalucía o me trajo un OVNI?, me he preguntado siempre... Y es que pese a ser andaluz no me gusta el flamenco, El Rocio, los chistes, el bajuneo, la ordinariez, el analfabetismo, el vino tinto, Canal Sur y no se me ha aparecido la Virgen... :lol:

Ummita

A ver si vamos a ser clones. A mi aparte de todo eso, no me gusta la semana santa, ni la manzanilla, ni las romerías, ni la feria. Coño que apático soy.


Particularmente, decapitaría con fruición ,a todas las cofradias de la Virgen de la Macarena, de Jesus del gran Poder, La Hermandad de la Sábana Santa y toda esa grandísima defecación.
Añado las chirigotas.
 
Me acuerdo cuando en mis tiempos iba a discotecas y de pronto ponían sevillanas. ¿Es que en las discotecas gallegas ponen música de gaitas? ¡Qué mala leche me entraba!. ¡¡¡Que pongan sevillanas en las peñas flamencas!!!, gritaba yo... :twisted:
 
Jeroo rebuznó:
Kokillo rebuznó:
Ummita rebuznó:
Afortunadamente, no todos los andaluces somos así. ¡Dejemos ya los tópicos de una puñetera vez!. :evil:

Ummita

Esto es evidente, pero el estereotipo andaluz de chacha, portero o camarero lo veremos siempre en series de Tele5, tv profeta del "12 meses 12 causas", "no a la guerra", "stop racismo" y demás temas "guays".

A esta gente en mi tierra se les llama hipócritas de mierda. Pero bueno... la vida sigue.
Vease Mis adorables vecinos... Tele 5 ¿no?

Y Aquí no hay quien viva también es de Antena3 y eso no quita para que Tele5 "vaya de algo" de lo que no puede presumir. No dan ejemplo, precisamente.
 
Kokillo rebuznó:
Jeroo rebuznó:
Kokillo rebuznó:
Ummita rebuznó:
Afortunadamente, no todos los andaluces somos así. ¡Dejemos ya los tópicos de una puñetera vez!. :evil:

Ummita

Esto es evidente, pero el estereotipo andaluz de chacha, portero o camarero lo veremos siempre en series de Tele5, tv profeta del "12 meses 12 causas", "no a la guerra", "stop racismo" y demás temas "guays".

A esta gente en mi tierra se les llama hipócritas de mierda. Pero bueno... la vida sigue.
Vease Mis adorables vecinos... Tele 5 ¿no?

Y Aquí no hay quien viva también es de Antena3 y eso no quita para que Tele5 "vaya de algo" de lo que no puede presumir. No dan ejemplo, precisamente.

Lo único que quiero decir es que la tele es una mierda, no te confundas. Tanto A3, como T5, como todas las demás, autonómicas incluidas.
 
Jeroo rebuznó:
Kokillo rebuznó:
Jeroo rebuznó:
Kokillo rebuznó:
Ummita rebuznó:
Afortunadamente, no todos los andaluces somos así. ¡Dejemos ya los tópicos de una puñetera vez!. :evil:

Ummita

Esto es evidente, pero el estereotipo andaluz de chacha, portero o camarero lo veremos siempre en series de Tele5, tv profeta del "12 meses 12 causas", "no a la guerra", "stop racismo" y demás temas "guays".

A esta gente en mi tierra se les llama hipócritas de mierda. Pero bueno... la vida sigue.
Vease Mis adorables vecinos... Tele 5 ¿no?

Y Aquí no hay quien viva también es de Antena3 y eso no quita para que Tele5 "vaya de algo" de lo que no puede presumir. No dan ejemplo, precisamente.

Lo único que quiero decir es que la tele es una mierda, no te confundas. Tanto A3, como T5, como todas las demás, autonómicas incluidas.

Bueno, toda la tele no es una mierda. Por desgracia, hay que recurrir a la televisión de pago (ONO, Digital+...) para ver canales que merecen la pena. Y haberlos, háylos. Ya saben: Odisea, Historia, Nostalgia, Documanía, Playboy... :twisted:

Ummita
 
Arriba Pie