!!

Pues claro que es todo coña, joder, y las faltas, igual; lo malo es que ya es pesadito y repetitivo el niño con sus bromitas.
 
skin

mira skin pollas,a sois una puta mierda,os digo por ke?ya pasando de ideales ke nunca llegaran a la logica los skins sois unos chulos,meteis boca y cuando llega la hora de la verdad os juntais como los gitanos a dar caña,no os diferenciais de ellos,ademas,pareceis mariconas,siempre vais por la calle en parejitas o en grupo,no teneis cojones de ir solos.
pero chaval,tu a tu vola ke veras ke bien y de puta madre t va a ir en esta vida(por los cojones),t vas a llebar ostias asta en el carne de identidad,si de verdad odias a moros y a gitanos vente pa mi barrio tu solito como he hecho yo y ten guevos de decirselo a la cara y meterle una buena ostia a uno,ke ir en grupo es muy facil.
lo ke me parece patetico es el rollo ese de ke la union hace la fuerza,puedo respetar a alguien ke sea nazi pero no a un skin.
P.D.tu tema dice ke tengamos cuidao contigo,yo t digo ke me comas la polla en tres tiempos.
 
pues a mi el post este me a parecido d coña. joder y ademas me ha parecido bastante ironico.
 
Pues ala, os cojeis tu y el Sanguinario este de la mano, os meteis en un bosque bien grande bien frondoso y os perdeis hay juntitos los dossssss...
No os exaremos en falta por aki
 
tRiPi- rebuznó:
Pues ala, os cojeis tu y el Sanguinario este de la mano, os meteis en un bosque bien grande bien frondoso y os perdeis hay juntitos los dossssss...
No os exaremos en falta por aki

Pues yo compre una parcela en el cielo pero nunca pense lo del bosque, aunq no me perderia con este, tal vez con una bella dama :o
 
Arriba Pie