Divina Victoria!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema DionisioS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DionisioS

Guest
Muy buenas, saludos a Torbe y a todos los torbemaníacos :lol: , llevo tiempo viendo la entrevista con Divina Victoria, y joder está tremenda, de verdad existen tías así :wink: , donde se la puede encontrar?, algo necesito saber algooooo me stoy volviendo loco, joder lo que hace ver a una tremenda tía.... Saludos :wink:
 
esto puede ir al foro de bienvenidas, al de consultas a torbe, al de putas o al de tias buenas. tu elige
 
Que coño, esto puede ir directamente a la mierda, y su autor arrojado a un pozo de cal del POZO junto a restos de cerdos triturados
 
Pssss, al de hijo de puta.. hijo mío te has visto tú la cara de subnormal que tienes jijiji, el del avatar espero que te guste este?, y así da gusto entrar en un foro así, después de estar tanto tiempo visitando la página de putalocura y se me trata así :lol:
Por cierto eliminar el post si os sale de los cojones.
 
DionisioS rebuznó:
Pssss, al de hijo de puta.. hijo mío te has visto tú la cara de subnormal que tienes jijiji, el del avatar espero que te guste este?, y así da gusto entrar en un foro así, después de estar tanto tiempo visitando la página de putalocura y se me trata así :lol:
Por cierto eliminar el post si os sale de los cojones.

De que te ries, defieciente...
 
Mira y otra vez río :D y otra :lol: , por ser administrador de un foro ...sigues siendo la misma mierda :wink:
 
Ando un poco perdido.

Quién es la Divina Victoria esa?

Entré pensando que se trataba de algún post racista o algo por el estilo
 
Joder, se pilla antes a un clon que a un cojo.

Y tu, el "nuevo" preparate que te van a morder la nuez a la de 3...2...
 
Ok el "nuevo" ha recibido el post, no pasa nada está todo controlado (otra vez me río :D jijiji), eso creo ..... :twisted:
 
DionisioS rebuznó:
Mira y otra vez río :D y otra :lol: , por ser administrador de un foro ...sigues siendo la misma mierda :wink:

nadsa más leer ésto supe que detrás venía un mensaje de cojones baneandole :lol:
 
Atrás
Arriba Pie