el viejo dela montaña
Muerto por dentro
- Registro
- 20 Feb 2017
- Mensajes
- 30.714
- Reacciones
- 26.153
¿No hay parcelas de fresas y fresones por ahí?
No allí salen silvestres, tambien moras y frambuesas, pero hay que tener cuidado porque hay ositos entre los matorrales buscando frutos del bosque