A ver, empieza llamándome medio retrasado y sigue con argumentos de puto mongólico. Como si no hubiéramos estado nunca en un pueblo y no supiéramos que en villa Pelillos el camarero no fuera su sobrino que cobra en negro, la cocinero no fuera familia, no tienen dado de alta ni al tato y varias cosas más.
Y aquí el ejemplo de lo que decía mas arriba.
Que eres medio gilipollas y que te crees que la gente en los pueblos no está dada de alta y cobra en especies.
Es que no veas.... Me hace gracia cuando oigo estos comentarios. Y sobre todo cuando la gente se sorprende que en los pueblos los trabajadores tengan pagas extras.
Pero fíjate tú qué al final
@curro jimenez me ha convencido, si es un pueblo pequeño puede que no tenga clientes y que tenga que compensar con precios altos para cuando viene la turistada. Que aún así seguro que hay mil y un sitios que sí tienen clientela, el alquiler es irrisorio o compraron el sitio super barato o incluso es una concesión del pueblo y tienen precios altos.
Claro... Porque a los del pueblo les cobra el vaso de vino del terreno a 50 pesetas y el quinto a veinte durillos. Y al de la capital, cuando llega el sábado, le cobra la cerveza a tres euros. Porque los fines de semana todos, absolutamente todos, los pueblos de España se llenan de turistas de madrid.
Digo!!! Los alquileres los regalan hombre. Y si vas a pedir una hipoteca por un local de cincuenta o sesenta mil euros, por ser de la espala vaciada el banco te deja el euríbor en negativo. Y para montar el bar más de lo mismo. La maquinaria de la dejan más barata hombre. Les dices que es para un bar del Teruel profundo y te lo dejan todo a mitad de precio.
De todas formas en España la restauración era un sector en el que se curraba pero se ganaba pasta. Explotando, sin pagar horas extras, sin dar de alta a nadie y mil mierdas más. Si ahora se les a acabado el chollo, pues que se jodan.
En mi pueblo, en los meses de julio, agosto y septiembre, que el pueblo está a tope, los camareros cobran 2.000 euros limpios. Eso sí, de sol a sol.
Lo gracioso es que tenemos que ver como catalanes y madrileños se mosquean por esos sueldos y dicen que normal que este la cerveza a tres euros.
Y yo no soy medio retrasado. Me parece que ya he hecho méritos.
Jejejw
Tienes razón. Eres completamente gilipollas