Kokillo
Muerto por dentro
- Registro
- 19 Nov 2003
- Reacciones
- 166
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
naxo rebuznó:Como debe ser.
Ahora sí, le deseo suerte al Granada en los despachos y fuera de ellos, que para eso es el equipo de la tierra que me vió nacer. Ahora sí, si sabe lo que le conviene, que no suba este año, porque será un paso adelante y dos atrás.
Joder, el Gerona ha termina jugando con 7. Hamos.
WWWW3333 rebuznó:Central de datos en MARCA.com
ayer se sorteo el tema play-offs de ascenso a 2ª. Hay dos filiales, si sube el castilla habra todavia mas 'clasicos' todos los años.
naxo rebuznó:Con el porculazo que han dado desde el Marca con el Castilla, más les vale subir.
Cádiz, Sabadell, Orihuela y Guadalajara. Mis apuestas.
Kokillo rebuznó:
naxo rebuznó:Con el porculazo que han dado desde el Marca con el Castilla, más les vale subir.
Cádiz, Sabadell, Orihuela y Guadalajara. Mis apuestas.
naxo rebuznó:Niño Dificil, ¿eres tú?
No sé por qué, pero se habla desde hace tiempo que Dani Benítez lo tenía más que hecho con el Sevilla.
Si se va al Sporting, para darle de boinazos.
Gelete Nieto rebuznó:Alipio..
Spawner rebuznó:Geijo más cani y no nace, y, además, en persona no se le entiende una mierda nada de lo que dice. Benítez supongo que es consciente de que yéndose al Sporting se cava su propia tumba. Que el Sevilla, Mallorca, Deportivo están también detrás de él.
Spawner rebuznó:Año no, pero el año pasado el Mallorca se quedo a las puertas de la UEFA
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.