2ª División - Hilo de Filimbi y el C2 del hamor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Qué maricón :lol:
A ver si tenemos la fiesta en paz, ¿eh?

Como debe ser.
Ahora sí, le deseo suerte al Granada en los despachos y fuera de ellos, que para eso es el equipo de la tierra que me vió nacer. Ahora sí, si sabe lo que le conviene, que no suba este año, porque será un paso adelante y dos atrás.

Joder, el Gerona ha termina jugando con 7. Hamos.

En eso pensamos igual. Hay deuda pendiente y no hay equipo ni dinero para primera. A no ser quel el jeque misterioso que compró 12 jugadores aparezca y empiece a poner fajos sobre la mesa.

Hasta que esto no sea SAD no sabremos nada.

naxo rebuznó:
Como debe ser.
Ahora sí, le deseo suerte al Granada en los despachos y fuera de ellos, que para eso es el equipo de la tierra que me vió nacer. Ahora sí, si sabe lo que le conviene, que no suba este año, porque será un paso adelante y dos atrás.

Joder, el Gerona ha termina jugando con 7. Hamos.

ÁRBITRO:
Hernández Hernández, del comité canario. Mostró la tarjeta amarilla a los locales Mariano Sánchez, Lafuente, Longás y Víctor y a los visitantes Moha y dos a Peragón y a Migue, quienes fueron expulsados en los minutos 61 y 63, respectivamente, y la roja directa a los también visitantes Serra y Despotovic, expulsados en los minutos 83 y 85. También fueron expulsados, ya en el minuto 91, el entrenador del Girona, Raúl Agné, y el segundo técnico del Cartagena, Javier Pereira.

menuda escabechina ha montado el hijo puta. :lol: este que pite la semifinal de champions del madrid el año que viene.

JORNADA 39

Elche 0-0 Villarreal B
Celta 0-0 Rayo
Nàstic 3-1 Betis
Alcorcón 2-0 Granada
Xerez 2-0 Salamanca
Cartagena 1-0 Girona
Barcelona B 3-5 Las Palmas
Huesca 1-1 Recreativo
Tenerife 3-2 Valladolid
Córdoba 5-1 Albacete
Numancia 3-0 Ponferradina

CLASIFICACIÓN

1 Betis 76
2 Rayo 73

3 Elche 64
4 Granada 63
5 Celta 63
6 Barcelona B 62

7 Valladolid 60
8 Xerez 57
9 Cartagena 56
10 Alcorcón 56
11 Recreativo 54
12 Girona 54
13 Numancia 52
14 Huesca 52
15 Las Palmas 50
16 Córdoba 49
17 Villarreal B 48
18 Gimnástic 45
19 Salamanca 42
20 Tenerife 34
21 Ponferradina 29
22 Albacete 29

Con el porculazo que han dado desde el Marca con el Castilla, más les vale subir.

Cádiz, Sabadell, Orihuela y Guadalajara. Mis apuestas.

Hombre fácil no lo tendrá, oí que la selección Sub-noseque había convocado varios jugadores del Castilla, a ver que tal les va.

naxo rebuznó:
Con el porculazo que han dado desde el Marca con el Castilla, más les vale subir.

Pues ya has fallado, porque o Lugo o Murcia suben seguro.

Voy a hacer como Mopor con las fotillos esas que pone.

scaled.php

scaled.php

Por cierto, el Sporting estuvo viendo el otro día el partido para llevarse a Dani Benitez. Nos quedamos en canicas.

Geijo más cani y no nace, y, además, en persona no se le entiende una mierda nada de lo que dice. Benítez supongo que es consciente de que yéndose al Sporting se cava su propia tumba. Que el Sevilla, Mallorca, Deportivo están también detrás de él.

Kokillo rebuznó:

Niño Dificil, ¿eres tú?

No sé por qué, pero se habla desde hace tiempo que Dani Benítez lo tenía más que hecho con el Sevilla.
Si se va al Sporting, para darle de boinazos.

naxo rebuznó:

El Cádiz no sube hombre, no lo veo factible. Si sube el Castilla tendremos Barça-Madrid en segunda también :face:

Ya sabéis: Jessé, Alipio..los globetrotters

naxo rebuznó:
Niño Dificil, ¿eres tú?

No sé por qué, pero se habla desde hace tiempo que Dani Benítez lo tenía más que hecho con el Sevilla.
Si se va al Sporting, para darle de boinazos.

Lo que va a ser la risión es acordarse de lo que dijo Pina no hace mucho y lo que va a pasar en realidad.

"El que venga a por Dani Benitez que venga con 10 millones". :lol:

P.D. En el hospital donde está Geijo nací yo. Dato importante que ahi lo dejo.

Spawner rebuznó:
Geijo más cani y no nace, y, además, en persona no se le entiende una mierda nada de lo que dice. Benítez supongo que es consciente de que yéndose al Sporting se cava su propia tumba. Que el Sevilla, Mallorca, Deportivo están también detrás de él.

Mallorca y Deportivo equipazos oiga. Va a jugar por Europa con ellos el Benítez éste

Año no, pero el año pasado el Mallorca se quedo a las puertas de la UEFA

Spawner rebuznó:
Año no, pero el año pasado el Mallorca se quedo a las puertas de la UEFA

Sino me equivoco estuvo apunto de acabar cuarto en la liga en la última jornada (Osea champions) y luego no le dejaron participar en UEFA por temas económicos.

A las puertas no se quedó; entró, pero le echaron a patadas en el lomo.

El Barcelona B encabeza las clasificación de Fair Play de Segunda. Normal, no les sacan una tarjeta ni por accidente.

Si sube el Rayo que baje el Getafe por lol bendito. Ande van los madrileños con tanto equipo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie