Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Caótico Fanegas rebuznó:Iba a poner algo con el 0-2 pero no queria llevarme un odwen.Si veo que vais palmando en el 93 pondre algo.
Eclipse rebuznó:Yo ya estoy esperando un Celta-Depor en el play-off jojo, ahí sí que iba a haber hostias.
Domingo Perez de Oña rebuznó:Uy si, igual el Lolmeria esta palmando por el arbitro.
Los 2 penaltis son de libro, y se está cebando con las tarjetas al Real Club Deportivo. Cada 2 faltas, 1 es amarilla. Malo como la carne de pescuezo de pavo viejo.
Domingo Perez de Oña rebuznó:Lo del "muerete" debería ser por ese gordo que tienen como portero. Lo tiene todo. Ex-indio, ex-biri, y ex-citroenista.
carapito rebuznó:No he visto nada, ni un resumen, ha habido tangana o qué?
faena para Carapito o Sam cuando vengan:
a quien le gritaba "muérete" la afición del Depor? tiene algún enemigo en Almeria o se acordaban de Aspas?
y que le ha pasado a Oltra con Ze Castro que casi se lo come?
carapito rebuznó:Acabo de ver el resumen en as.com y el primero es penalty claro, pero en el segundo me parece que cuando le pega en la mano está fuera del área.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.