2ª División - Hilo de Filimbi y el C2 del hamor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Empata Lassad. Qué diferencia de ACTITUD.

Y el subnormal de Oltra quita a Colotto dejando en el campo a Aythami :face:

Iba a poner algo con el 0-2 pero no queria llevarme un odwen.Si veo que vais palmando en el 93 pondre algo.

Caótico Fanegas rebuznó:
Iba a poner algo con el 0-2 pero no queria llevarme un odwen.Si veo que vais palmando en el 93 pondre algo.

Con el derbi ya has tenido bastante owned para todo el año, retra.

Final, ganó el Elche. Lamentable que gane un equipo que pierde el tiempo en casa desde el minuto 20.

No nos pitaron un penalti claro por mano al final pero bueno, los lloros son para vigueses y demás calaña.

En la 1ª parte el Depor flojito, en la 2ª arrasamos al Elche y merecimos ganar pero empatamos y marcó un golazo el tal Xumetra. Al final acoso y casi derribo.

Yo ya estoy esperando un Celta-Depor en el play-off jojo, ahí sí que iba a haber hostias.

Celta - Depor y Hércules - Elche. Firmo eso a cambio de la Champions.

Eclipse rebuznó:
Yo ya estoy esperando un Celta-Depor en el play-off jojo, ahí sí que iba a haber hostias.

el ultimo que hubo la liamos en coruña y ahi empezo todo,con el sr diaz vega metiendo una falta a dos metros del area,dentro y pitando penalrty a favor del celta en las postrimerias del partido.penalty transformado por Baltazar.

yo no lloro sam.lo que le paso al depor...le paso al celta la semana pasada y esta.lo del hercules es de traca.gana todo por 1-0 o 0-1...el gol que marcaron al celta fue un lol pq el tio hizo un tiro ..."tan bueno" que iba a saque de banda y reboto en la chola de un jugador que estama mirando para el banderin de corner y entro. :lol: si lo mejor fue que hacia un par de segundos que el balon habia entrado y el tio aun tardo en coscarse :face:

pedazo lider,vamos...

JORNADA 14

Elche 3-2 Deportivo
Almería 0-0 Cartagena
Celta 0-1 Hércules
Valladolid 2-1 Villarreal B
Córdoba 3-1 Alcorcón
Las Palmas 0-0 Xerez
Murcia 0-2 Barcelona B
Girona 1-1 Sabadell
Alcoyano 2-1 Recreativo
Numancia 1-1 Huesca
Nàstic 0-0 Guadalajara

CLASIFICACIÓN

1 Hércules 31
2 Valladolid 26

3 Almería 26
4 Córdoba 25
5 Elche 24
6 Celta 23

7 Deportivo 23
8 Murcia 22
9 Sabadell 22
10 Numancia 20
11 Las Palmas 20
12 Barcelona B 19
13 Guadalajara 19
14 Alcorcón 18
15 Recreativo 15
16 Alcoyano 15
17 Xerez 14
18 Villarreal B 14
19 Girona 12
20 Gimnástic 11
21 Cartagena 10
22 Huesca 8

Vaya arbitraje más infame le están cascando al Almería contra el Deportivo :lol:

Supongo que Sam no lo está viendo, porque a él los partidos desigualados no le van.

Uy si, igual el Lolmeria esta palmando por el arbitro.
Los 2 penaltis son de libro, y se está cebando con las tarjetas al Real Club Deportivo. Cada 2 faltas, 1 es amarilla. Malo como la carne de pescuezo de pavo viejo.

Nada nada,atraco.

Aqui es donde se ve la relacion entre Lendoiro y el narcotrafico.

Da igual,mañana jugamos contra Eusebio y volvemos a puestos de play op

faena para Carapito o Sam cuando vengan:

a quien le gritaba "muérete" la afición del Depor? tiene algún enemigo en Almeria o se acordaban de Aspas?

y que le ha pasado a Oltra con Ze Castro que casi se lo come?

Domingo Perez de Oña rebuznó:
Uy si, igual el Lolmeria esta palmando por el arbitro.
Los 2 penaltis son de libro, y se está cebando con las tarjetas al Real Club Deportivo. Cada 2 faltas, 1 es amarilla. Malo como la carne de pescuezo de pavo viejo.

Que imbécil, eres otro Antimidas de la vida :lol:

Que pasa Naxo, ¿tu novio es fan del Lolmería?

Lo del "muerete" debería ser por ese gordo que tienen como portero. Lo tiene todo. Ex-indio, ex-biri, y ex-citroenista.

Domingo Perez de Oña rebuznó:
Lo del "muerete" debería ser por ese gordo que tienen como portero. Lo tiene todo. Ex-indio, ex-biri, y ex-citroenista.

Esteban is a fucking legend. Hijo de fruta.

Para un partido que me pierdo del Depor y mete 3 goles, aunque 2 de penalti, eso sí :lol:

No he visto nada, ni un resumen, ha habido tangana o qué?

faena para Carapito o Sam cuando vengan:

a quien le gritaba "muérete" la afición del Depor? tiene algún enemigo en Almeria o se acordaban de Aspas?

y que le ha pasado a Oltra con Ze Castro que casi se lo come?

Sí, era a Esteban que aparte de gilipollas es ex-jugador del Celta.
A Oltra no le gustó que Ze Castro saliese por la línea de fondo en el cambio y se lo recriminó, se dijeron algo cuando se cruzaron y a Oltra lo frenó el delegado porque iba a por él. Luego dijo Oltra en rueda de prensa que Ze Castro le pidió perdón así que asunto zanjado.

Y el partido estuvo controlado por el Depor 70 minutos prácticamente. Tras el 3-0 se relajaron (mal hecho) y acabó marcando el 3-1 el Almería. Los penaltis me parecieron claros en el campo, tengo que verlos repetidos.

Acabo de ver el resumen en as.com y el primero es penalty claro, pero en el segundo me parece que cuando le pega en la mano está fuera del área.

carapito rebuznó:
Acabo de ver el resumen en as.com y el primero es penalty claro, pero en el segundo me parece que cuando le pega en la mano está fuera del área.

cuidado que ahi tienen la mano floja con el photoshop

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie