2ª División - Hilo de Filimbi y el C2 del hamor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RESULTADOS DE LA JORNADA

Numancia 1-0 Racing de Ferrol
Albacete 1-2 Real Sociedad
Las Palmas 1-2 Málaga
Alavés 0-0 Salamanca
Castellón 2-1 Granada 74
Elche 2-0 Nàstic
Sporting 1-1 Hércules
Eibar 1-0 Cádiz
Córdoba 2-2 Tenerife
Xerez 1-0 Celta
Poli Ejido 2-0 Sevilla Atlético

CLASIFICACIÓN

1 Numancia 57
2 Málaga 53
3 R.Sociedad 48

4 Sporting 46
5 Elche 44
6 Sevilla At 43
7 Castellón 42
8 Celta 39
9 Tenerife 39
10 Eibar 37
11 Salamanca 36
12 Hércules 36
13 Granada74 36
14 Córdoba 35
15 Cádiz 35
16 Gimnástic 31
17 R. Ferrol 31
18 Alavés 30
19 Las Palmas 30
20 Albacete 26
21 Poli Ejido 26
22 Xerez 25

Buffff ya te digo yo que nos vamos a segunda B como sigamos así...la
de puntos que hemos regalado esta temporada,joder...

lo del cordoba es para mear y no echar gota... siempre en los ultimos minutos, la ser decía q asi no hubiese pasado estarían cuartos

iker_370x360.jpg

Sucesos extraños en el Arcángel, empates en el último minuto...

Interesante.

:lol:

El Sevilla Atlético empata a cero con la U.D. Las Palmas. Ha fallado un penalti. :sad:. Pero no podemos quejarnos. Gran temporada de los niños. :121;)

Resultados de hoy:

Granada 74 1-0 Eibar
Sevilla Atlético 0-0 Las Palmas
Real Sociedad 0-1 Numancia
Racing de Ferrol 2-2 Sporting
Cádiz 2-0 Poli Ejido

A ver si aprovecha mañana el Málaga y aumenta la diferencia con Real Sociedad y Sporting tras los pinchazos de hoy. Jugamos a las 12 contra otro rival directo, el Elche.

Eso eso..que ganen que tengo un 1 en la quiniela :roll:

Y a ver si mi Cordoba almenos puntua en Salamanca que nos vamos
de cabeza a segunda B joder :mad:

Victoria importantísima la de hoy contra el Elche por 2-0, aunque sufriendo bastante porque podría haber acabado en empate perfectamente por las ocasiones. Un gran partido el de hoy por intensidad y ocasiones.

Empezó la primera parte con igualdad, con más presión del Málaga en el centro del campo y con una primera ocasión de Hidalgo a la salida de un corner que despejó Willy a corner de nuevo y un tiro de Eliseu desde fuera del area que dió en el larguero. Fue el propio Eliseu quien abrió el marcador con un remate en plancha a centro de Cheli tras deshacerse de su marcador. Después del gol, los últimos 10 minutos antes del descanso fue un asedio del Elche y tuvo más de una ocasión clara para empatar, pero se encontraron con un gran Goitia que despejó más de un balón. Mucho sufrimiento, pero se llegó con el 1-0 al descanso.

En la segunda parte, empezó dominando de nuevo el Elche, con Oscar Díaz teniendo una buena ocasión que volvió a despejar Goitia. Tuvo el Málaga la sentencia en una contra de Eliseu desde el centro del campo, pero Willy logró rechazar el tiro en el mano a mano y posteriormente el rebote que pilló Peragón. Sería ya en el 92, con el Elche totalmente volcado cuando el Málaga en otra contra logró el 2-0, por medio de Peragón.

Victoria que nos permite abrir distancias con respecto a Real Sociedad y Sporting, sacándoles 8 y 9 puntos respectivamente. Además Vader se lleva otro acierto en la quiniela :lol:

El próximo partido será contra el Xerez fuera de casa.

Grande el Málaga y grande el Numancia, son dos desplazamientos marcados en mi calendario para el año que viene... :lol:

Grande el Málaga y grande el Numancia, son dos desplazamientos marcados en mi calendario para el año que viene... :lol:

Mas el de la feria, que ese está más que claro porque tenéis que revalidar el título del año pasado :lol:

Vamos con los resultados y clasificación.

RESULTADOS DE LA JORNADA

Celta 0-1 Albacete
Hércules 1-1 Alavés
Salamanca 1-1 Córdoba
Nàstic 1-1 Xerez
Tenerife 2-1 Castellón
Granada 74 1-0 Eibar
Sevilla Atlético 0-0 Las Palmas
Real Sociedad 0-1 Numancia
Racing de Ferrol 2-2 Sporting
Cádiz 2-0 Poli Ejido
Málaga 2-0 Elche

CLASIFICACIÓN

1 Numancia 60
2 Málaga 56
3 R.Sociedad 48

4 Sporting 47
5 Elche 44
6 Sevilla At 44
7 Castellón 42
8 Tenerife 42
9 Celta 39
10 Granada74 39
11 Cádiz 38
12 Hércules 37
13 Salamanca 37
14 Eibar 37
15 Córdoba 36
16 Gimnástic 32
17 R. Ferrol 32
18 Alavés 31
19 Las Palmas 31
20 Albacete 29
21 Xerez 26
22 Poli Ejido 26

De nuevo una jornada mas se escapan los 3 puntos cuando se iba
ganando,putos empates de mierda :mad:

lo que me mola es q la directiva no piensa hacer nada con goiko, con dos cojones, a ver si nos hundimos en segunda b

Una pregunta me gustaría haceros a los foreros que sois seguidores de alguno de los equipos de segunda. Vosotros seguís contínuamente a vuestro equipo, es decir, sois socios y váis cada fin de semana al estadio y véis los partidos televisados cuando juegan fuera como hago yo? Porque en todo mi hilo monólogo soy el único que hace crónicas detalladas de los partidos del Málaga.

yo si lo hacen por la tele si, pq normalmente cuando juega estoy currando , y si no lo hechan por la tele me como un mojón m cuando puedo me escapo al rico pérez

:oops: Reconozco que no suelo ir a ver al filial. Si lo han televisado, sí lo he visto (o lo escucho por la radio oficial). La verdad es que hace unos cuantos años que no voy a ver los partidos de los niños.

Auron rebuznó:
Una pregunta me gustaría haceros a los foreros que sois seguidores de alguno de los equipos de segunda. Vosotros seguís contínuamente a vuestro equipo, es decir, sois socios y váis cada fin de semana al estadio y véis los partidos televisados cuando juegan fuera como hago yo? Porque en todo mi hilo monólogo soy el único que hace crónicas detalladas de los partidos del Málaga.

Sólo por eso, merece el Málaga subir, estas crónicas merecen estar en el hilo de primera división :lol:

Auron rebuznó:

Yo soy socio del Cádiz y al igual que tú sigo los partidos televisados y si no lo televisan, cojo la radio.Lo que pasa es que esta temporada es tan asquerosa que se me quitan las ganas de hacer crónicas (algunas habrá por ahí, de la jornada 1 o 2 cuando todos creíamos que el Cádiz iba a ser un candidato al ascenso, :lol:), aún así las podría hacer pero siempre diría lo mismo: "Natalio y lo demás mierda".

Enhorabuena por la grandísima temporada del Málaga, por haber sabido fichar tan bien y sobre todo por el gran entrenador que teneis, más que nada por haberlo aguantado para esta temporada y dejarlo trabajar.

Yo por mi trabajo me es casi imposible ir al campo,pero cuando lo dan
por la TV y puedo verlo lo veo,que conste que yo soy culé lo que pasa
es que siento afecto por el Cordoba.

Auron rebuznó:

Yo soy socio del Sporting y suelo ir a algún partido a verles jugar, y si no pues lo veo por la TPA /Canal+ si lo televisan.

Lo de hacer crónicas creo que es más por vagancia que por otra cosa :lol:

Saludos.

Segundo del Elche. :cry:. 2-0. Casi terminando el partido.

Otros resultado:

Eibar 4-0 Tenerife. (final)
Jerez 1-0 Málaga. (final)
Sporting 1-0 Real Sociedad. (final)
Las Palmas 0-0 Cádiz.
Elche 2-0 Sevilla Atlético. (final)

Partidazo en el Molinón entre el Sporting de Gijón y la Real Sociedad, se sufrió mucho pero gracias a un gol de Bilic en un posible fuera de juego ya estamos los terceros, por detrás del Málaga a 6 puntitos nada más después de su derrota hoy ante el Xerez, una sorpresa.

Parece que van a llover palos por el tercer puesto, por mi parte espero que esto siga asi :lol:.

Me voy a celebrar la victoria :lol::lol:

Se pone interesante el ascenso. El Numancia tiene casi todas las papeletas conseguidas. El Málaga ha sufrido un revés importante hoy, pero no creo que tenga problemas. Y para la tercera plaza, ahora está entre el Sporting, Real Sociedad y Elche. La Real con la derrota de hoy se complica, porque además creo que pierde el gol-average. Y el Elche viene en ascenso y con velocidad.

Gol de U.D. Las Palmas. 1-0 al Cádiz.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie