2ª División - Hilo de Filimbi y el C2 del hamor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
naxo rebuznó:
Pues si los propios aficionados no toman el control, apaga y vámonos.

A ver, entiéndelo, no somos una ciudad grande, y no somos una de las comunidades más pobladas precisamente. Si a eso le sumas el típico porcentaje de chaqueteros que son del Barcelona o del Real Madrid, más los que sudan de fútbol, puesto que aquí la gente tira mucho hacia otros deportes, como el ciclismo, la vela, el triatlón, el surf, el remo o incluso los bolos, pues queda una masa social bien pequeñita que apoya al Racing.

Aquí un día de partido van 5000 almas al campo, de las cuales 3000 mínimo son viejos, y de los que quedan réstale gente pacífica y sin ganas de liarla y te quedan 100, que son los que la lían. Pero claro, una cosa son 10.000 biris liándola por Sevilla, y otra 100 tíos llamando sinvergüenza y ladrón al Pernía o al Harry cuando salen hiperescoltados por la policía. Casi que hay más polis que aficionados quejándose. Es lo que hay. Ni más ni menos.

y aun tienen la poca vergüenza de salir en la prensa diciendo que están mas perseguidos que los concejales del país vasco en los 90

de esa calaña es esta gente que tiene secuestrado el club sin pagar las acciones

No os preocupéis si dentro de poco váis a ser parte de Vizcaya. Quizás el Athletic mantenga vivo al Racing en 2ªB para que vayáis fogueando a los hijos de Llorente.

El equipo de McDonald como que ya empieza a palmar no?

carapito como que te pega verte en este hilo :lol:

Vaya jodienda lo del Racing, lo veo feo feo, y luego ves a basuras de la talla del Alcorcon alli arriba o filiales de los cojones, y equipos como el Racing pudriendose. Si al Oviedo se le ocurre subir este año me joderia no vivir un derby el año que viene con la gente de Santander

StanSmith rebuznó:
Vaya jodienda lo del Racing, lo veo feo feo, y luego ves a basuras de la talla del Alcorcon alli arriba o filiales de los cojones, y equipos como el Racing pudriendose. Si al Oviedo se le ocurre subir este año me joderia no vivir un derby el año que viene con la gente de Santander

No es ningún derby, y por listos, por andar amañando partidos con los aldeanos.

StanSmith rebuznó:

Sin duda el Oviedo y el Sporting eran las aficiones mejor recibidas por aquí. Nosotros no entramos en vuestros piques, pues vuestros son. Nosotros os apreciamos como asturianos que sois todos. Ojalá vuelvan esos partidos en los que pasase lo que pasase, al final había buen ambiente.

en Bahrein, paga el club

BBMmUUECYAAkup_.jpg

y encima tiene pinta de montaje ya que han mandado y publicado en su periódico amigo dos fotos idénticas con distinto paisaje de fondo :lol:

Moderador Incógnito rebuznó:
Sin duda el Oviedo y el Sporting eran las aficiones mejor recibidas por aquí. Nosotros no entramos en vuestros piques, pues vuestros son. Nosotros os apreciamos como asturianos que sois todos. Ojalá vuelvan esos partidos en los que pasase lo que pasase, al final había buen ambiente.

¿Hace 15-20 años Racing y Oviedo no estaban hermanados?. Es que me suena que ocurrió algo en un partido en el Sardinero en el que se hostiaron todos contra todos y ya empezaron los piques. Algo asi como el Zaragoza-Osasuna.

batllory rebuznó:
¿Hace 15-20 años Racing y Oviedo no estaban hermanados?. Es que me suena que ocurrió algo en un partido en el Sardinero en el que se hostiaron todos contra todos y ya empezaron los piques. Algo asi como el Zaragoza-Osasuna.

No te digo que no se cascasen los cuatro memos de siempre, pero como se cascaban los cuatro memos del Racing con los cuatro memos del Sporting en pleno Pacto de Llanes...

La realidad es que las asturianos aquí siempre son recibidos con alegría y con gusto.

Hace 15 - 20 años no tengo mucha idea la verdad, aun jugaba con elmo cosquillas, pero desde ya hace uno años hay muuuuucha rivalidad astur-cantabra, despues de con el esporting, nuestro principal rival, incluso por encima de la mierda del Celta, o Zaragoza por decir dos equipos, es el Racing sin duda

al Racing le quedan 5 meses de vida y el ayuntamiento de Santander aprovecha para firmar un convenio con el Real Madrid y crear una escuela de fútbol en la ciudad

los carroñeros empiezan a acudir

El Rácing bien, y el Sporting atracando al Murcia ,para variar

Y la UD palma 3-1 en campo del Lugo desperdiciando un buen puñado de ocasiones :roll:

lo que nos faltaba, para un partido bueno que hacemos y viene el mentecato este que es un incapaz a destrozar el partido

los números del arbitro este son de alucinar, mas de 40 rojas en 50 partidos en segunda y este año creo que son 17 en 12 partidos

Lo del árbitro del Racing ha sido para meterlo en la cárcel. Pedazo atraco.

Y el Lugo vaya como juega, menudo meneo. ¿Cómo no ficha el Racing a Setién y se deja de tanto paralítico en los banquillos?.

batllory rebuznó:
Lo del árbitro del Racing ha sido para meterlo en la cárcel. Pedazo atraco.

Y el Lugo vaya como juega, menudo meneo. ¿Cómo no ficha el Racing a Setién y se deja de tanto paralítico en los banquillos?.

con los que hay en el palco Setien no viene al Racing cosa que le honra, ya lo ha dicho varias veces y ademas ha hecho declaraciones bastante duras contra ellos

HerbMan rebuznó:
Y la UD palma 3-1 en campo del Lugo desperdiciando un buen puñado de ocasiones :roll:

¿Que ocasiones son esas? Alguna tuvisteis pero vamos.... el gol es un regalo de Yoel, marcador mas que justo. A mí lo que me impresiono fue la velocidad de los delanteros de la UD, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) thievy.

Pues así por decir un par,una de Vitolo tirando al muñeco solo ante el portero,otra igual de Thievy a centro de Vitolo,un par de corners al final del partido que meto hasta yo..............:lol:
Que nadie ha dicho que sea injusto el marcador,incluso nos llevamos un buen baile buena parte del partido,pero decir que no tuvimos un puñado de ocasiones clarisimas.............. :roll:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie