2ª División - Hilo de Filimbi y el C2 del hamor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El estadio del Girona :face:

A su lado, el del Getafe parece el Allianz Arena

se quedan en la B. :face:

edit. coño, penal para el Girona.

edit2. lo falla :face: :face: :face:

Salvo milagro en el campo del Almeria, el Girona va a seguir siendo equipo de segunda división.. una pena.

Berbatov rebuznó:
se quedan en la B. :face:

edit. coño, penal para el Girona.

edit2. lo falla :face: :face: :face:

l-506.jpg

60d6f700bd1c6fc3d...11ab514c-29a4c78.gif

me piro a ver el basket, que lo mas probable es que me amarguen un poco mas la noche.

Berbatov rebuznó:
Salvo milagro en el campo del Almeria, el Girona va a seguir siendo equipo de segunda división.. una pena.

Pues yo creo que es lo mejor que les puede pasar.

Si se afianzan en 2ª quizás pueden ir tirando y aguantando.

Si suben a Primera, estadio renovado, temporada pésima y a final de la primera vuelta ya medio descendido, regreso a 2ª con un 90 % menos de los asociados que se han apuntado al carro, descenso rápido a 2ª B y refundación al bajar a Tercera por deudas, etc...

peninsular rebuznó:
Pues yo creo que es lo mejor que les puede pasar.

Si se afianzan en 2ª quizás pueden ir tirando y aguantando.

Si suben a Primera, estadio renovado, temporada pésima y a final de la primera vuelta ya medio descendido, regreso a 2ª con un 90 % menos de los asociados que se han apuntado al carro, descenso rápido a 2ª B y refundación al bajar a Tercera por deudas, etc...

Excepto que seas el Granada. hi hi hi

carapito rebuznó:
Pues tienes casi toda la razón, meu rey.

Inquina de segunda. Últimamente no entiendo el odio que le estais demostrando a mi equipasso.

Kokillo rebuznó:
Inquina de segunda. Últimamente no entiendo el odio que le estais demostrando a mi equipasso.

Si caen mal los equipos pagados a base de talonario extranjero, imagínate eso con equipos de medio pelo. Que sí, que ojalá al Depor le comprara un sucnor con dinero tahitiano y me odiárais por ello.

bocatadechoped rebuznó:
ojala el Racing lo comprara un ucraniano, un indio o un brasileño

¿Cuál es la situación del club? ¿Va a desaparecer? Me daría muchísima pena, me cae de puta madre y amo Cantabria. :cry:

Ren rebuznó:
¿Cuál es la situación del club? ¿Va a desaparecer? Me daría muchísima pena, me cae de puta madre y amo Cantabria. :cry:

no, lo van a mantener con vida mientras haya algo que rascar y cuando ya no quede nada lo desaparecerán

vamos, que si

Supongo que nadie se habrá molestado en buscar un enlace decente para el Almeria - Girona, no?

los dos que tengo van fatal.

La propuesta del Gerona es de pena. Ni un tiro a puerta en media parte, de un partido que van perdiendo y una eliminatoria que van perdiendo.

Bastante han hecho con llegar a la final, no era un equipo para llegar tan lejos.

Golazo. Estos se llevan una manita y se van sin tirar a puerta.

Próxima temporada en Primera:
5 equipos de Andalucía
4 equipos de la Comunidad Valenciana
4 equipos de Madrid
...

Las regiones más prescindibles de toda España. Manda huevos.

3-0 y gracias porque vaya banda los catalanes.

Rosella dimisión, ficha a Charles.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie