RogerGlover
Freak
- Registro
- 7 Abr 2007
- Reacciones
- 1
¿No dan el Girona vs Almeria por ningún canal?
LAMANTABLA.
LAMANTABLA.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Berbatov rebuznó:se quedan en la B.
edit. coño, penal para el Girona.
edit2. lo falla![]()
![]()
![]()
Berbatov rebuznó:Salvo milagro en el campo del Almeria, el Girona va a seguir siendo equipo de segunda división.. una pena.
peninsular rebuznó:Pues yo creo que es lo mejor que les puede pasar.
Si se afianzan en 2ª quizás pueden ir tirando y aguantando.
Si suben a Primera, estadio renovado, temporada pésima y a final de la primera vuelta ya medio descendido, regreso a 2ª con un 90 % menos de los asociados que se han apuntado al carro, descenso rápido a 2ª B y refundación al bajar a Tercera por deudas, etc...
Kokillo rebuznó:Excepto que seas el Granada y te compre un equipo de segunda fila italiano
carapito rebuznó:Pues tienes casi toda la razón, meu rey.
Kokillo rebuznó:Inquina de segunda. Últimamente no entiendo el odio que le estais demostrando a mi equipasso.
bocatadechoped rebuznó:ojala el Racing lo comprara un ucraniano, un indio o un brasileño
Ren rebuznó:¿Cuál es la situación del club? ¿Va a desaparecer? Me daría muchísima pena, me cae de puta madre y amo Cantabria. :cry:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.