2ª División - Hilo de Filimbi y el C2 del hamor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ese Depor que va ganando en Alacante. A ver si me entero de quien metió que acabo de pillar ahora el enlace, que lo he tenido que buscar sin ayuda del que se tiene que encargar de esto. :mad:

EDIT: Joder, me he perdido el segundo gol del Depor mientras contestaba a naxo en el hilo de la liga bipolar.

EDIT2: Y falla el Hércules un penal. No puede tirar una pena máxima un tío que se llama Dioni... tendrá el punto de mira como Morzen.

En el minuto 40 he llegado al partido. Me cago en la puta aplicación del móvil, que ponía que era a las 6. Vistos los goles sólo puedo decir que espero que a Cerezo se le vaya la flapa y nos regale a Bastón, pero con lo futbolero que es Simeone seguro que le está viendo ahora mismo y no va a dejar que se largue teniendo en el banquillo al picha fría de Adrián.

Pues Borja Bastón lesionado. Esperemos que sea poca cosa.

EDIT: Y Escassi expulsado. El Hércules con uno menos para el último cuarto de hora.

¿Y qué tal el extremo izquierdo?

230px-Coolio.jpg

Culio es subnormal. Debe ir a tarjeta por partido. Entra en TODOS los fregados. Estando el partido ganado por qué coño entras al trapo si lo único que vas a hacer es comerte otra tarjeta. Vino con la vitola de un guante en el pie y lo que necesita es un calcetín en la boca.

También hay que decir que la colección de canis y retrasados que tiene el Hércules en sus filas la tienen muy pocos equipos en España. Se ve que este mes no han cobrado el maletín y están un poco nerviosos.

JORNADA 7

Sporting 3-2 Eibar
Lugo 3-0 Las Palmas
Sabadell 3-0 Real Jaén
Alcorcón 2-0 Alavés
Hércules 0-2 Deportivo
Barcelona B 0-1 Mallorca
Mirandés 1-0 Ponferradina
Córdoba 2-0 Girona
Tenerife 1-0 RM Castilla
Zaragoza 1-2 Recreativo
Murcia 2-1 Numancia

CLASIFICACIÓN

1 Recreativo 16
2 Córdoba 14

3 Murcia 14
4 Sporting 14
5 Lugo 13
6 Mirandés 13

7 Alcorcón 12
8 Deportivo 12
9 Ponferradina 11
10 Sabadell 10
11 Girona 10
12 Barcelona B 10
13 Mallorca 10
14 Numancia 9
15 Las Palmas 9
16 Zaragoza 8
17 Eibar 8
18 Alavés 6
19 Hércules 6
20 Tenerife 5
21 Real Jaén 4
22 RM Castilla 0

Lo del Caspilla ya ha batido el récord de infamia, o todavía queda por mejorar ??

Ayer no me parecieron tan mal equipo. Les quitaron un penalty bastante claro que podía haber supuesto su primer puntito.

JORNADA 8

Alavés 3-1 Hércules
RM Castilla 2-0 Lugo
Recreativo 2-1 Tenerife
Girona 1-1 Sabadell
Eibar 0-0 Alcorcón
Ponferradina 1-0 Barcelona B
Real Jaén 3-2 Murcia
Mallorca 2-4 Zaragoza
Deportivo 0-0 Mirandés
Numancia 0-0 Sporting
Las Palmas 2-0 Córdoba

CLASIFICACIÓN

1 Recreativo 19
2 Sporting 15

3 Ponferradina 14
4 Murcia 14
5 Córdoba 14
6 Mirandés 14

7 Alcorcón 13
8 Lugo 13
9 Deportivo 13
10 Las Palmas 12
11 Zaragoza 11
12 Sabadell 11
13 Girona 11
14 Numancia 10
15 Barcelona B 10
16 Mallorca 10
17 Alavés 9
18 Eibar 9
19 Real Jaén 7
20 Hércules 6
21 Tenerife 5
22 RM Castilla 3

1 a 2 para el Recre en la ciudad deportiva. Partido entretenido, un Castilla desquiciado por su trayectoria ha merecido el empate, y el Recre pues con tres puntos más. Los jugadores merengues muy verdes, la defensa una risa, el portero al menos hoy, horroroso. El que me ha gustado es Lucas Vázquez, por su banda ha venido el peligro, hasta el punto que el lateral izquierdo del Recre llamado MORCILLO ha tenido que ser substituido que ya parecía un muñeco en manos del chaval.

Sergi rules.

Pues los Koolio and the Gang se llevan los 3 puntos del miniestadi. 0-1 en el primer minuto de partido.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A tomar por Culio la Far$a B.

RogerGlover rebuznó:
1 a 2 para el Recre en la ciudad deportiva. Partido entretenido, un Castilla desquiciado por su trayectoria ha merecido el empate, y el Recre pues con tres puntos más. Los jugadores merengues muy verdes, la defensa una risa, el portero al menos hoy, horroroso. El que me ha gustado es Lucas Vázquez, por su banda ha venido el peligro, hasta el punto que el lateral izquierdo del Recre llamado MORCILLO ha tenido que ser substituido que ya parecía un muñeco en manos del chaval.

Sergi rules.

Lucas Vázquez es un paleto de un pueblo llamado Curtis, muy cerca de la cárcel de Teixeiro, suena mucho ahora porque están allí metidos los padres de la niña china asesinada. Todos los de ese pueblo aspiran a entrar algún día en la cárcel, es su máxima ilusión.

Por otra parte, victoria del Depor 0-1 en el Miniestadio. Aburrido partido pero otra victoria fuera de casa.

Sam Rothstein rebuznó:
Lucas Vázquez es un paleto de un pueblo llamado Curtis, muy cerca de la cárcel de Teixeiro, suena mucho ahora porque están allí metidos los padres de la niña china asesinada.

Hombre, Tony y Jamie Lee también han contribuído a que sea conocido desde hace ya tiempo.

Sam Rothstein rebuznó:
Todos los de ese pueblo aspiran a entrar algún día en la cárcel, es su máxima ilusión.

Conozco a una chica de allí y estás mintiendo como un bellaco.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Será que el Castilla culé tenía bajas, pero quitando 4 cosillas de Samper y al negrata con dientes de oro que metieron de extremo derecho el resto del equipo no vale ni para el banquillo del Eibar.

El Tenerife despide un olor muy feo.

cocreta2000 rebuznó:
Los empates a cero en Ipurúa deben ir por los 600.

Si solo fuera en Ipurua... empate a 0 en casa del Hercules, gran defensa del equipo armero.
Recordemos que el Eibar tiene el record de temporadas consecutivas en segunda división.Solo es un dato .

JORNADA 9

Alcorcón 0-1 Numancia
Zaragoza 2-1 Ponferradina
Sporting 1-1 Real Jaén
Tenerife 0-1 Mallorca
Hércules 0-0 Eibar
Barcelona B 0-1 Deportivo
RM Castilla 1-2 Recreativo
Sabadell 0-0 Las Palmas
Lugo 1-0 Córdoba
Mirandés 2-3 Alavés
Murcia 1-0 Girona

CLASIFICACIÓN

1 Recreativo22
2 Murcia 17

3 Sporting 16
4 Lugo 16
5 Deportivo 16
6 Ponferradina 14

7 Zaragoza 14
8 Córdoba 14
9 Mirandés 14
10 Alcorcón 13
11 Numancia 13
12 Las Palmas 13
13 Mallorca 13
14 Alavés 12
15 Sabadell 12
16 Girona 11
17 Barcelona B 10
18 Eibar 10
19 Real Jaén 8
20 Hércules 7
21 Tenerife 5
22 RM Castilla 3

Curioso, la zona noroeste copa los puestos de play-off y los de ascenso directo se van para los extremos sudeste y sudoeste.

Curioso, de los equipos andaluces hay uno muy arriba y uno muy abajo.

Curioso, dj cocreta me quiere vacilar, y yo le sigo le sigo la corriente, porque no quiero que diga la gente que dj cocreta me quiere vacilar.

Lo de los 4 de play-off son justo los únicos 4 del noroeste (Galicia, Asturias y León), lo de los del ascenso puede que sea menos curioso, pero ya que estábamos, pues se comenta también.

Árbitro random de segunda división:

images

Qué fácil es expulsar cuando al día siguiente no vas a ser ni nombrado en la prensa.

Empatando en el 92 con gol de Diego Tr... este... Borja Bastón gracias a una falta lanzada por Culio que parecía Mihailovic. Anda que no vamos a palmar puntos esta temporada. Si hasta sale mejor que el Depor no suba y esté 2 añitos forjando a los chavales para intentar lo que está haciendo la Real.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie