Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
carapito rebuznó:Pues gol del Leganés, hamijo bético.
naxo rebuznó:Son duros momentos, amigo Berbatov, gracias por tu apoyo. Yo también lamento el duro revés sufrido por uno de tus equipos favoritos, el llagostera.
HerbMan rebuznó:Lo único que importa es que la UD está segunda a dos puntos de líder :1
Siempre podremos mandarlo a tomar por Culiocarapito rebuznó:Acabo de ver que tenéis a Culio, exnuestro. Prepárate para gol/asistencia en la mitad de las jornadas y expulsiones estúpidas en la otra mitad. Hoy creo que se han dado ambos casos![]()
cocreta2000 rebuznó:vaya semanita :-(
Evaldo Geraldo Faldo rebuznó:Borran pintadas contra Velázquez y a favor de Mel en la ciudad deportiva - Al final de la Palmera
![]()
Marditoh malajeh desagradesíoh. Pueh el Pictionary eh to
mío y me lo llevo, hale. ¿E o no e, abe?
Evaldo Geraldo Faldo rebuznó:Quillo, que pintah menos que loh pintores. Mi hija con loh plastidecor tiene más
arte que tú, pamplinozo.
#Velazquezveteya
cocreta2000 rebuznó:el escudo no les ha quedado mal del todo
naxo rebuznó:¿Qué es ese Betis aragonés?
besterik rebuznó:No os fieis eeeeh, el Betih es el tapado de la liga adelante.
naxo rebuznó:Er Betih o el Betis, a ver si vas a ser ahora como Kiko Narváez cuando anuncia "los cromo para los niño".
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.