2ª División - Hilo de Filimbi y el C2 del hamor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por fin, coño, por fin, golazo de Molina, que recorta en el área y la clava lejos del portero, 1-0.
 
Los árbitros en Segunda son todos nivel Fanegas, o incluso peor :pringui:
 
Error gordo del Girona y segundo del Betis, Molina al palo y el rechace le llega a Ceballos, que la marca a placer. Parece que el partido esté cerrado, pero nunca se sabe.

Ha debutado Fabian, y lo está haciendo de maravilla. Y sale Vadillo.

Joder, y golazo del Girona, 2-1.
 
Joder, pues al final victoria con tensión y nos volvemos a pasar por la piedra a un equipo catalán, como viene siendo costumbre. A estos, además, ya les ganamos el golaverage, algo que será importante.

Magnífico fin de semana, incluso después de las diez de la noche.
 
naxo rebuznó:
La policía se lleva a un "aficionado" del Girona. A saber qué habrá hecho.

Coño, es que uno de esos no se caza todos los días. Ahora que estudien su ADN, lo cataloguen y todo eso, por la ciencia.
 
A ver si suben Valladolid y Betis. Bueno, los que sean menos los aldeanos.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
naxo rebuznó:
Joder, pues al final victoria con tensión y nos volvemos a pasar por la piedra a un equipo catalán, como viene siendo costumbre. A estos, además, ya les ganamos el golaverage, algo que será importante.

Magnífico fin de semana, incluso después de las diez de la noche.

:lol:..
 
JORNADA 26

Lugo 2-1 Recreativo
Racing 1-2 Leganés
Alcorcón 0-0 Las Palmas
Tenerife 2-0 Valladolid
Sporting 4-1 Mirandés
Betis 2-1 Girona
Numancia 1-1 Albacete
Ponferradina 3-0 Sabadell
Alavés 4-0 Zaragoza
Llagostera 1-0 Barcelona B
Mallorca 3-0 Osasuna


CLASIFICACIÓN

1 Las Palmas 51
2 Sporting 51

3 Betis 49
4 Valladolid 48
5 Girona 48
6 Zaragoza 41

7 Ponferradina 39
8 Leganés 38
9 Numancia 35
10 Mirandés 34
11 Alavés* 32
12 Llagostera 32
13 Alcorcón 32
14 Mallorca 31
15 Lugo 31
16 Osasuna* 30
17 Tenerife 28
18 Barcelona B 27
19 Albacete 26
20 Racing 25
21 Recreativo 23
22 Sabadell 21
 
Está la Segunda bonita, bonita. Ahora el Betis tiene maratón contra Mirandés, Las Palmas, Valladolid y Leganés, creo.
 
B-m9PAWWkAEzMMs.jpg
 
Esto me ha recordado a aquellas mañanas de Carrusel Deportivo Madrid con los Atlético Pinto, Moscardó, Rayo Majadahonda, Puerta Bonita y demás.
Why can't I hold all these feelings?
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Esto me ha recordado a aquellas mañanas de Carrusel Deportivo Madrid con los Atlético Pinto, Moscardó, Rayo Majadahonda, Puerta Bonita y demás.
Why can't I hold all these feelings?

El Carruselillo que hacía Javier Lalaguna (Lala), era divertido, sí.
Un tipo muy majo, anecdotón, toca la tuba en la banda de Alcorcón (si no se ha pirado, llevo un par de años sin ir), alguna vez he hablado con él. La coña que hacían antes con Clemente en la SER, sería una grabación, o lo mismo era él.
Creo que vive en Navalcarnero, lo conocerá Retrancio.

10653410_10202540675866045_8347855555248905105_n.jpg
 
Golete del Tenerife, y Viera llorando como una niña porque se ha hecho una rotura de fibras.
Mucho tatuaje de malote, mucho corte de pelo de macarra, pero se hace daño en el muslito y a llorar.
 
¿Hay en el campo algún jugador que no tenga nombre/apellido de marero, narco o navajero?
 
Se cancela la invasión del campo.
 
Jornada propicia para que el Betis gane; dicho esto, palmaremos en Miranda.
 
Mejor así. Un empate que hace que no nos confiemos, que tengamos que salir a ganar al Sporting blao blao

Vaya basura de jugadores, se cagan contra esos mataos. Si el tf es una murga, joder.

Por lo visto se zurraron en el túnel de vestuarios.

Lo de Viera es entendible, no llora por la lesión sino porque empezaba a jugar y ahora estará 1-2 meses de baja y aqui está cedido. Vamos, que el año que viene el Standard lo cede al Cartagena.
 
Menudo despropósito las cámaras de televisión en el campo del Mirandés. Casi a ras de suelo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie