Bela_Lugosi
Muerto por dentro
- Registro
- 12 Abr 2009
- Reacciones
- 442
Haya donde haya polémica, equipos andaluces responsables directos.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
CaRlWiNsLoW rebuznó:A mi esto me parece muy fuerte, que se esté jugando con los sentimientos de tanta gente y mientras en Barcelona estén de fiesta.
De verdad, para eso quieren la independencia.
bocatadechoped rebuznó:mejor que whatsapp usa un tam tam o señales de humo porque en el campo nou solo se ven indios
semete rebuznó:y algún recuerdo a Cervero y a su (puta) madre![]()
Eclipse rebuznó:Segundismo a tope 8-)
semete rebuznó:A mí me gustaría ver un derbi asturiano en primera entre otras cosas para ver al día siguiente a Los Mongolos con cara de compungidos haciendo un especial sobre violencia del fútbol, mostrando como los anfitriones esperan agazapados entre los matos a los trenes del rival para lanzarles piedros como se hacia antaño, y demás muestras del folclore futbolero de las que hacen gala nuestras mentes más brillantes.
Berbatov rebuznó:Creo que dije lo mismo el año pasado, pero yo de los 4, al que veo mas favorito es a Las Palmas, el Girona viene de golpe moral importante y puede que le pase factura, el Zaragoza es muy irregular y suele encajar muchos goles, y el Valladolid ha bajado bastante el nivel con respecto a la primera vuelta.
en la final veo un Girona - Las Palmas y si los canis de turno no hacen el subnormal, veo a la canarios en primera.
Lebrom rebuznó:Se viene la invasión.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.