2ª División - Hilo de Filimbi y el C2 del hamor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Haya donde haya polémica, equipos andaluces responsables directos.

A mi esto me parece muy fuerte, que se esté jugando con los sentimientos de tanta gente y mientras en Barcelona estén de fiesta.

De verdad, para eso quieren la independencia.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
A mi esto me parece muy fuerte, que se esté jugando con los sentimientos de tanta gente y mientras en Barcelona estén de fiesta.

De verdad, para eso quieren la independencia.

No sabíamos que en Madrid os lo ibais a tomar tan mal.

Ahora mismo les mando un wasap para que se vayan a casa todos.

mejor que whatsapp usa un tam tam o señales de humo porque en el campo nou solo se ven indios

bocatadechoped rebuznó:
mejor que whatsapp usa un tam tam o señales de humo porque en el campo nou solo se ven indios

lo dices por algún trauma personal?

Racing-Santander-s-owner-Ahsan_54242182798_54115221152_960_640.jpg

ojala todos los que pasaron por aquí hubieran palmado pasta como este o el anormal de Piterman, los malos nacieron aquí, no tuvieron que venir de fuera a traumatizarnos

No tenia ninguna fe en que pringara el Girona ni en el giro tan lolesco que ha tomado el asunto. Bajé a verlo a la pantalla que puso el ayuntamiento en la plaza de Pelayo sin demasiada fe en el milagro y cuando marcó el Lugo os podeis imaginar el despiporre. De la resignación general a pesar del 0-3 a la locura colectiva sin contención. Fornidos barbudos que pasarían por extras de Vikingos llorando como plañideras, tordacs ondulando sus lorzas con saltos de alegria, gente poseida golpeandose el pecho, bengalas y pirotecnia varia y algún recuerdo a Cervero y a su (puta) madre :lol:

Luego con lo de los cuarenta segundos de partido extra miles de ojetes por los que no pasaba el bigote de una gamba eso sí.

Me dieron penica los del Girona, espero que suban.

JORNADA 42

Sabadell 2-2 Osasuna
Recreativo 2-0 Barcelona B
Leganés 2-2 Zaragoza
Las Palmas 3-2 Alavés
Vallaodlid 2-4 Llagostera
Mirandés 2-0 Mallorca
Girona 1-1 Lugo
Albacete 0-1 Racing
Ponferradina 1-1 Alcorcón
Betis 0-3 Sporting
Numancia 3-3 Tenerife

CLASIFICACIÓN

1 Betis 84
2 Sporting 82

3 Girona 82
4 Las Palmas 78
5 Valladolid 72
6 Zaragoza 61

7 Ponferradina 60
8 Mirandés 59
9 Llagostera 57
10 Leganés 56
11 Alcorcón 54
12 Numancia 53
13 Alavés 53
14 Albacete 51
15 Lugo 49
16 Mallorca 48
17 Tenerife 48
18 Osasuna 45
19 Racing 44
20 Recreativo 41
21 Sabadell 38
22 Barcelona B 36

El miércoles se juega el Valladolid-Las Palmas y el jueves el Zaragoza-Girona. Los dos partidos a las 20.00

Eclipse rebuznó:
Segundismo a tope 8-)

A mi Cervero poco o nada me ha hecho. Como mucho aquel portero, Aulestia, que sacó la famosa bufanda, pero vamos que me importa entre poco y nada. Bien es cierto que me he loleado con los cánticos del personal contra Cervero y los carbayones por las ocurrencias del personal, aunque te tenga que dar la razón y sea de segundones.

A mí me gustaría ver un derbi asturiano en primera entre otras cosas para ver al día siguiente a Los Mongolos con cara de compungidos haciendo un especial sobre violencia del fútbol, mostrando como los anfitriones esperan agazapados entre los matos a los trenes del rival para lanzarles piedros como se hacia antaño, y demás muestras del folclore futbolero de las que hacen gala nuestras mentes más brillantes.

semete rebuznó:
A mí me gustaría ver un derbi asturiano en primera entre otras cosas para ver al día siguiente a Los Mongolos con cara de compungidos haciendo un especial sobre violencia del fútbol, mostrando como los anfitriones esperan agazapados entre los matos a los trenes del rival para lanzarles piedros como se hacia antaño, y demás muestras del folclore futbolero de las que hacen gala nuestras mentes más brillantes.

A ese derby fui yo. Lo que hicieron fue una barricada en las vías del tren con neumáticos ardiendo justo antes de empezar a entrar en la ciudad. Cerca de La Calzada creo que se llamaba la parada. El convoy estuvo parado media hora lo menos, lo que hizo que llegáramos con el partido empezado. Para mi, que en el TF-UD apenas hay rivalidad, fue un lolaso absoluto.

También fui a otro que de la estación al estadio, por todo el paseo de la playa, te tiraban de todo; lejía, huevos, piedras. Las viejas que había paseando a esa hora (era el partido del plus) poseídas por el demonio también. Las callejuelas traseras a la playa llenas de barricadas y gente encapuchada lanzando mil cosas. Parecía Sarajevo o una ciudad de estas en conflicto. Y a un chaval lo cogieron entre unos cuantos y para el río ese que hay lleno de mierda junto al estadio que fue. Dentro del estadio una hostilidad terrible, se reparten hostias a mansalva.

La verdad que hay un odio de la hostia. Una pena que el Oviedo lleve tanto tiempo fuera del fútbol profesional porque habría habido mil loles en los derbis asturianos.

Creo que dije lo mismo el año pasado, pero yo de los 4, al que veo mas favorito es a Las Palmas, el Girona viene de golpe moral importante y puede que le pase factura, el Zaragoza es muy irregular y suele encajar muchos goles, y el Valladolid ha bajado bastante el nivel con respecto a la primera vuelta.

en la final veo un Girona - Las Palmas y si los canis de turno no hacen el subnormal, veo a la canarios en primera.

Berbatov rebuznó:
Creo que dije lo mismo el año pasado, pero yo de los 4, al que veo mas favorito es a Las Palmas, el Girona viene de golpe moral importante y puede que le pase factura, el Zaragoza es muy irregular y suele encajar muchos goles, y el Valladolid ha bajado bastante el nivel con respecto a la primera vuelta.

en la final veo un Girona - Las Palmas y si los canis de turno no hacen el subnormal, veo a la canarios en primera.

El Girona con que corran mas de 2km x cabeza en la Romareda pueden sacar al equipo reserva en Montilivi sin problemas.

Aquí tenemos al puto genio de los balcanes que es la mayor inutilidad que he visto en mi vida al frente de un banquillo y ojo que por aquí han pasao morrallas del tamaño de Marcos Alonso y Victor Esparrago.

El equipo está hecho unos zorros, no pueden con su alma, tacticamente el inutil este les vuelve locos y a balón parado damos pena, el otro día el Leganes que estaban ya con las chancletas de la playa no nos metieron 5 porque no les salió del prepucio. Joder que un tal Chuli parecía Messi.

A la mierda.

Menudo campo del Valladolid :lol: y con la excusa entradón de un tal Timor.

Paco Herrera es un alumno aventajado de Pepe Mel.

Llorones porculianos. Malos entrenadores que se amparan en excusas para ocultar su inoperancia y seguir chupando del bote.

Se ve que se han quedado muy jodidos después del palo del domingo :face:

Nos vemos aquí el año que viene los de siempre.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie