2ª División - Hilo de Filimbi y el C2 del hamor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para mi aún con el resultado de hoy, el Zaragoza me parece un rival mas asequible para Las Palmas que el Girona, los catalufos son mas regulares, los canarios van a ascender, claramente.

Y lo del Girona es un owned sin precedentes si miramos lo de hoy junto con la última jornada, donde te dejas empatar en el último minuto, habiendo dominado todo el partido..

Y hoy vas con un 0-3 que a poco que hagas un partido normalito, pasas con el rabo.. Que cúmulo de despropósitos.
 
Berbatov rebuznó:
Para mi aún con el resultado de hoy, el Zaragoza me parece un rival mas asequible para Las Palmas que el Girona, los catalufos son mas regulares, los canarios van a ascender, claramente.

Y lo del Girona es un owned sin precedentes si miramos lo de hoy junto con la última jornada, donde te dejas empatar en el último minuto, habiendo dominado todo el partido..

Y hoy vas con un 0-3 que a poco que hagas un partido normalito, pasas con el rabo.. Que cúmulo de despropósitos.

Y sacar los suplentes...
 
Filimbi rebuznó:
Y sacar los suplentes...

Hoy ha jugado con suplentes? No he podido ver el partido, la verdad.. Pero si ha tirado de suplentes es para darle de hostias al puto Machín.. :face:
 
Berbatov rebuznó:
Hoy ha jugado con suplentes? No he podido ver el partido, la verdad.. Pero si ha tirado de suplentes es para darle de hostias al puto Machín.. :face:
Sí, unos cuantos. Sandaza salió tarde.
 
Berbatov rebuznó:
Hoy ha jugado con suplentes? No he podido ver el partido, la verdad.. Pero si ha tirado de suplentes es para darle de hostias al puto Machín.. :face:
Dirá que lo hizo por los chicos, que todos se merecían los minutos por el esfuerzo de todo el año.

Yo lo siento por Herbie, porque sea cual sea el resultado de ida pensará que el Zaragoza remonta. Te mando mi apoyo.
 
Filimbi rebuznó:
Sí, unos cuantos. Sandaza salió tarde.

Hombre, el Zaragoza el otro día sacó un pseudoportero de futbolín y hoy no estaban ni el pichichi (Borja) ni el jugador más desequilibrante (Jaime).

Con todo, es cierto que semos una banda defensivamente y que la potencia arriba de Las Palmas les da bastante ventaja, eso yes.

Ojalá en un último suspiro con opciones los invasores nos provean de LOL.
 
nikilauda rebuznó:
Hombre, el Zaragoza el otro día sacó un pseudoportero de futbolín y hoy no estaban ni el pichichi (Borja) ni el jugador más desequilibrante (Jaime).

Con todo, es cierto que semos una banda defensivamente y que la potencia arriba de Las Palmas les da bastante ventaja, eso yes.

Ojalá en un último suspiro con opciones los invasores nos provean de LOL.
Este rotó porque le sale del rabo
 
Lo de las invasiones está cubierto, ha estado rápido el presi este año. Lleva de obras para "quitar las pistas de atletismo" meses, aquello es como un foso, con doble valla y obstáculos, parece sacado de Humor Amarillo :lol: si alguno llega hasta el campo es para darle un premio.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Dirá que lo hizo por los chicos, que todos se merecían los minutos por el esfuerzo de todo el año.

Yo lo siento por Herbie, porque sea cual sea el resultado de ida pensará que el Zaragoza remonta. Te mando mi apoyo.
Es que aunque suba Las Palmas, en su mundo paralelo catastrófico será el Zaragoza el que juegue en primera el año que viene.
 
Lebrom rebuznó:
Lo de las invasiones está cubierto, ha estado rápido el presi este año. Lleva de obras para "quitar las pistas de atletismo" meses, aquello es como un foso, con doble valla y obstáculos, parece sacado de Humor Amarillo :lol: si alguno llega hasta el campo es para darle un premio.

Pero que estás contando, si ya estáis más que acostumbrados a subir a los árboles a por cocos y plátanos.
 
Este año lo de saltar está jodido, doble cacheo y valla por obras.

Yo voy más que el Zaragoza sentencia en la ida.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Yo lo siento por Herbie, porque sea cual sea el resultado de ida pensará que el Zaragoza remonta. Te mando mi apoyo.
tumblr_m2aq5dcCZ21rqfhi2o1_500.gif

Berbatov rebuznó:
Es que aunque suba Las Palmas, en su mundo paralelo catastrófico será el Zaragoza el que juegue en primera el año que viene.
Puedes hacerlo mejor :lol:
 
Lebrom rebuznó:
Lo de las invasiones está cubierto, ha estado rápido el presi este año. Lleva de obras para "quitar las pistas de atletismo" meses, aquello es como un foso, con doble valla y obstáculos, parece sacado de Humor Amarillo :lol: si alguno llega hasta el campo es para darle un premio.

Fosos con cocodrilos sería lo suyo.
 
Lance_Murdock rebuznó:
Ya tengo mi entrada, ahora descalabramos en la Romareda y ownec.

Ahora es cuando pasa Benito a contar que ya lleva tiempo con el dinero ahorrado para el trasplante.
 
Creo que apoyaré a Las Palmas por ese bonito color amarillo.
 
Puto fútbol que grande es.

Si subimos con la inutilidad que tenemos en el banquillo es para hacerle un monumento al dios LoL

La Romareda el miercoles llena, eso seguro y la gente extramotivada, a dos partidos todo puede pasar.
 
Yo una vez eliminado, vejado y sodomizado el Girona, ya me da igual quien suba.
 
Se viene la goleada maña :cry: [/herman]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie