2ª División - Hilo de Filimbi y el C2 del hamor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Enhorabuena a los palmeros del foro. Ahora a pagar el kilo que nos debéis por Schurrer :lol:
 
Ahora a recuperar a todos los canarios desperdigados por el mundo. Cesiones de Jesé, de Vitolasso (:lol:) de Silva (:lol: :lol:).

Pensandolo ahora, no existen defensas canarios decentes? Carapito, a Manuel Pablo se lo pueden quedar.
 
Rubén Castro, 15 millones y es vuestro.
 
Lebrom rebuznó:
Pensandolo ahora, no existen defensas canarios decentes? Carapito, a Manuel Pablo se lo pueden quedar.

El mejor es el inútil supino de Aythami y ya lo tenéis vosotros. Este año cuántos goles os ha costado?
 
Mario no es mal central, si no fuera de porcelana.
Después está Bruno, que va para top mundial y lo tenemos nosotros.
 
Lance_Murdock rebuznó:
eafa8b2d816ce019cddb9eeced37d886.jpg


La PUTA SALUC, gracias al subforo deportes, son lo mejor.

A ver si nos hacemos con Leo Baptistao.

Me interesa la morenaza de abajo, mas info.

Edit. He aprovechado que he hecho zoom en las tetas y me he fijado en la cara, parece un poco gitana y además fuma.. a la hoguera.
 
Berbatov rebuznó:
Me interesa la morenaza de abajo, mas info.

Edit. He aprovechado que he hecho zoom en las tetas y me he fijado en la cara, parece un poco gitana y además fuma.. a la hoguera.

Y mejor no hablar de las uñas, que mira que hay cosas que me dan asco, pero uñas pintadas y si encima son largas, se me invaginan los huevos y no hay forma de trempar.
 
Domingo Perez de Oña rebuznó:
Un 0-3 como en 2011.

¿Que tal Dubosky? A ver cuando da el salto a un grande.

Ya hay temas que no tienen gracia. La verdad.
 
carapito rebuznó:
Sabes fechas? Porque ahora mismo no tenemos ni media plantilla cerrada.

Nosotros aún no fichamos a nadie.

Real Oviedo – RC Deportivo de la Coruña
Miércoles 5 de agosto, a las 20.30 horas. Estadio Carlos Tartiere.
 
peton-reportaje.jpg


Qué tal, amigos? Os hablo de los ascensos del Huesca comparados con los del Torino?
 
El Huesca es el filial de la UD, los mandan para alla por el frío y porque debe haber poca marcha. Está Tyronne que hace cosa de 5-6 años era canela fina, debutó en la UD de Jémez con 16-17 años pero ese mismo día se jodió los ligamentos. Tuvo 1-2 recaídas y se fue diluyendo tipo Vadillo. Una pena porque me acuerdo de verle jugar de chavalillo y nos hubiese sacado de pobres.
 
Tyronne se sacó la chorra este año.

Todo muy bien sí, pero el Oviedo fue el campeón de campeones.

A mamar.
 
Fran Sandaza se va a jugar a Japón... Un futbolista con grandes aspiraciones..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie