2ª División - Hilo de Filimbi y el C2 del hamor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Xerez ha remontado 1-2 ante el Alavés, algo bueno me tenía que pasar este finde en lo que a futbolístico se refiere.

Esta jornada han ganado los cinco metidos en la pelea por el ascenso, así que no hay cambios importantes en la parte alta.

JORNADA 33

Murcia 2-2 Castellón
Alavés 1-2 Xerez
Córdoba 2-1 Alicante
Hércules 3-0 Girona
Real Sociedad 1-2 Tenerife
Rayo 4-1 Celta
Zaragoza 1-0 Nàstic
Las Palmas 1-0 Eibar
Salamanca 3-1 Albacete
Levante 1-0 Huesca
Elche 2-0 Sevilla Atlético

CLASIFICACIÓN

1 Xerez 63
2 Tenerife 62
3 Rayo 59

4 Hércules 59
5 Zaragoza 58
6 Salamanca 52
7 R. Sociedad 50
8 Levante 49
9 Castellón 46
10 Elche 45
11 Huesca 44
12 Gimnástic 43
13 Girona 42
14 Las Palmas 40
15 Murcia 40
16 Albacete 40
17 Celta 39
18 Córdoba 39
19 Alavés 32
20 Eibar 29
21 Alicante 28
22 Sevilla At 13

A ver si la semana que viene nos mete 3 el Hercules y largan a Herrera. Menuda vergüenza de entrenador.

La parte de abajo, parece la mas clara y menos emocionante de los ultimos años. Va a haber este año mas mamoneo, maletines y cosas raras que nunca, con 11 equipos en tierra de nadie.

La Real otro año mas en segunda , pero nos lo merecemos . Presidido por un tio que prefiere hacer el indio en USA que ver un partido decisivo del equipo . Ni a el , ni al resto de la directiva les importa la Real . No son mas que unos mandados . Mientras que el Diario vASCO , y demas medios de la provincia que se dedicaban en dar palos a Badiola por estar a tres puntos del ascenso , ahora que estamos a nueve +avarage , y no tenemos ninguna posibilidad , se dedican a decir que hay que seguir remando , que todavia se puede subir , y que hay que estar con el consejo . En cuanto a los aficionados , que se dedicaban a animar al Farsa cuando jugabamos en primera , cuando nos robo una copa , comprando a tres jugadores vitales antes de la final, que les den por el culo . Mientras que todos los subnormales que nos han hundido siguen medrando . Astiazaran sigue robando en la liga , Vaquero sigue mostrando su sabiduria futbolistica en la tele , o robandole pasta a equipos como el Valencia , Begiristain ahora va de catalan por la vida ,seguimos vistiendo de Astore y el club esta en manos de un grupeto de gente que nunca han demostrado capacidad para hacer nada positivo .Con tal de no acabar como el Oviedo , o el Logroñes , me conformo .

Pues si, yo ya me he acostumbrado tambien, la segunda tiene su encanto. Mientras no bajemos a segunda b me resigno. Lo que va a escocer es si sube el real union jugar el derby en Irun.

En cuanto al partido contra el tenerife, pues nada, los canarios no hicieron ni ostias pero un penalty dudosisimo y una cagada puntual de la defensa-portero les aseguro practicamente el ascenso. Felicidades.

El Tenerife gana 2-0 en su campo a la UD Las Palmas en el derbi canario, con goles de Richi y Nino.

Las Palmas hizo una gran primera parte, presionando como nunca y asfixiando al Tenerife, pero en el minuto 50 se desinfló y pudo llegar alguno más.

Otro pasito hacia primera.

Como bien ha dicho el de arriba mi equipo, el equipo de mi alma ha perdido contra su eterno rival, el Tenerife. No sin haberlo puesto todo en el campo, primera parte, así que mis paisanos pueden volver con la cabeza bien alta de esa isla pensando en que quizás la próxima temporada logren estar en lo más alto. Yo, sinceramente, lo dudo mucho.

Siempre me quedará el Barça.

El Xerez ha ganado al Sevilla Atlético por dos a cero.

Pues entre los fallos de Hércules y Rayo se define algo más la lucha por arriba aunque sigue siendo algo corta la diferencia. Para el fin de semana próximo chocan Zaragoza y Tenerife, si lo ganamos doy por bastante seguro el ascenso aunque creo que la Romareda acbará con nuestra racha.

yo visto lo visto a ver si gana el tenerife y nosotrs al nastic y volvemos al ascenso

JORNADA 34

Xerez 2-1 Sevilla Atlético
Alicante 2-0 Rayo
Huesca 1-2 Real Sociedad
Celta 2-2 Levante
Salamanca 1-1 Elche
Tenerife 2-0 Las Palmas
Castellón 0-0 Hércules
Eibar 2-3 Zaragoza
Albacete 1-1 Córdoba
Girona 0-1 Alavés
Nàstic 3-0 Murcia

CLASIFICACIÓN

1 Xerez 66
2 Tenerife 65
3 Zaragoza 61

4 Hércules 60
5 Rayo 59
6 Salamanca 53
7 R. Sociedad 53
8 Levante 50
9 Castellón 47
10 Gimnástic 46
11 Elche 46
12 Huesca 44
13 Girona 42
14 Albacete 41
15 Las Palmas 40
16 Córdoba 40
17 Celta 40
18 Murcia 40
19 Alavés 35
20 Alicante 31
21 Eibar 29
22 Sevilla At 13

Al Murcia le han pitado seis penaltis en contra en los ultimos cuatro partidos , tres de ellos en uno (Sevilla At) ,y los otros a penalti por partido, de esos seis dos han sido parados (3º del Sevilla At y el del Tarragona) y vueltos a tirar por orden del hijo de puta de turno con resultado de Lol para el equipo contrario.
Nuestro proximo rival , el Eibar...se queja de los arbitros:

https://www.marca.com/2009/04/26/futbol/equipos/eibar/1240765482.html

asi que me veo el sabado con el septimo penalti consecutivo.

yo visto lo visto a ver si gana el tenerife y nosotrs al nastic y volvemos al ascenso

Cómeme la ñocña a dos partes.

A ver si acaba de una puta vez este año de mierda y volvemos al lugar del que nunca debimos salir.

Eso si, de los 23 de la plantilla para primera valen 7 y para pelear por no descender, es lo que hay.

Labordeta rebuznó:
Eso si, de los 23 de la plantilla para primera valen 7

¿que tal está Zapater este año? Por aquí siempre se le ha tenido querencia como el hermano pequeño que Albelda nunca tuvo :lol:

castorremo rebuznó:
¿que tal está Zapater este año? Por aquí siempre se le ha tenido querencia como el hermano pequeño que Albelda nunca tuvo :lol:

Horroroso, hace 3 años creía que teníamos mediocentro para toda vida y que con 25 años iría a la selección, en la sub 19 en el europeo, Hiddink dijo que nunca había visto un jugador como él a su edad y a mi se me hacía la picha agua.
Bueno pues hoy en día el mocé está jugando de lateral derecho, porque lso dos que hya no son ni de tercera y cumpliendo a base de garra y pitera, le pone todo y no se le puede recriminar nada, pero cuando jugo de mediocentro era lamentable ver como no podía ni dar un pase de diez metros, no sé si se podrá recuperar para el futbol, tiene 24 años y es jóven, pero da bastante pena la regresión que ha tenido el zagal.

joder :shock: pues recuerdo que el sustituto de Albelda estaba entre Zapater y Oubiña (¿ande para este ahora? ¿sigue en el celta?)

lo siento hamijo labordeta pero nosotros tambien tenemos ganas de subir

Pero insúltame, cágate en mi padre o algo, invoquemos al gran Davilote, ríamonos de los africanos de mierda del Tenerife o los jevys yonkis de Vallecas, yo que sé, que esto está mas muerto que la abuela de Ashaver, coño, así no hay manera de entretenerse.

Por cierto el que creía yo que se iba a bajar de ahí echando hostias era el Xerez y aguanta, hace 2 semanas apostaba por Zaragoza, Tenerife y Hércules, ahora ya no lo veo tan claro, la Real no llega a tiempo, así que otro añico en el infierno, si es que la crisis no se los come y el Celta con el Murcia luchando por salvarse, madre de Dios, si no subimos nosotros al año que vienes estamos igual.

Ya meto yo caña desde primera :lol:

Porculanos quedaos en 2ª que en primera vais a ser el hasmerreil como lo fueron los granotes

ehhhhhhhhhhhhhhhhh nada nada un poco de gripe PORSINA, q pa eso estoy yo aqui

y subimos zgz y hercules de la manita el resto me da iwal, pero weno...

casto recuerdo el ultimo hercules - valencia no quieres repetir lo de los piedros en el quesito jijijiji y esas cargas policiales que recuerdos gñé

ehhhhhhhhhhhhhhhhh nada nada un poco de gripe PORSINA, q pa eso estoy yo aqui

y subimos zgz y hercules de la manita el resto me da iwal, pero weno...

casto recuerdo el ultimo hercules - valencia no quieres repetir lo de los piedros en el quesito jijijiji y esas cargas policiales que recuerdos gñé

yo recuerdo el último Valencia - Hercules (año 90 y poco) con el famoso cántico

"El partido del milenio
se juega hoy aqui
el Hercules no vuelve
hasta el año 2000
laralala lala larala
hasta el año 2000"

Ya tardáis cabrones :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie