2ª División - Hilo de Filimbi y el C2 del hamor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muahaha, cuadrilla de tristes. Vaya, uno entra a opinar sobre un partido de la Real y mira lo que le cae encima. Pero vamos, que esa envidia de segundones me la paso por el arco del triunfo.

Me interesa la segunda división. Sí, me interesa porque ME SALE DE LA PUNTA DE LA POLLA.

Todavía deberiais estar agradecidos del dinero que la Real ha recibido del Athletic, sino ya os veía empezando de cero jugando contra el Anaitasuna.

Pero que vamos, que ahora os toca jugar contra el queso mecánico si no recuerdo mal. Veamos cómo se os da.

Al Rents este, a ver tu chaval, si pretendes tocarme la fibra con los malos años que hemos pasado vas listo, porque nada nos ha enorgullecido más que haber sobrevivido en primera cuando nos han ido las cosas mal. Avergonzarse lo llamas, menudo soplapollas. La Real bajó, me alegré pero no pensé que fuera una verguenza. Caisteis como otros han caído. Así es el futbol.

Bueno, y es que cada vez que mentais a Villar es que me entra la risa floja. Cambiad de cara al disco venga.

Pero bueno que esto es el hilo de segunda. Real - Albacete, estaré atento, porque me gusta el futbol :lol:

Muahaha, cuadrilla de tristes. Vaya, uno entra a opinar sobre un partido de la Real y mira lo que le cae encima. Pero vamos, que esa envidia de segundones me la paso por el arco del triunfo.

Me interesa la segunda división. Sí, me interesa porque ME SALE DE LA PUNTA DE LA POLLA.

Todavía deberiais estar agradecidos del dinero que la Real ha recibido del Athletic, sino ya os veía empezando de cero jugando contra el Anaitasuna.

Pero que vamos, que ahora os toca jugar contra el queso mecánico si no recuerdo mal. Veamos cómo se os da.

Al Rents este, a ver tu chaval, si pretendes tocarme la fibra con los malos años que hemos pasado vas listo, porque nada nos ha enorgullecido más que haber sobrevivido en primera cuando nos han ido las cosas mal. Avergonzarse lo llamas, menudo soplapollas. La Real bajó, me alegré pero no pensé que fuera una verguenza. Caisteis como otros han caído. Así es el futbol.

Bueno, y es que cada vez que mentais a Villar es que me entra la risa floja. Cambiad de cara al disco venga.

Pero bueno que esto es el hilo de segunda. Real - Albacete, estaré atento, porque me gusta el futbol :lol:

¿Envidia de qué? Tengo asumido que el Athletic tiene más recursos económicos que la Real, recibe más ayudas por parte del gobierno vasco, tiene una mayor masa social detrás y más presencia en los medios. Por lo demás, no me infunde ningún respeto, ni siento ningún tipo de envidia o admiración (tampoco especial animadversión al margen de la rivalidad deportiva) por un equipo que para estar a la altura de su historia ha tenido que traicionar su filosofía y desvirtuar los valores que tradicionalmente lo han caracterizado, al tiempo que sus aficionados seguís considerandoos la hostia en verso del romanticismo y lo auténtico, incapaces de hacer una autocrítica constructiva, negando lo evidente, y aceptando, justificando y defendiendo a ultranza cualquier despropósito ideado sobre la marcha por la directiva de turno con tal de arrastraros por la élite, como los putos borregos que sois.

No pretendía tocarte la fibra, sólo los cojones (un poquito, no vaya a ser que te guste), y me da que lo he logrado, pollaboba. No pretendas vendernos como un acto épico/heróico la forma en la que sobrevivisteis en primera esas dos temporadas que he citado anteriormente. Sé que sois así de flipaos, pero no engañáis a nadie. Disteis asco y pena a partes iguales, esa es la puta verdad. Por méritos futbolísticos merecistéis descender, la casta y garra brillaron por su ausencia, y para colmo salieron cosillas como la grabación de Descarga y demás mierdas, no muy propias de equipos solventes. Como para no pensar que recivisteis ayudas para manteneros. Eso es lo avergonzante, la forma, y no el hecho de descender en sí, que entiendes lo que quieres.

Me suda la polla que entres a opinar de la Real, como si la pones a parir, pero te puedes ahorrar esa prepotencia y ese tristérrimo ventajismo para dejar constancia de lo superiores que sois, apelando a vuestra condición de equipo que nunca ha descendido (que no grande, porque no), ya en tu tercer post en el hilo de segunda.

Y ya.

Impresionante el Levante, el mejor Equipo de segunda del 2010, creo que tenemos muchas opciones de estar en la pomada los ultimos 4 partidos, aunque creo que Real Sociedad y Betis tienen las 2 plazas casi aseguradas.

Resultados de hoy mas el del viernes:

Girona 0-4 Levante
Huesca 1-2 Recreativo
Real Sociedad 0-0 Albacete
Nàstic 3-2 Cartagena

Nuevo pinchazo de la Real que le impide desmarcarse de los perseguidores.

Me sorprendio positivamente el Albacete y creo que el empate fue justo.

El levante se situa en buena posicion con su victoria pero Cartagena y Betis han pinchado, asi que a 9 jornadas del final no esta tan mal la cosa.
El partido contra el Cartagena sera crucial.

Pues sí, pinchazo también del Betis, 1-1 en Balaídos contra el Celta. El que puede aprovecharlo es el Hércules para meterse de nuevo en ascenso, aunque con la racha de mierda que llevan fijo que la cagan contra el Numancia.

Lo que decía, el Hércules nuevamente no ha aprovechado su oportunidad y ha empatado a 1 en Soria, y siguen sus jugadores sin marcar porque el gol se lo metió uno del Numancia en propia puerta. Así queda la cosa:

JORNADA 33

Las Palmas 2-1 Real Unión
Numancia 1-1 Hércules
Elche 2-0 Castellón
Murcia 0-3 Rayo
Salamanca 1-0 Córdoba
Cádiz 0-0 Villarreal B
Celta 1-1 Betis
Girona 0-4 Levante
Huesca 1-2 Recreativo
Real Sociedad 0-0 Albacete
Nàstic 3-2 Cartagena

CLASIFICACIÓN

1 R. Sociedad 59
2 Levante 55
3 Cartagena 54

4 Hércules 53
5 Betis 53
6 Elche 51
7 Villarreal B 50
8 Numancia 48
9 Recreativo 45
10 Córdoba 45
11 Gimnástic 44
12 Girona 43
13 Rayo 42
14 Huesca 41
15 Las Palmas 40
16 Celta 40
17 Salamanca 38
18 Albacete 37
19 Murcia 37
20 Cádiz 34
21 Real Unión 30
22 Castellón 27

El Betis va perdiendo 0-1 contra el Elche y están con uno menos por la expulsión de Carlos García. Ahora mismo el Elche se mete en ascenso.

Edito, segundo del Elche, Juli.

Y el tercero del Elche.

Hay que ver como se pone la lucha por el ascenso,5 equipos en 2 puntos para 2 puestos

1R. Sociedad*59
2Levante*55
3Elche54
4Cartagena*54
5Hércules*53
6Betis531R.

Y el tercero del Elche.

Hay que ver como se pone la lucha por el ascenso,5 equipos en 2 puntos para 2 puestos

1R. Sociedad*59
2Levante*55
3Elche54
4Cartagena*54
5Hércules*53
6Betis531R.

Veamos si de una vez la Real hace por fin un partido decente fuera de casa , y le gana al Cartagena .

Los resultados de hoy y el del viernes:

Rayo 2-3 Nàstic
Betis 0-3 Elche
Albacete 0-0 Huesca
Real Unión 2-0 Murcia
Castellón 2-0 Las Palmas
Villarreal B 1-0 Celta

El Cartagena - Real Sociedad lo da el Plus a las 12.

Tercera jornada en cuatro partidos que al Celta le gana un partido un equipo con 10 jugadores la mayoría de los minutos.

Pues sí, pinchazo también del Betis, 1-1 en Balaídos contra el Celta. El que puede aprovecharlo es el Hércules para meterse de nuevo en ascenso, aunque con la racha de mierda que llevan fijo que la cagan contra el Numancia.

Joder, no se mete en ascenso el Hércules porque no quieren los jugadores, están de huelga porque les retiraron las primas por ascenso y así es que no ganan un partido. Y al menos ahora marcan, que llevaban 6 partidos sin meter gol.

Filimbi rebuznó:
Joder, no se mete en ascenso el Hércules porque no quieren los jugadores, están de huelga porque les retiraron las primas por ascenso y así es que no ganan un partido. Y al menos ahora marcan, que llevaban 6 partidos sin meter gol.

Marcaron, pero porque el Numancia se metió el gol en propia :lol:

Cartagena y Real Sociedad han empatado a 1 en el Cartagonova. La Real fuera de casa sigue abonada al empate, aunque al final les vino de perlas ya que estuvieron toda la segunda parte con diez por la expulsión de Aranburu, que adelantó a la Real con un golazo. Chus Herrero se encargó de poner el empate definitivo en el marcador.

Esta tarde les toca a Hércules y Levante, que juegan contra Salamanca y Córdoba respectivamente.

El empate esta bien porque ha sido fuera de casa y ademas ahora tenemos el Goal average ganado al cartagena.
La semana que viene no tendremos ni a Rivas ni a Aranburu, a ver que pasa.

Ya me ha vuelto a joder la quiniela el Betis, me cago en sus muertos, ojala un vendaval se lleve la puta feria de abril por delante. Ojo que puede ser una jornada redonda para los equipos valencianos, si ganan Hercules y Levante. El Cordoba nos lo va a poner dificil, firmaria 1 punto ahora mismo.

Marca por fin un jugador del Hércules, Tote pone el 1-0 en el marcador.

Segundo del Hércules, Farinós de penalty. El Levante va perdiendo en Córdoba 0-1, gol de Asen.

Por cierto, tres expulsados en el Salamanca.

Cabroneeeeeeeeeeeeeeh, un respeto con mi Salamanca : ((

De todas formas todos aquí sabíamos que perder ese partido por menos de 3-0 era bueno, así que no está tan mal.

Oviedo 9 - Vecindario 1

Hoy solo he podido marcar tres golitos, me estoy reservando para la fase de promoción de ascenso a Segunda.

Tercero del Hércules, Gerardo.

Edito, el cuarto, Kiko Femenía.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie