2ª División - Hilo de Filimbi y el C2 del hamor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La verdá es que pinta bien la cosa. Yo creo que este año podemos quedar entre los 7-12 primeros.

Que jugadón de Nolito, por Deus, y que cagada de Melli. 1-0 Barça B contra el tete.

Antes le han anulado un gol al Tenerife por fuera de juego que no era.

Vaya pase del Manolito Gafotas.

Que raro que no juegue Dos Santos. Carmona de interior no me mola demasiado, mejor en el ataque.

Golazo de Nolito 2-0

Impresionante el nivel del chaval en el B.

Vaya cantidad de errores consecutivos y gol de fuera del área con rebote incluido.

2-1 Mikel Alonso.

Hostia, que dolor, a Abraham se le ha salido el codo. Están enfocando en directo como se lo recolocan y uf, como duele de verlo.

Rochina o mejora o tiene pinta de que se va a quedar en nada.

Se ha acabado. 3-1

Me da penica por el tete que apenas lleva un punto, mal pinta.

El Barça B cuarto.

Estoy un poco quemado ya por lo que le está pasando, o le están haciendo a la Ponferradina. Hoy el Pucela ha sacado un punto con un gol en el que dos tíos estaban en un fuera de juego como una catedral y escamoteando un penalty a favor. Hace dos semanas nos empatan en el 95 habiendo descontado cuatro minutos... Es lo mismo de hace cuatro años. No está habiendo ni una pizca de suerte, y el equipo la merece.

Para más inri, los aficionados del Valladolid dándose de hostias entre ellos en las calles de Ponferrada ante la mirada de los aficionados locales. Son un equipo de segunda, con una afición de tercera.

JORNADA 7

Celta 3-0 Alcorcón
Elche 1-0 Albacete
Cartagena 2-2 Nàstic
Rayo 3-0 Villarreal B
Las Palmas 2-2 Betis
Barcelona B 3-1 Tenerife
Ponferradina 1-1 Valladolid
Salamanca 1-2 Granada
Xerez 1-3 Huesca
Numancia 1-1 Córdoba
Girona 1-0 Recreativo

CLASIFICACIÓN

1 Celta 18
2 Rayo 18

3 Betis 16
4 Barcelona B 15
5 Salamanca 14
6 Las Palmas 13

7 Valladolid 12
8 Xerez 12
9 Alcorcón 11
10 Granada 10
11 Elche 10
12 Albacete 9
13 Villarreal B 9
14 Cartagena 8
15 Córdoba 8
16 Numancia 7
17 Girona 7
18 Huesca 5
19 Gimnástic 4
20 Recreativo 4
21 Ponferradina 3
22 Tenerife 1

El Betis ha ganado 2-1 al Girona y se pone líder a la espera de lo que hagan Celta y Rayo.

Y marca el Barça B al Nàstic, 0-1, Manolito Gafotas.

gol de nolito. Qué bueno que es el jodío. Este tío estaría jugando ahora mismo de titular en la mayoria de los equipos de primera.

))SeVitiE(( rebuznó:
gol de nolito. Qué bueno que es el jodío. Este tío estaría jugando ahora mismo de titular en la mayoria de los equipos de primera.

Ya le están renovando, no sea que salga un pedro 2.

A veces se es muy injusto con esto de las edades. Si no recuerdo mal puyol tardó bastante en explotar. Otro ejemplo claro sería el de llorente. Yo sinceramente no creo que tenga nada que envidiar a tíos como perotti o pablo hernández.

))SeVitiE(( rebuznó:
A veces se es muy injusto con esto de las edades. Si no recuerdo mal puyol tardó bastante en explotar. Otro ejemplo claro sería el de llorente. Yo sinceramente no creo que tenga nada que envidiar a tíos como perotti o pablo hernández.

Joder, ahí creo que te has pasado. Nolito sólo ha demostrado en segunda, esos dos han dado verdaderas lecciones en europa y en primera.

Pero en este caso no creo que sea tanto una cuestión de injusticia como de que fue fichado para apuntalar a los canteranos junto con gente como Armando, Soriano, Carmona, Berjón, etc... Y ha acabado explotando. De momento Pep ya le dió alternativa el otro día.

Lo digo de otra forma, creo que con el pico de forma que tiene ahora mismo si estuviera en el valencia o en el sevilla les estaría mojando la oreja. Ahora, también me gustaría ver lo regular que puede ser este tío durante todo un año; yo soy de los que pienso que pedro no pasará de ser un amavisca de la vida (y con esto no lo estoy criticando).

Joder con el AlcorLOL, 3-0 le está ganando al Xerez.

Nolito tiene un problema y es que es capáz de lo mejor pero también de lo peor. En el B, que es segunda división, es común que sea el crack que rompe los partidos, pero también es habitual verle comprometer a todo el equipo en ciertas jugadas y pérdidas de balón en las cercanías del área.

Como digo, clase parece que tiene un rato, pero me parece que exageras con esto último. Nolito sólo ha demostrado ese nivel de forma en segunda, habría que verle en primera en un Valencia a ver si es verdad que les moja la oreja.

Pedrito está por ver, yo creo que su mayor problema para los próximos años es haber marcado tantos goles la temporada pasada. Él nunca ha sido un goleador y el año pasado fue excepcional en ese sentido, ahora todos esperan ese plus y no se están fijando en las asistencias, su trabajo o sus movimientos sin balón. En lo primero ha mejorado una barbaridad, en lo demás sigue siendo igual de bueno.

Espero que no le pese ese asunto, porque hay futbolista para años. El que me preocupa a mi es Jeffren.

Pues si. Y yo creo que tampoco es bueno quemar a jugadores buenos en banquillos de equipos como el barça y el madrid. Ahora mismo podría estar otro canterano nuevo ocupando sus minutos y él fogueándose en un equipo de media tabla de primera. Se están cargando un buen jugador.

Pues si. Y yo creo que tampoco es bueno quemar a jugadores buenos en banquillos de equipos como el barça y el madrid. Ahora mismo podría estar otro canterano nuevo ocupando sus minutos y él fogueándose en un equipo de media tabla de primera. Se están cargando un buen jugador.

Yo lo cedería en navidad tranquilamente. Pero claro, no está la plantilla como para prescindir de nadie y tampoco parece que vayan a fichar por temas económicos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie