2ª División - Hilo de Filimbi y el C2 del hamor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Temblad, temblad, que el Tete ya no es colista. Pidiendo la hora, perdiendo tiempo, los cojones de corbata pero al final se pudo ganar.

Aún así, que vergüenza un equipo como el Tenerife con esa plantilla que esté donde está.

Hay duelo de filiales en juego, el del Barça va ganando 3-1 al del Villarreal.

4-1 ya, vaya temporada está haciendo el Barça B :121

El Barça B se coloca tercero con 22 puntos a 2 puntos del líder. Acojonante.

Es acojonante lo que están haciendo estos chavales, vamos a tener que poner a los Blackwater en Agosto cerca del Mini porque me imagino que los ojeadores de medio mundo civilizado tienen a este equipo en el ojo del huracán.

Cartagena 2 - Granada 1

Perder en gitanolandia es muy tricte.

En el partido del mediodía, Celta y Betis han empatado a uno.

En el partido del mediodía, Celta y Betis han empatado a uno.

Un desastre de linier. De traca lo malo que puede ser un tío que tiene que decidir partidos con sus acciones. Joder, ha puteado a todos, sin exepción.
Al parecer no ayudando al arbitro en un par de penaltys del Celta, mano EN SU CARA de un jugador del Celta en el gol, y 3 fueras de juego inexistentes por cosa de un metro en contra del Betis.
De traca.
Y Emaná lesionado. Menos mal que hemos sacado puntos en estas jornadas pasadas.

Y en el último partido de la jornada, el Nàstic ha echado un par de paladas de tierra encima del ataud del Tenerife.

JORNADA 11

Celta 1-1 Betis
Tenerife 0-2 Nàstic
Rayo 3-0 Valladolid
Cartagena 2-1 Granada
Xerez 1-1 Recreativo
Salamanca 1-0 Albacete
Barcelona B 4-1 Villarreal B
Córdoba 2-0 Huesca
Girona 3-0 Ponferradina
Numancia 2-1 Alcorcón
Elche 2-2 Las Palmas

CLASIFICACIÓN

1 Betis 26
2 Rayo 23

3 Celta 22
4 Barcelona B 22
5 Salamanca 20
6 Valladolid 18

7 Las Palmas 17
8 Xerez 16
9 Granada 15
10 Cartagena 15
11 Numancia 15
12 Elche 15
13 Girona 14
14 Córdoba 14
15 Alcorcón 14
16 Villarreal B 13
17 Albacete 10
18 Huesca 10
19 Gimnástic 9
20 Ponferradina 9
21 Recreativo 7
22 Tenerife 6

carapito rebuznó:
Adiós, el sucesor de Lopera en el Betis puede ser... MARIO CONDE! :121

Entre otros.
Fue lolazo escucharle en la entrevista con Quintero, presumiendo de beticismo.

Mañana Granada-Barça B en Marca TV a las 16h.

Cágame en el pecho, por favor..

Kokillo rebuznó:
Mañana Granada-Barça B en Marca TV a las 16h.

Cágame en el pecho, por favor..

Y Betis - Xerec a las 18.00 en la Secta. Antoñito es un gran hijo de puta cuando de joder al Betis se trata.
Tarde de buen futbol y mejores pajas.

El Granada - Barça va a ser un partidazo. Posiblemente el Barça nos pase por encima, pero a poco que los de Fabri hagan algo bueno va a ser un partido de toque muy bonito de ver. La pelea en el medio campo va a ser graciosa.

Kokillo, mañana no tengo carnete y me tocará verlo en la TV.

Spawner rebuznó:
El Granada - Barça va a ser un partidazo. Posiblemente el Barça nos pase por encima, pero a poco que los de Fabri hagan algo bueno va a ser un partido de toque muy bonito de ver. La pelea en el medio campo va a ser graciosa.

Ya somos dos. :lol:

Porca miseria. Yo quería tirarle cochinillos a Luis Enrique y eso.

Spawner rebuznó:

Espera a ver la alineación, que igual Pep se lleva a un par de los importantes y eso puede pesar mucho.

Por lo pronto Nolito y Thiago jugaron el otro día, no sé si jugarán mañana.

Spawner rebuznó:
Por lo pronto Nolito y Thiago jugaron el otro día, no sé si jugarán mañana.

Parece que juega Armando de central, podéis dar el partido por ganado. Menudo paquete es el cabrón.

Spawner rebuznó:

Hijos de puta andaluces poned a Álex Bergantiños, ni con un entrenador gallego juega.

En el partido de hoy el Villarreal B ha ganado 1-0 al Numancia.

Mobyfun rebuznó:
Espera a ver la alineación, que igual Pep se lleva a un par de los importantes y eso puede pesar mucho.

Miño, Bartra, Fontás y Thiago Alcántara no vienen. Así que la defensa y el jugón out, es un caramelo.

Sam Rothstein rebuznó:
Hijos de puta andaluces poned a Álex Bergantiños, ni con un entrenador gallego juega.

Si mañana ves el partido y ves a Mikel Rico lo entenderás. Además está muy bien acompañado por Abel Gomez y Oscar Perez. No tiene sitio y a mi las veces que lo he visto me ha decepcionado mucho.

Contra el Rayo jugó los últimos 15 minutos y TODO lo hizo mal.

P.D. El año que viene nos vemos en segunda. :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie