2ª División - Hilo de Filimbi y el C2 del hamor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Auron rebuznó:
3 puntos importantísimos que nos llevamos y que nos ponen líderes provisionalmente a la espera de lo que haga el Numancia esta tarde contra el Sevilla Atlético.

No te preocupes, el Numancia no tiene nada que hacer contra el mejor filial del mundo..

Yo dudo que el Sevilla Atlético sea capaz de puntuar esta tarde en Soria.:sad:

Otra decepción más...y es que ser del Sporting después de partidos como éste da ganas a uno de colcarse del avellano más cercano. Que mal y que horror de partido que encima tuve la mala suerte de ver en el campo. Estamos ya en la dinámica de derrota tras derrota típica de los equipos de Preciado, sólo que este año bastante antes. Es que 0 puntos de los últimos 9 posibles da ganas a cualquiera de mandar a tomar por el culo a todo. Hemos perdido en casa la friolera de diez puntos de los dieciocho jugados en casa, ahí es nada. No lo entiendo cómo fallamos tanto arriba viendo a Barral, Kieke Mateo e incluso el joven de Morán que son jugadores que tienen gol pero nada de nada! No se tira apenas a puerta...Ya del desgraciado de Karanka y de Omar mejor se iban a tomar por el culo. Mil corners y no aprovehcamos uno, los rechazes ni los olemos, una banda desaparecida más de la mitad del partido...no sé que pensar. Ya puede Manolito Preciado apretando a los mercen...jugadores porque si empezamos la temporada bien, el fin de la 1ª vuelta puede traer algo más que turrón de Reyes...

Auron rebuznó:
PD: Toma zas en toda la boca Comandante Cobra :lol:

06ecb8bf7b96e010eeb982385f03be3b.jpg

Yo no sé como se vería desde casa pero mi opinión es que el Sporting mucho mover la pelota PARA NADA y el Malaga un gol y dos tuiros que casi acaban dentro. Tres puntos y pa' Andalucia.Aquí nos quedamos otros con cara de tontos

El Elche va ganando 2-0, por lo que empataría a puntos con el Sporting y el Numancia va 0-0 contra el Sevilla Atlético.

Con esto el Numancia empataría a puntos con el Málaga y sería líder por mejor gol average.

Vaya ojo que tengo para ver partidos en el Molinon, un Sporting que por mucho que llegase no era capaz a marcar, hasta dos palos tuvo sino me equivoco, asi todo el tiempo y el malaga que llego en una ocasion y gol, y en la segunda parte solo tiro dos veces y pinba, casi nos marcan.
Al Malaga lo veo en primera, lo veo capacitado para subir, me recordo al Valladolid del año pasado, no hacer nada y aprovechar sus oportunidades, mientras que el Sporting me recordo al de la segunda vuelta del año pasado, totalmente en barrena hacia abajo. Al menos no jugo Pedro, que tiene mas talento para lanzar a palos en rugby que para centrar al area.

Marca el Elche el 3-0, Bellvis. Si marca un gol más adelanta al Sporting por el gol average.

Sorpresón de la jornada, marca el Sevilla Atlético al Numancia, 0-1.

Coño, no me esperaba la victoria en Soria, bien por los chavales.;)

RESULTADOS DE LA JORNADA

Elche 3-1 Tenerife
Albacete 0-1 Cádiz
Numancia 0-1 Sevilla Atlético
Real Sociedad 1-1 Celta
Xerez 2-1 Granada 74
Sporting 0-1 Málaga
Castellón 0-0 Hércules
Eibar 2-1 Córdoba
Racing de Ferrol 0-2 Nàstic
Las Palmas 1-2 Salamanca
Poli Ejido 1-0 Alavés

CLASIFICACIÓN

1 Málaga 27
2 Numancia 26
3 Sevilla At 23

4 Sporting 21
5 Elche 21
6 Córdoba 18
7 Gimnástic 17
8 Celta 17
9 Hércules 17
10 Eibar 17
11 Castellón 16
12 R. Ferrol 16
13 R.Sociedad 16
14 Salamanca 15
15 Tenerife 15
16 Cádiz 14
17 Granada74 13
18 Alavés 12
19 Xerez 11
20 Poli Ejido 11
21 Albacete 9
22 Las Palmas 6

Parece, solo parece, que el Cádiz empieza a remontar el vuelo, dos victorias seguidas que nos han dado un poco de aire fresco.

La semana que viene y en el Plus a las 20 : 30, el lider Numancia visita Carranza, un partido a cara o cruz, si ganamos podemos soñar con engancharnos con la parte de arriba si perdemos o empatamos tendremos que dejar los sueños para otra ocasión.

VAMOS CADIIIZZ!!

PuZZle rebuznó:
Parece, solo parece, que el Cádiz empieza a remontar el vuelo, dos victorias seguidas que nos han dado un poco de aire fresco.

La semana que viene y en el Plus a las 20 : 30, el lider Numancia visita Carranza, un partido a cara o cruz, si ganamos podemos soñar con engancharnos con la parte de arriba si perdemos o empatamos tendremos que dejar los sueños para otra ocasión.

VAMOS CADIIIZZ!!

Te corrijo, el líder no es el Numancia, es el Málaga de nuevo. Les sacamos un punto después de que perdieran contra el Sevilla Atlético. A ver si dáis la sorpresa y si ganamos el nuestro contra el Racing de Ferrol el sábado nos ponemos a 4.

Vaya partidazo el de hoy, con remontada en la segunda parte a lo Mallorca style después de ir perdiendo 0-2 al descanso. 4-2 ha ganado el Málaga al Racing de Ferrol.

En la primera parte hubo poca cosa por parte de ambos equipos hasta que en un balón que centró Jaime lo metió Raúl Gaitán en propia puerta. El Málaga intentó reaccionar pero tuvo mala suerte de cara a gol y encima marcó el Racing de Ferrol el 0-2 con gol de Jonathan Pereira, y así se llegó al descanso, aunque tuvo el Málaga un par de ocasiones clarísimas antes del descanso para meterse en el partido, una de Eliseu y otra de Antonio Hidalgo.

En la segunda llegó la reacción con el penalty cometido sobre el canterano Gerardo y que transformó Antonio Hidalgo. Con el gol, el partido fue un monólogo del Málaga, que encerró atrás al Racing y en dos minutos marcó el 2-2, de nuevo Hidalgo de cabeza. Ya en los últimos minutos el Málaga le dió la vuelta al marcador en un gran contragolpe que terminó cabeceando Gerardo a centro de Eliseu. Y el 4-2 definitivo lo marcó Peragón en el tiempo añadido estando el Racing volcado en ataque.

Gran victoria que nos mantiene líderes y 4 puntos por encima del Numancia a la espera de lo que hagan mañana contra el Cádiz. El próximo partido, en Anoeta contra la Real.

Resultados de hoy:

Granada 74 1-0 Albacete
Málaga 4-2 Racing de Ferrol
Nàstic 1-1 Real Sociedad
Sevilla Atlético 1-3 Sporting

El Sevilla Atlético ha perdido 1-3 ante el Sporting. Segundo partido que perdemos. :cry: De todas formas, la temporada del filial está siendo magnífica. :lol:

RESULTADOS DE LA JORNADA

Cádiz 0-0 Numancia
Salamanca 3-1 Elche
Alavés 3-1 Las Palmas
Tenerife 3-1 Xerez
Castellón 0-0 Eibar
Córdoba 1-1 Poli Ejido
Hércules 0-1 Celta
Granada 74 1-0 Albacete
Málaga 4-2 Racing de Ferrol
Nàstic 1-1 Real Sociedad
Sevilla Atlético 1-3 Sporting

CLASIFICACIÓN

1 Málaga 30
2 Numancia 27
3 Sporting 24

4 Sevilla At 23
5 Elche 21
6 Celta 20
7 Córdoba 19
8 Gimnástic 18
9 Salamanca 18
10 Tenerife 18
11 Eibar 18
12 Castellón 17
13 Hércules 17
14 R.Sociedad 17
15 R. Ferrol 16
16 Granada74 16
17 Cádiz 15
18 Alavés 15
19 Poli Ejido 12
20 Xerez 11
21 Albacete 9
22 Las Palmas 6

carajo con el celta:shock: y si nos dieran 3 puntos cada vez que el centa empezo mandando en el marcador nos quedabamos solos :lol::lol::lol:(corodba,castellon,
albacete,numancia,racing de ferrol,)serian 2+3+2+2+2=31 puntos JODO LIDERES....):121:121:121amerrima nuestra defensa

El Celta gana porque ahora tiene un entrenador, antes tenía un ex-futbolista drogadicto, borracho y putero.

Pues el Betis parece que quiere hacerse con el portero del Sporting de Gijón Roberto (actual zamora de la categoría y que es de lo mejorcito debajo palos). No sé si es una buena idea pero el Sporting le ha dicho al club verdiblanco que a cambio 600.000 ecus y a Xisco. La verdad que en la suplencia tenemos al desagradecido hijo de puta de Sergio Sanchez...pero que no es mal portero. Roberto acaba contrato sino me equivoco este año asi que antes de que se pire gratis pues que saquen algo no?Lo que pasa que quien tiene aquí la última es el portero...

El Nàstic está ganando en Vigo... :shock: a ver si consiguen aguantar lo que queda de partido, se meterian en los puestos altos de la clasificación...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie