2ª División - Hilo de Filimbi y el C2 del hamor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vengo a llorar un poco, porque el Racing de FeLOL la está empezando a pifiar y a ver si sacamos hoy algún puntillo.
Lo del Celta es ya para darle de comer a parte cagoendios :cry:

Espero que el Sevilla Atlético me de una alegría hoy ya que los grandes se empeñan en hacer el ridículo.

El Sevilla Atlético ha empatado a 1 en Ferrol, un puntito fuera de casa bueno es, aunque deberíamos ganar el próximo para tener más tranquilidad.

Pues nada...

Sporting de Gijón 4 - Cadiz 2

Al fin goles en casa, lástima haber encajado dos...por lo demás el partido dominado, salvo un poco al final pero ya no había tiempo para nada...A esperar a ver que hacen los demás

Ayer volvió a cagarla el Cordoba,no aprovechan ni una...por cierto la
Real Sociedad le gana 1-0 al Malaga desde hace unos minutos.

A ver si hacen una remontada como la jornada anterior contra el Racing de Ferrol. Aún hay partido y hay que intentar aprovechar la derrota del Numancia en casa 0-2 contra el Granada 74.

Se queda con diez el Málaga por explusión de Eliseu por doble amarilla. Ahora sí está chunga la cosa para empatar por lo menos.

Edito: y marca la Real el 2-0 :x

Bueno, al final derrota por 2-0, pero que nos mantiene líderes. Esta vez no puedo hacer un análisis más detallado porque no se ha televisado el partido y solo he visto los goles, pero por lo que se ha dicho, la Real ha hecho un buen partido y el Málaga ha tenido sus oportunidades pero las salvó Riesgo. Pese a la derrota aún seguimos líderes con 3 puntos de ventaja sobre Numancia y Sporting. El próximo partido es en casa contra el Celta.

RESULTADOS DE LA JORNADA

Albacete 0-0 Tenerife
Real Sociedad 2-0 Málaga
Sporting 4-2 Cádiz
Numancia 0-2 Granada 74
Xerez 1-1 Salamanca
Poli Ejido 1-0 Castellón
Eibar 0-3 Hércules
Racing de Ferrol 1-1 Sevilla Atlético
Celta 1-1 Nàstic
Las Palmas 3-1 Córdoba
Elche 2-2 Alavés

CLASIFICACIÓN

1 Málaga 30
2 Sporting 27
3 Numancia 27

4 Sevilla At 24
5 Elche 22
6 Celta 21
7 Hércules 20
8 R.Sociedad 20
9 Gimnástic 19
10 Salamanca 19
11 Tenerife 19
12 Granada74 19
13 Córdoba 19
14 Eibar 18
15 Castellón 17
16 R. Ferrol 17
17 Alavés 16
18 Cádiz 15
19 Poli Ejido 15
20 Xerez 12
21 Albacete 10
22 Las Palmas 9

El Sevilla Atlético ha empado a cero contra la Real Sociedad. He visto el partido hasta que ha comenzado el del Sevilla en Almería. Creo que el filial ha merecido algún gol, aunque tampoco es que haya habido muchas ocasiones. Pero bueno, un empate, al cual está abonado. Siete con el de hoy y 26 puntos. Se mantendrá en la zona alta.

Lo que sí me parece a mi, que si la Real Sociedad no cambia su juego, no regresa a primera. Juego pobre el que ha desarrollado. Sí esa es son las ganas con las que sale fuera de su casa, se queda otro año en segunda.

Pues el Granada se ha zumbado al Sporting 1-0 :53

Resultados de hoy:

Tenerife 0-2 Numancia
Hércules 3-0 Nàstic
Sevilla Atlético 0-0 Real Sociedad
Granada 74 1-0 Sporting

Sorpresón la derrota del Sporting contra el Granada 74, y el Numancia empata a puntos con el Málaga y se pone líder provisional por mejor gol average. A ver si ganamos mañana al Celta.

He visto los primeros 70 minutos del Sevilla Atlético - Real Sociedad y debería haber ganado 2-0, el empate no refleja el partido, aunque contra un histórico como la Real Sociedad habrá que dar por bueno el punto.

Lord_Vader rebuznó:
Pues el Granada se ha zumbado al Sporting 1-0 :53

Incomprensible lo del Sporting. Aquí en Sevilla jugó muy bien, pero en otros partidos le entra la pájara y la caga. Con la de años que lleva en segunda, parece que aun no sabe como se juega en esa división. :shock: Es un equipo que me cae bien. Ya va siendo hora de que de el salto de nuevo a primera.

Vaya cagadón del Nàstic en Alicante... :mad: siguen con la filosofía de una de cal y otra de arena...

Berbatov rebuznó:
Vaya cagadón del Nàstic en Alicante... :mad: siguen con la filosofía de una de cal y otra de arena...
2 partidos seguidos ganados del hércules, no si aún nos lo tendremos que creer y todo...

Mañana toca en casa contra el Elche,rival directo en la tabla y nos
vendria de perlas los 3 puntos,aunque con 21 posibles como mucho
nos pondriamos octavos...a ver si no la cagan.

Auron mamón, menuda ayudita hoy con el gol anulado al Celta :cry: (Por fuera de juego :shock:).
Bueno 1-1 al final, segunda parte entretenida. Quincy jugón!!!!:121

Qué grandes centrales Lequi y Contreras, se van turnando: un partido le expulsan a uno y al siguiente expulsan al otro.

Comandante Cobra rebuznó:
Pues nada...

Sporting de Gijón 4 - Cadiz 2

Al fin goles en casa, lástima haber encajado dos...por lo demás el partido dominado, salvo un poco al final pero ya no había tiempo para nada...A esperar a ver que hacen los demás

Juasssss dominado dice!!!! jajajajajajajaja, valiente estafa de partido, la expulsión en el primer tiempo, el penalty repetido, el tercer gol del Sporting con falta a Contreras, luego en el descuento agraden a Casas y le cae a este dos partidos y al del Sporting uno solamante, ¿dominado?, vamos no me jodas que hasta con 10 jugadores el Cádiz pudo haber empatado, si no fuera por la falta a Contreras en el tercer gol como antes he comentado.

Me alegro que le haya owneado el Granada 74, que le den por culo al Sporting que para colmo no se que cojones hemos echo los del Cádiz para que nos traten tan mal en El Molinón.

SIEMPRE OLI.

Sam Rothstein rebuznó:
Qué grandes centrales Lequi y Contreras, se van turnando: un partido le expulsan a uno y al siguiente expulsan al otro.

lo hacemos porque asi no hay malos rollos y hay rotaciones :lol:

Caguenlaputa ha marcado el Elche...así no hacemos nada :mad:

La verdad es que podemos dar gracias de haber empatado, porque el Celta podría haber ganado perfectamente con las ocasiones que tuvo en la segunda parte, que fué mucho más entretenida que la primera. Se nota que fuera de casa son un equipo fuerte.

En la primera parte poca cosa, el Málaga atascado en el centro del campo y recurriendo mucho a los pelotazos, encima si llegaban a tirar se estorbaban entre ellos y Pinto no hizo ninguna intervención. El Celta tuvo una ocasión clarísima en una llegada de Quincy que se fué fuera tras indecisión de Weligton y Goitia. Además, el Celta tuvo el control del balón en todo momento.

La segunda parte fue mucho más emocionante, con el Celta nuevamente controlando el ritmo de juego y con dos o tres pases se plantaba en el área del Málaga sin problema. En el Málaga entró Salva en lugar de Peragón, pero seguía muy solo arriba y realmente había que hacer cambios en el medio campo. El Celta tuvo otra ocasión clarísima en un remate de Núñez a bocajarro que picó demasiado y se fué por encima del larguero, después llegaría el gol anulado a Diego Costa, desde donde estaba yo no se veía bien si era fuera de juego, pero para mí que no era. Ya lo veré en el resumen del Plus. Tras el gol anulado llegaría el gol de Canobbio en una falta sin aparente peligro pero que se comió Goitia con patatas, y 3 minutos después la reacción del Málaga con el empate de Calleja tras un gran zurdazo.

Poco más hizo el Málaga después del gol, el Celta seguía apretando y tuvo la última en un mano a mano de Manchev que salvó Goitia. Si llega a estar Okkas seguro que lo habría metido.

Al final un punto salvado que nos pone líderes de nuevo, con 1 punto por encima del Numancia y 4 sobre el Sporting. El próximo partido, en Tarragona contra el Nàstic.

Empata el Córdoba al Elche, 1-1.

Auron rebuznó:
después llegaría el gol anulado a Diego Costa, desde donde estaba yo no se veía bien si era fuera de juego, pero para mí que no era. Ya lo veré en el resumen del Plus

El del Celta estaba aproximadamente por 2 metros en posición legal :137:137:137. Pero vamos que si el Manchev ese la hubiese enchufado al final...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie