2ª División - Hilo de Filimbi y el C2 del hamor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RESULTADOS DE LA JORNADA

Tenerife 0-2 Numancia
Hércules 3-0 Nàstic
Sevilla Atlético 0-0 Real Sociedad
Granada 74 1-0 Sporting
Málaga 1-1 Celta
Eibar 1-0 Poli Ejido
Castellón 1-1 Las Palmas
Alavés 0-0 Xerez
Salamanca 0-1 Albacete
Cádiz 3-1 Racing de Ferrol
Córdoba 1-1 Elche

CLASIFICACIÓN

1 Málaga 31
2 Numancia 30
3 Sporting 27

4 Sevilla At 25
5 Hércules 23
6 Elche 23
7 Celta 22
8 Granada74 22
9 R.Sociedad 21
10 Eibar 21
11 Córdoba 20
12 Salamanca 19
13 Gimnástic 19
14 Tenerife 19
15 Castellón 18
16 Cádiz 18
17 R. Ferrol 17
18 Alavés* 16
19 Poli Ejido 15
20 Albacete 13
21 Xerez* 12
22 Las Palmas 10

Puta mierda de Cordoba,otra semana mas desaprovechando...menos
mal que se pudo empatar :sad:

Gol del Malaga,Salva pone el 0-1 en Tarragona....

Empata el Nastic

Resultados finales de los partidos de las 18.30

Nastic 1-1 Malaga

Albacete 0-3 Alavés

Elche 1-0 Castellón

Y tambien finalizado:

R.Ferrol 1-3 Granada 74

Sabe bien el empate después del partido que se ha visto, con un partido muy táctico en la primera parte en la que ambos equipos apenas inquietaron. Si bien tuvo más acercamientos al area el Nàstic, con Pinilla como jugador más peligroso sin duda. El Málaga se mantuvo ordenado en defensa y buscó la contras para intentar conseguir el gol.

No fue hasta la mitad de la segunda parte cuando el partido se puso emocionante con el gol de Salva de gran remate de cabeza. Previamente avisó con otro remate que supo detener el portero. Fue de las pocas llegadas con peligro que tuvo el Málaga en la segunda parte, el Nàstic tuvo mucho más el balón y tuvo clarísimas oportunidades tras el 0-1, como un remate de Maldonado completamente solo delante de la portería que tiró fuera. Y fue unos tres minutos antes del 90 cuando Arpón enganchó un zurdazo tras rechace de la defensa y marcó el empate.

Lo dicho, un punto que no sabe mal, sobre todo teniendo ahora dos partidos seguidos fuera de casa. El próximo será contra el Hércules en el Rico Pérez. De momento seguimos líderes, pero el Numancia puede ponerse en cabeza si gana mañana al Salamanca.

bien auron bien, despues de lque los jodidos vascos del alaves me hayasn jodido grancias al malaga conservo esperanzas del pleno al quince

mañana soy esportinguista hast ala medula!!!!!!!!

cawendios rebuznó:
bien auron bien, despues de lque los jodidos vascos del alaves me hayasn jodido grancias al malaga conservo esperanzas del pleno al quince

mañana soy esportinguista hast ala medula!!!!!!!!

Pues el Tenerife te ha jodido la quiniela, le ha ganado 0-1 al Sporting :lol:

jojojojojojo es Esportín a mamarla, espero que no suban y se pudran otro añito mas en segunda

Auron rebuznó:
Pues el Tenerife te ha jodido la quiniela, le ha ganado 0-1 al Sporting :lol:

:mad:

jejejeje

el partido del domingo a las 12 tiende mucho a la variante, y siempre hay sorpresas tronco

al menos ha salido el 2 y no la X, asi si pillo algo se pagara mejor...

Marca el Sevilla AT en balaidos...Celta 0-1 Sevilla at.

Sam Rothstein rebuznó:
Bravo Benavente.

:shock: Dichoso los ojos que leen. El compañero Sam a favor del presidente Prepotente.

Ah! Es que jugamos con el Celta y ganamos. Pensaba yo que tendría que ser por algo muy importante. :lol:

Bueno, solo una vez y sin que sirva de precedente. :137

Auron rebuznó:
De momento seguimos líderes, pero el Numancia puede ponerse en cabeza si gana mañana al Salamanca.

Pues de momento gana el Numancia 1-0 al Salamanca...

Puta mierda, ¿le han metido los dos goles al final? :sad::cry:

El Numancia se pone líder, ha ganado 1-0 al Salamanca. Un punto por encima del Málaga.

RESULTADOS DE LA JORNADA

Poli Ejido 0-0 Hércules
Xerez 0-0 Córdoba
Real Sociedad 0-0 Cádiz
Celta 2-1 Sevilla Atlético
Numancia 1-0 Salamanca
Racing de Ferrol 1-3 Granada 74
Elche 1-0 Castellón
Albacete 0-3 Alavés
Nàstic 1-1 Málaga
Las Palmas 1-0 Eibar
Sporting 0-1 Tenerife

CLASIFICACIÓN

1 Numancia 33
2 Málaga 32
3 Sporting 27

4 Elche 26
5 Celta 25
6 Granada74 25
7 Sevilla At 25
8 Hércules 24
9 R.Sociedad 22
10 Tenerife 22
11 Córdoba 21
12 Eibar 21
13 Gimnástic 20
14 Alavés 20
15 Salamanca 19
16 Cádiz 19
17 Castellón 18
18 R. Ferrol 17
19 Poli Ejido 16
20 Xerez 14
21 Albacete 13
22 Las Palmas 13

Yo a los reyes magos le pido que el Racing de FeLOL vuelva a sumar algun punto, aunque sea uno hasta final de temporada, y que el Celta siga sumando puntos y acercandose a la cabeza de chiripa.

PD: He sido bueno

Lo del Racing lo veo dificil,sus jugadores parecen depres.Y además está rodeado de equipos (Cadiz,Salamanca,Alavés,Nastic) que seguramente saldrán de ahí.

El Celta me recuerda al del último ascenso.Plantilla justita,pero a ver si llegamos a la jornada 30 a entre los 6 primeros y ahí no fallamos.

Bueno venga,y ahora a ver al Depormierda,a ver si baja a 2ª antes de que la UEFA le mande a 3ª

https://www.lavozdegalicia.es/deportes/2007/11/29/0003_6360338.htm

oxtias por subir y no bajas va a ver este año en al segunda division

division preciosa por otra parte

iba a reflotar el hilo de la quiniela (que mañana hay hipermegabote) pero aqui la gente no parece de jugar...

acudo a este hilo para enterarme de bajas y como veis a vuestros equipos, que algunos seguis muy mucho la segunda:

- pido a vader como ve el cordoba-albacete, ganais o empatais (porque no haceis mas que empatar cabrones :lol:

- del salamanca - sporting no se si alguien me puede aconsejar...

- el tenerife - ferrol, he leido cosas pero, tan mal estan los gallegos??? :shock:

- leonard como ves a tu celta??

- y el ultimo para auron: el malaga empezo fortisimo y ahora se esta desinflando, sporting style, visita alicante, campo duro; no se donde lei que el hercules tiene una de las mejores plantillas de la 2ª, pero que por momentos puntuales y/o arbitrajes no estan mas arriba...

yo os invoco :oops:

agradezco cualquier tipo de informacion y comentario, estoy dispuesto a compartir mi pleno al 15...

el hercules es la puta polla en vinagre , siempre la caga , de manera total , no oslo por los arbitros, aqui se le llama herculanear , osea q mañana fijo q palma o pierde , pq siempre son así, les puede la presión

Pufffffff el Cordoba...pues es capaz de lo mas extraño pero viendo
los resultados esta temporada y el rival que está penultimo
aunque parezca increible,apostaria por una victoria ya que el Alba está
muy mal este año.

Todo hay que decirlo,habiendo subido este año no estamos del todo
mal en la clasificacion,la putada son algunos puntos tontos que se han
escapado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie