2ª División - Hilo de Filimbi y el C2 del hamor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pos nada el alicante q ha subido, tendremos derbi... con el alicante, el elche, el murcia... juer juer , veo muchas piedras por alicante
 
Malagaaaaaaaaaaaaaaa A Primera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Oe Oeeeeeeeeeee Oe Oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
Joder, por fin puedo postear en uno de los hilos "oficiales" de manera fanática y descerebrada.

VAMOS RAYITO!

:121:121
 
De siete equipos andaluces esta temporada en segunda a sólo tres que habrá la próxima temporada, Córdoba, Sevilla Atlético (amos :lol:) y Xerez.
 
Lo del Cádiz, uno de los momentos más LOLeantes del fútbol. Que nadie dice nada del penalti en sí, pero ha sido pa mear y no echar gota. Despeje al cielo y cuando cae le roza la mano al defensa ni cambiando la dirección ni nada, de hecho despeja sin problema. Pues pita penalti muahahahahha. La consigna del árbitro estaba clara y en el minuto 95.

Pero bueno, lo tira el desgraciado del día, al palo y el rechace le pega al portero que estaba en el suelo, cuando creía que entraba tipo Hugo Sánchez goal style, se va fuera. Acojonante momento. Una alegría ver al ex del Betis, Dani llorando como un cani al que ha dejado su Jenny.

Edito. Me olvidaba del Málaga. La invasión y el destrozo de la portería: un ejemplo de lo que pasa cuando se juntan canis de Torroles y Los Boliches que nunca van al fútbol. Para ahorcarlos del larguero.

Con todo esto, el año que viene en el grupo IV de Segunda B puede ser bastante interesante. Ninguno de los cuatro de playoff se han clasificado (Ceuta, Écija, Mérida y Linares), se le suman los 3 de Segunda (Fotocopias74, Cádiz y Poli Ejido). Estará el Granada CF por encima de todos estos?

Lo dudo. Seguiremos jugando en un campo de primera con un equipo de Segunda B.
 
El no ascenso de la Real Sociedad supone un nuevo fracaso de Juanma Lillo, y vannnnn

Lo de este tío es un esperpento, echado a hostias del Tenerife, Oviedo, Dorados de México, de mala manera en el Salamanca, etc. Un cuentista. Un rollista pico de oro.
Pero sigue erre que erre, seguro que la pròxima temporada encuentra equipo para seguir chupando del bote.
 
Si un cuentista que casi os sube a primera, no te jode.

O que os creiais que era la segunda division? De alli no se sale facilmente.
 
kokillo,el granada c.f no esta en tercera? perdio el playoff de ascenso con el navalcarnero.
 
Ya es hora de que subiera el Sporting, ya tenia ganas de partidos como los de antaño, con mareas de miles de personas desplazadas. Lo que me da es que, o cambia mucho, incluyendo entrenador, o en diciembre esta en segunda otra vez.

Por cierto, una vez que haya subido el Malaga se hara publico el fichaje de Muñiz por el Racing
 
Buena jornada, me alegro profundamente de que los bastardos de anoeta se queden en segunda, aparte de que me alegro del ascenso de Numancia porque es un equipo al que tengo cariño, del Gijon por que es un equipo que por historia y aficion se merce estar en primera y por el Malaga, equipo que tambien me cae bien, enhorabuena a los tres y que se jodan los proetarras una vez mas.
 
aurresku rebuznó:
kokillo,el granada c.f no esta en tercera? perdio el playoff de ascenso con el navalcarnero.


No hombre, ese es el Granada Atlético, otro engendro de la ciudad, también conocido por el Fotocopias Atlético, creado por varios constructores-nuevos ricos que ahora se están comiendo una mierda tras otra como Marsá con su 74, que han estado desde el primer día regalando entradas porque no iba a verlos ni su puta madre aún cuando estaban en Segunda B, :137.

El Granada CF, quedó 5º en su grupo de Segunda B, a un sólo punto del 4º. En una jornada de infarto, el 4º (Mérida) jugaba en Baza (Granada) y después de ir perdiendo 2-1 todo el partido hasta que en el 43 empataron y acabaron ganando 2-4 en el descuento. LOLazo total, porque el Granada cumplió ganando en el campo del 2º (Linares) contra pronóstico.

Todos los años igual, cuando no es por una cosa es por otra. El histórico, una vez más, en Segunda B.

Ya que estamos, os recuerdo el hilo que abrí hace 3 años sobre el club cuando sí que estaba en tercera.

Granada C.F.
 
Enhorabuena a Auron por el ascenso, coja sus cosas y abandone este hilo, ya! :lol:

y enhorabuena también al Girona!! solo un equipo catalán aspiraba a subir a 2ª división y lo ha conseguido, el año que viene habrá dos equipos catalanes en la categoría de plata... 8-)

me ha jodido un poco que la Real no consiga el ascenso, pero bueno, el sporting tampoco me cae mal, ya merecian estar en primera también después de muchos años..
 
A PRIMERAAAAAA OEEEEEEEEEEE
A PRIMERAAAAAAAA OEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!


Aquí estoy después de venirme de fiesta del centro.

Al final, después de tantas jornadas de sufrimiento, hemos conseguido el ascenso a primera división. Durante el partido, pendiente de la radio a cada gol que se marcaba, menuda celebración cuando se adelantó el Córdoba, en ese momento casi marcaba Helder Rosario el 1-0, aunque vendría la fiesta al estadio cuando Antonio Hidalgo marcó el 1-0 antes del descanso. Aunque se sufrió, porque el Tenerife tuvo sus llegadas con peligro.

Luego con el penalty que supuso el 2-0 llegó la celebración, con el estadio haciendo la ola un buen rato, aunque tuvieron que aparecer los canis de mierda a joderlo todo con la invasión antes incluso de llegar al tiempo añadido, quedaban 2 minutos y hasta tiraron la portería los hijos de puta. Por un momento pensé en que iban a suspender el partido y nos iban a joder, pero se reanudó y pudimos celebrarlo del todo.

Impresionante el ambiente, llenazo total, con la afición totalmente volcada y el presi con el alcalde pegando saltos en el palco tras ganar el partido. Luego me he ido al centro, al hotel Larios donde estuvieron los jugadores asomándose al balcón y nosotros abajo cantando con los de Malaka Hinchas. Como habían vallado la fuente de las 3 gracias, nos fuimos a una que hay a la entrada del túnel de la Alcazaba, aunque la policía acabó dispersando a todo el mundo, mis carreras me tuve que pegar, pero ha merecido la pena :lol:

Gracias a todos por vuestras felicitaciones, y enhorabuena también al Sporting por su ascenso después de estar 10 años en segunda y al Córdoba al conseguir la permanencia, que Vader lo estará celebrando seguro ;). La Real tiró el ascenso a la basura por fichar a Lillo, otro fracaso para su curriculum, y Badiola que se vaya a la mierda con sus maletines y tanto querer desestabilizar con la prensa.

El título del hilo ya ha sido editado, la temporada que viene será el hilo de davilote y yo estaré de nuevo en el de primera. Incresa, en la feria te quiero de nuevo por aquí y ya nos veremos cuando nos visite el Espanyol ;)

Os dejo unas fotos hechas con mi móvil durante la fiesta en La Rosaleda, no son muy buenas, pero algo es algo.



Una vez más, gracias a todos y...

FORZA MÁLAGA!!!
 
Bueno pues milagrosamente nos hemos salvado,la temporada ha sido
dura y se han complicado la vida de mala manera por perder puntos
a ultima hora en muchos partidos...pero bueno lo que cuenta es que
estamos ahí y la temporada que viene va a ser apretada de nuevo.

Enhorabuena Auron,yo queria que subiera el Malaga ya que es un equipo
que siempre me ha caido bien,a parte de que el año que viene podré ir
a ver el Malaga-Barça :lol:


Y tambien enhorabuena al Antequera que sube a 2a B y tengo amiguetes allí :roll:
 
Bueno no he podido escribir antes.
DOY GRACIAS A LOL QUE MI CORDOBA SE HA SALVADO ( Y A PAZ TB :137:137:137)

Hacia muchos años que no vivia un momento con tanta tension como el de hoy con el penalty fallado POR el que a partir de ahora sera nuestro amiguete Paz. ese tiro al palo, ese rebote, esa incertidumbre pensando en el dinero que iba a perder el año que viene por vender menos camisetas del cordoba si hubiera bajada a 2b.

en fin, enhorabuena a malaguistas y sportinguistas, a los cadistas lo siento de corazon, me caeis bien todos y tengo familia alli, a los ferrolenses que so jodan y a los demas nos vemos el año que viene. BECHIS A TODOS
 
muy buenas a todos, alguien sabe que hizo el mirandes?? iba en el coche cuando el resultado era 3-3 a 15 minutos del final y se jugaban el ascenso a 2ºb y por la puta lluvia se fue la emision ¿como quedaron? muchas grazias :lol:
 
que canten conmigo los del cadiz:

alcohol, alcohol, alcohol, alcohol, alcohol, hemos venido a emborracharnos y el resultado nos da igual.........

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


estaba en el curro y cuando fallo el penalty el gaditano pegue un grito que se escucho en toda la sala, ese cordoba¡¡¡
 
No pudo ser. No fuimos inferiores al Gerona, pero nos quedamos en segunda B otro año. Yo confiaba en el 1-1 (y en el descuento lo tuvimos) pero no llegó. Ya he perdido la cuenta de los playoffs que llevamos jugados y nunca subimos...en fin, el año que viene será. Menos mal que la Real Suciedad no ha subido y el Mirandés tampoco, que por lo menos me alegraron un poco el dia.
 
Enhorabuena al Huesca por el ascenso y por sobrevivir :sad:

- Durante el partido, Roberto ha caido ceca de la valla, donde ha recibido un impacto con un palo de una bandera.

- El portero Eduardo ha recibido el impacto de dos objetos, uno de ellos una especie de barrote de hierro de más de veinte centímetros de largo.

- El Huesca ha tenido que realizar todo su calentamiento con los aspersores de su mitad de campo funcionando. Una prueba más de las bajezas de los locales. Impresentables.

.......

:: S.D. Huesca :: Página web oficial ::
 
el celta cumplio el papel habitual...en 5 minutos encajar 3 loles.la verdad...me molaria que bajara...a mi o se asciende o se desciende...o se cerebra...o se rompe las piernas a los mercenarios...pero asi...ni chicha ni colorá...no mola :sad:
 
Auron rebuznó:
Incresa, en la feria te quiero de nuevo por aquí y ya nos veremos cuando nos visite el Espanyol ;)




Este año pa la feria lo tengo complicado, pero para el partido de liga no descartes nada :lol:
 
Deseo la muerte a Abrahan Paz vergonzoso fallar un regalo de Dios así, ahora tenemos estadio nuevo casi terminado para 2ª B, otra vez a protagonizar Lo que el ojo no ve todos los Lunes, ahhh que ya no lo echan, entonces si que estamos jodidos...:lol:

Pido desde aquí a Piterman que compre el club y lo convierta en un Puti, gracias...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie