2ª División - Hilo de Filimbi y el C2 del hamor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gol del Hércules totalmente legal en Huesca anulado por los maletines del zaragoza.. digo... por el asistente... :(

Esa es la Juiette de perdidos?

Por lo que mas quiera, suministreme afotos de ella asin.

Empata el Elche al Rayo, Miguel Cedrón.

Edito, y remonta, 1-2, Óscar Rubio.

JORNADA 38

Tenerife 3-0 Alavés
Rayo 1-2 Elche
Huesca 0-0 Hércules
Castellón 1-2 Girona
Eibar 2-2 Sevilla Atlético
Nàstic 2-1 Xerez
Alicante 0-3 Zaragoza
Salamanca 0-1 Real Sociedad
Celta 2-2 Murcia
Albacete 1-0 Las Palmas
Córdoba 3-1 Levante

CLASIFICACIÓN

1 Xerez 75
2 Tenerife 72
3 Zaragoza 71

4 Hércules 68
5 Rayo 65
6 R. Sociedad 63
7 Salamanca 59
8 Levante 56
9 Gimnástic 54
10 Elche 53
11 Castellón 53
12 Huesca 47
13 Albacete 47
14 Murcia 45
15 Girona 45
16 Las Palmas 44
17 Córdoba 44
18 Celta 42
19 Alavés 37
20 Alicante 34
21 Eibar 31
22 Sevilla At 17

Los del Zaragoza deben de haber movido más maletines que Madof en sus buenos tiempos.

Jodo, no os lo tomeis a mal porque no quiero entrar en ninguna discursión ya que seguramente el Hércules se quejará con razón del gol anulado pero sin entrar en otra cosa que no sean goles legales que no suben al marcador, ayer mismo, entró otro a favor del Zaragoza que se quedó en agua de borrajas. Es cierto que el de ayer no fue tan claro, el problema es que en lo que va de mes y medio es el cuarto o quinto que le anulan o no le pitan. El TT salió vivo de la Romareda porque le anularon uno a Ewerthon que no tiene perdón posible hacia el línea.
No creo que al Zaragoza le beneficien los árbitros tan descaradamente si ahora está ahí arriba es porque está jugando mucho mejor que el resto de la temporada cuando jugaba mal, hacia malos resultados estaba más abajo en la tabla.

Manda cojones que el Hercúles se queje de los arbitros y se hable de maletines, manda cojones!!

Aun quiero saber porque se le anula el gol a Pulido en casa contra el Hercúles, que me digan que pita, o el robo en casa contra el Rayo, con penalty a Gabi que no pita y además lo expulsa, aparte de los 2 goles anulados contra el Girona o el nAstic totalmente legales, el de Zapater en Huesca y tnatos otros y encima andan tocando las pelotas y diciendo que si primamos que si nos pitan a favor y la subnormal de la mujer de Ruiz Mateo hablando de primas al Elche cuando su portero metió un gol desde su portería, bah, que se jodan, vamos donde siempre debimos estar.

no hay problema si no fallamos con el celta esta hecho, tenemos mejor calendario que los demás, y espero q el xerez se jampe al tenerife

Auron rebuznó:
JORNADA 38

Tenerife 3-0 Alavés
Rayo 1-2 Elche
Huesca 0-0 Hércules
Castellón 1-2 Girona
Eibar 2-2 Sevilla Atlético
Nàstic 2-1 Xerez
Alicante 0-3 Zaragoza
Salamanca 0-1 Real Sociedad
Celta 2-2 Murcia
Albacete 1-0 Las Palmas
Córdoba 3-1 Levante

miracle%20forever.jpg

Uno por ganar al lider, y el otro simplemente por ganar... :lol:

Esta jornada puede haber ya un ascenso asegurado, si el Xerez gana al Eibar y el Hércules no gana mañana al Celta.

De momento va 0-0 el Xerez-Eibar.

Finalmente, ha ganado el Xerez 3-0 al Eibar y serán matemáticamente de primera si el Hércules pierde mañana. Así han quedado los partidos de hoy:

Zaragoza 3-0 Albacete
Alavés 2-0 Huesca
Levante 1-0 Rayo
Murcia 3-1 Alicante
Xerez 3-0 Eibar
Girona 2-1 Nàstic
Sevilla Atlético 0-4 Tenerife

Con la derrota del Rayo, estos se han quedado ya sin opciones de ascenso.

Rediós, tengo el corazón en un puño. Ha empatado el Hércules en casa y ha fallado un penalty en el último segundo. El Zaragoza lo tiene a huevo, así que como no suba es para matarlos.

Ya se ve la luz al final del tunel en Zaragoza! Espero no llevarme un owned en tres semanas, lo veo dificil.

Por cierto, que malo el Hercules. A ver sobre que llora hoy Sandia.

El Hércules dice adiós a primera salvo megaowned de alguno de los de arriba, el Fary al palo en el penalty en el 95', estareis contentos!!! :(

Pues yo no echo las campanas al vuelo. El gol average particular entre el Hércules y el Zaragoza lo gana el Hércules. La próxima semana tenemos un partido complicado contra el Salamanca (los cuales imagino que llevarán maletines alicantinos a mansalva). Luego viene un partido que se supone fácil en casa contra un Córdoba que quizás ya estará salvado y por último el Rayo, que seguramente querrá acabar la temporada con un triunfo para la afición y joder al Zaragoza.

Sin embargo, al Hércules le queda jugar contra el Alicante, que prácticamente es jugar en casa, luego otro partido fácil en casita y por último una salida a no recuerdo dónde pero que también era sencillo. No sé, no sé......

Pues el Hércules lo tiene bastante complicado, tiene que ganar los tres partidos que le faltan y esperar pinchazos. La próxima jornada tiene una opción de reengancharse, especialmente porque hay un partidazo Tenerife-Xerez.

Hombre... sí, el Hércules tiene 3 partidos "fáciles", el último es contra el Salamanca que no se juega nada, pero es que el Zaragoza tendría que perder uno y empatar otro como mínimo...

a saber que pasa entre el Xerez-Tenerife, si perdiera el tenerife quizás si que haya algo más de esperanza pa'l Hércules o Zaragoza en caso de mala racha...

Por cierto, el Xerez aún no es matemáticamente equipo de primera, le valía solamente la derrota del Hércules para subir. Eibar y Alicante ya están descendidos a segunda B.

Lo del Hercules es un poco putada, a mi me hacia ilusión verlo en 1 el año que viene. A ver si hay suelte.

JORNADA 39

Zaragoza 3-0 Albacete
Alavés 2-0 Huesca
Levante 1-0 Rayo
Murcia 3-1 Alicante
Xerez 3-0 Eibar
Girona 2-1 Nàstic
Sevilla Atlético 0-4 Tenerife
Hércules 2-2 Celta
Las Palmas 1-1 Salamanca
Elche 0-1 Castellón
Real Sociedad 0-2 Córdoba