2ª División - Hilo de Filimbi y el C2 del hamor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si sancionaran al Zaragoza (que ya te digo yo que no), no dudes ni por un instante que la plaza en primera sería para el Betis.

la sancion seria de puntos entre esos 3 equipos y por lo tanto con el puntaje subiría le cuarto

no va a haber sancion porque estas cosas no se pueden demostrar.
solo hay que ver el partido del osasuna contra el real madrid que hasta en pamplona dicen que el partido estaba amañado.

Joder los del Hercúles que asco dan :lol: :lol:

Que se pregunten porque no ha vuelto a jugar el portero del Girona desde su gran partido contra vosotros y porque no ha vuelto a jugar y a lo mejor se llevan una sorpresa, coño que aquí se sabe todo.

La clave en lo que estais comentando de que sancionen al Zaragoza está en que realmente quien ha implicado al Zaragoza en todo esto ha sido el Mundo.
La realidad es que a un jugador del Castellón "alguién" le llamó y le comentó que se dejara perder contra el Zaragoza. El jugador lo comentó en el vestuario, el entrenador al presidente y el presidente a Javier Tebas, vicepresidente de la LFP. Ni Tebas, ni el entrenador del Castellón, ni el jugador dicen que fuera alguién del Zaragoza, fue "alguién" como podemos ser cualquiera. El mismo entrenador del Castellón comentó en una entrevista que seguramente no fuera nadie del Zaragoza, sólo alguién que lo hizo para perjudicar.
Igual mañana se implica al Zaragoza pero a día de hoy lo de que "el Zaragoza intenta comprar el partido contra el Castellón" es una pura invención del diario el Mundo. (lo cual no quiere decir que no sea cierto)

Hostia, pues si lo ha dicho El Mundo tiene que ser cierto. Un periódico tan serio no puede decir tamañas falsedades.... :lol:

Adelaaanteeee.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:115

aurresku rebuznó:
solo hay que ver el partido del osasuna contra el real madrid que hasta en pamplona dicen que el partido estaba amañado.

Ah si?? Primera noticia que tengo de eso. Y que habian pactado?? Un 1 a 0 solo y el Pipa no tenia que haber marcado o como?? Me lo explicas porfi??

A ver si ha sido Don Manué, que se estaba cubriendo todas las opciones, para evitar el descenso. :lol:

Ahora empiezan partidos decisivos para determinar el ascenso y la última plaza del descenso a 2ª B.

Alicante - Hércules
Salamanca - Zaragoza
Celta - Alavés

Edito, marca el Zaragoza, 0-1, Ewerthon.

Edito de nuevo, segundo del Zaragoza, otra vez Ewerthon.

Puto Celta. En el 94. :mad:

Un poco descarado lo del portero del Alicante subiendo a rematar un córner no? :lol:

Efectivamente,en el 94 :lol:

Esto compensa los tres goles que casi consecutivamente nos han marcado en los descuentos en las últimas jornadas.

Termina otra temporada de asco.

Y Eusebio,igualito que Guardiola,hoiga.

Que puta aficion llorica que tienen los del Hercules, me da verguenza ajena leer su foro, a ver si me activan la cuenta para abrirles 100 post en el general recordandoselo.

Zaragoza a primera!!!

Kingston rebuznó:
Un poco descarado lo del portero del Alicante subiendo a rematar un córner no? :lol:

Sí sí, sospechoso, ha sido loleante. Pero bueno, es lo que hay para el Hércules, si mañana el Tenerife palma, a esperar milagros...

Bueno pues ahora ya si, estamos en primera, hasta que no pasara este partido no quería decir nada, pero contra el Cordoba y en casa el ascenso se ratificará.

A la primera, cosa bastante difícil abandonamos este pozo infecto y volvemos al lugar del que nunca debimos salir.

Labordeta rebuznó:
Bueno pues ahora ya si, estamos en primera, hasta que no pasara este partido no quería decir nada, pero contra el Cordoba y en casa el ascenso se ratificará.

A la primera, cosa bastante difícil abandonamos este pozo infecto y volvemos al lugar del que nunca debimos salir.

Ya puedes:

• Venirte al hilo de primera, te acogeremos con los brazos abiertos
  • Restaurar tu avatar, Mundele nos ha amnistiado y te puedes desmerdizar.

Así ha quedado la cosa hoy:

Salamanca 1-3 Zaragoza
Albacete 0-0 Murcia
Alicante 1-2 Hércules
Rayo 4-1 Real Sociedad
Córdoba 4-1 Las Palmas
Celta 2-1 Alavés
Nàstic 0-1 Castellón

Al Xerez le vale con un empate mañana para ser equipo de primera.

Pues como al Tenerife le dé por perder mañana le va a entrar un canguelo que no veas.

Yo creo que ahora sí podemos decir que el Zaragoza ya tiene al gato en la talega. Ya tenía ganas rediós, que estaba teniendo pesadillas y todo.

Capitan_Spaulding rebuznó:
Pues como al Tenerife le dé por perder mañana le va a entrar un canguelo que no veas.

Si al Xerez le vale el empate, y encima juegan en Tererife... pa mi que el Tenerife no palma ni de coña, por lo tanto, el Hércules dice bye bye a la BBVA :(

El Tenerife necesita 4 puntos para ascender.

Da por hecho que no será el Tenerife el que se quede fuera.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie