2ª División - Hilo de Filimbi y el C2 del hamor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Al descanso gana el Tenerife 1-0 al Xerez, gol de Alfaro, y está con diez el Tenerife.

Terminó el partido, 2-0 ganó el Tenerife, el segundo gol lo marcó Nino. Los ascensos se decidirán la próxima jornada, porque aún no hay ninguno matemáticamente en primera.

Denny Crane rebuznó:
Y cómo va el tema de los descensos, Auron?

Pues tiene toda la pinta de que va a bajar el Alavés depués de perder ayer en Vigo. Tiene alguna posibilidad si Las Palmas pierden los partidos que le faltan, pero lo tienen complicado, están a 5 puntos.

pues despues de lo de hoy un milagro muy gordo se tiene que dar para q el hercules suba , pq tienen q fallar los 3 de arriba uno por lo menos 2 veces y que el hercules saque los 6 puntos, que vamos q casi imposible

ahora me acuerdo de las cagadas y de los empates contra celta y nastic en casa y huesca fuera, de no ser así estaríamos en la zona, pero así no, en fin otro año será me temo, lo que tb me temo es q al no subir este me parece q el año que viene nos vamos al pozo de la segunda b, como si lo viera venir

Los partidos de la próxima jornada por el ascenso:

Zaragoza - Córdoba
Hércules - Albacete
Xerez - Huesca
Girona - Tenerife

Ya sé que es practicamente imposible, pero sería un LOL enorme si el puto Xerez no subiera a Primera. No me jodas que no pueden meter un puto gol a un equipo que juega con 10 todo el segundo tiempo y parte del primero. Menudo líder de habas.

Ya sé que es practicamente imposible, pero sería un LOL enorme si el puto Xerez no subiera a Primera. No me jodas que no pueden meter un puto gol a un equipo que juega con 10 todo el segundo tiempo y parte del primero. Menudo líder de habas.

Claro, eso sería lo lógico, pero es que si el Tenerife iba segundo era por algo.

Nino y Alfaro (lástima, pero el año que viene no creo que salga del Sevilla) son LA PAREJA de segunda.
Maravilloso.

Puiggg rebuznó:
ahora me acuerdo de las cagadas y de los empates contra celta y nastic en casa y huesca fuera,

por eso el Hércules no va a subir, no porque no pinchen los 3 de arriba... esperemos un milagro jajaja alabado sea el puig!

Jornada 40

Tenerife 2-0 Xerez
Levante 2-0 Elche
Huesca 3-0 Sevilla Atlético
Eibar 2-2 Girona
Salamanca 1-3 Zaragoza
Alicante 1-2 Hércules
Celta 2-1 Alavés
Córdoba 4-1 Las Palmas
Rayo 4-1 Real Sociedad
Albacete 0-0 Murcia
Nàstic 0-1 Castellón

CLASIFICACIÓN

1 Tenerife 78
2 Xerez 78
3 Zaragoza 77

4 Hércules 72
5 Rayo 68
6 R. Sociedad 63
7 Levante 62
8 Salamanca 60
9 Castellón 59
10 Gimnástic 54
11 Elche 53
12 Huesca 50
13 Córdoba 50
14 Murcia 49
15 Girona 49
16 Albacete 48
17 Celta 46
18 Las Palmas 45
19 Alavés 40
20 Alicante 34
21 Eibar 32
22 Sevilla At 17

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol:

Y el ascenso del Tenerife sera la guinda para cerrar esta gloriosa temporada, me cago en la puta que les pario a todos

Venga, Cucas, no me digas que no te la pone dura pensar en una última jornada de Liga un Tenerife-Real Madrid:lol:

Si esque no es normal no me jodas, este año por algun motivo extraño que no llego a adivinar es como una prueba que ha puesto Dios al madridismo de bien, tipo prueba Abraham y todavia esta por ver que no lesionen de gravedad a Kaka en la copa danone esa que no me extrañaria un pelo, otro año como este y una de dos , o acabo preso o acabo en el tanatorio tras tirarme de un puente, pero otro año igual no lo aguanto, me cago en mi puta vida.

Bah, pues a mi me parece cojonudo que suba el Tete.

Oh, mamaaaaa, me gusta la banderaaa, me gusta la banderaaaaaaa...

Venga, Cucas, no me digas que no te la pone dura pensar en una última jornada de Liga un Tenerife-Real Madrid:lol:

Heliodoro Rodríguez López, minuto 90, 1-2 para el Madrid que si gana, se hace con la Liga.
Los goles de Kaká y Baúl pusieron por delante al Madrid mientras que Nino recortó distancias al comenzar la segunda parte.
Cristiano Ronaldo ha estado desaparecido, como siempre que su equipo se juega algo, demostrando que es una maricona que ha nacido para jugar en el Madrid.
El Tenerife necesita un gol más para salvarse y así además favorecer al Barcelona, el cual sería el beneficiado de la salvación del Tenerife, pues significaría que la liga vuelve a ser culé.

Un rechace del defensa 100 veces mejor que Puyol (sí, Ramos) deja en una envidable posición a Nino, el jugador con más peligro del Tenerife que tras tirarle un amago, consigue recortar a Lo puto pony. Casi sin ángulo suelta un chut ajustado al poste, el cual toca antes de entrar.

Lo puto pony se tapa la cara en el suelo, Casillas levanta la vista del césped: otro año más se queda sin Liga.

Nino corre hasta el fondo donde la alegría se desborda y El Frente hace su aparición en el césped...

Qué épico y maravilloso sería todo...

Auron tu que eres un roboc de la Liga Adiante , ¿quien sube en caso de empate cuadruple a 78 puntos Zaragoza-Hercules-Tenerfe-Xerez?

Codeisan de 20 rebuznó:
Auron tu que eres un roboc de la Liga Adiante , ¿quien sube en caso de empate cuadruple a 78 puntos Zaragoza-Hercules-Tenerfe-Xerez?

Se queda fuera del ascenso el Xerez lo que sería un LOL de dimensiones épicas, pero no creo que ocurra, el Hércules está jodido y yo que me alegro por llorones.

Seria el dia de la Marmota version jaditana , el primer año que subio el Murcia este siglo me acuerdo que jugabamos en la primera vuelta contra el Xerez que iba lider a 5 puntos por encima nuestra y 8 sobre el 4º , al final subimos junto a Albacete y Zaragoza sacandole 18 puntos al Xerez, al año siguiente fueron lideres la primera vuelta, cuando volvimos a coincidir lo mismo , el Xerez arriba todo el año y al final no subio, el ultimo ascenso del Murcia con el triston de Lucas Alcaraz en la primera vuelta el Xerez iba 3º-4º hasta que el Almeria metio la primera marcha y el Xerez se hundio , vamos , resumiendo , que desde el 2000 para adelante siempre recuerdo al Xerez muy arriba para darse la hostia.

Espero que esta semana suba el Xerez de una puta vez. :mad:

Ren rebuznó:

El Jerez es el puto experto en cagarla a última hora, así que cuidao bacalao, que se desinfla como un globo, el Tenerife si que me está gustando últimamente, si la alternativa es que subiera el Hercules, madre mía no he visto entrenador más bocachancla, llorón y gilipollas en mi vida.

Ren rebuznó:

porque quieres que suba el xerez? porque estan hermanados con el sevilla? porque yo por un lado quiero que suban porque tengo chapin a 20 minutos y la posibilidad de ver buenos partidos, pero por otro lado cualquiera aguanta a los jerezanos de los huevos. :twisted:

porque quieres que suba el xerez? porque estan hermanados con el sevilla? porque yo por un lado quiero que suban porque tengo chapin a 20 minutos y la posibilidad de ver buenos partidos, pero por otro lado cualquiera aguanta a los jerezanos de los huevos. :twisted:

Bueno, no están hermanados con el Sevilla otra cosa es que si lo estén BN y KS pero en general sí que hay buen rollo entre ambas aficiones, es un desplazamiento cercano y al que pueden ir muchos sevillistas, Antoñito es un grande y lo merece y estuve allí hace pocos años para el salón del manga, tuve la tentación de arrancar uno de los megaposters gigantes promocionales que había en los muros, pero se rompían y tal. :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie