Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Denny Crane rebuznó:Y cómo va el tema de los descensos, Auron?
Ya sé que es practicamente imposible, pero sería un LOL enorme si el puto Xerez no subiera a Primera. No me jodas que no pueden meter un puto gol a un equipo que juega con 10 todo el segundo tiempo y parte del primero. Menudo líder de habas.
Puiggg rebuznó:ahora me acuerdo de las cagadas y de los empates contra celta y nastic en casa y huesca fuera,
Hostia, qué bueno Kingston!!! Hubiese molado que le sacase la roja, jaja.
Y el ascenso del Tenerife sera la guinda para cerrar esta gloriosa temporada, me cago en la puta que les pario a todos
Venga, Cucas, no me digas que no te la pone dura pensar en una última jornada de Liga un Tenerife-Real Madrid![]()
Venga, Cucas, no me digas que no te la pone dura pensar en una última jornada de Liga un Tenerife-Real Madrid![]()
Codeisan de 20 rebuznó:Auron tu que eres un roboc de la Liga Adiante , ¿quien sube en caso de empate cuadruple a 78 puntos Zaragoza-Hercules-Tenerfe-Xerez?
Ren rebuznó:Espero que esta semana suba el Xerez de una puta vez.![]()
Ren rebuznó:Espero que esta semana suba el Xerez de una puta vez.![]()
porque quieres que suba el xerez? porque estan hermanados con el sevilla? porque yo por un lado quiero que suban porque tengo chapin a 20 minutos y la posibilidad de ver buenos partidos, pero por otro lado cualquiera aguanta a los jerezanos de los huevos.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.