2ª División - Hilo de Filimbi y el C2 del hamor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por lo menos este año habrá un equipo aragonés en primera división.

Esperad a otro año que tendremos dos, ya veréis cómo entonces jodemos vivos a media Ejpaña.

pulgapedorrra rebuznó:
Por lo menos este año habrá un equipo aragonés en primera división.

Esperad a otro año que tendremos dos, ya veréis cómo entonces jodemos vivos a media Ejpaña.

Kio tampoco te empalmes

ENTALTO S.E UESCA!

pulgapedorrra rebuznó:
Pos sí, a la fin plegaremos a primera.

Encara resta una mica mesache.

A ver si se llena la Romareda esta Sabado. Espero poyaenmano pacientemente que dira el hamijo Mandia para justificarse por undecima vez este Sabado. Tocara maletines? O arbitros?

Que ganas tengo de salir de este pozo de mierda que es la Segunda, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) ahora que esta el Betis :lol:

Minamo rebuznó:
Encara resta una mica mesache.

A ver si se llena la Romareda esta Sabado. Espero poyaenmano pacientemente que dira el hamijo Mandia para justificarse por undecima vez este Sabado. Tocara maletines? O arbitros?

Que ganas tengo de salir de este pozo de mierda que es la Segunda, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) ahora que esta el Betis :lol:

Atra añada y prou.

pulgapedorrra rebuznó:
Atra añada y prou.

Ilo da fabla ya!! :lol: :lol:

Al final le haun quitado la quinta tarjeta a Ponzio que realmente me preocupaba bastante porque aparte de la marcha de Oliveira, el principal motivo de que estemos a un paso de ascender es la vuelta a casa del argentino que junto con Gabi han hecho del mediocentro el sustento para el ascenso ya que aun con los peores laterales de la categoría hemos sido de los menos goleados y luego lo de Marcelino, vaya pedazo entrenador, poco nos durará, en breves lo veremos o en un grande español o en un equipo europeo.

Labordeta rebuznó:
Ilo da fabla ya!! :lol: :lol:

Al final le haun quitado la quinta tarjeta a Ponzio que realmente me preocupaba bastante porque aparte de la marcha de Oliveira, el principal motivo de que estemos a un paso de ascender es la vuelta a casa del argentino que junto con Gabi han hecho del mediocentro el sustento para el ascenso ya que aun con los peores laterales de la categoría hemos sido de los menos goleados y luego lo de Marcelino, vaya pedazo entrenador, poco nos durará, en breves lo veremos o en un grande español o en un equipo europeo.

Y este hijo de puta
victor-fernandez.jpg
echó a Ponzio a la puta calle, tiene cojones la cosa. A Ponzio yo le hubiera puesto de lateral derecho, parecido a Alvés...

Bah, no hay que preocuparse, mañana ascenderá el Reyal Zaragoza a primera.

A otro año ya os acompañaremos en primera y nos volveremos a descojonar.

Eso sí, mientras el Zaragoza sea el único equipo aragonés en primera habrá que estar con él a muerte.

Le doy la bienvenida al Betis al pozo de segunda de donde espero no salga durante mucho tiempo.

No tengo nada en contra de los equipos del tercer mundo, pero me consuela la desgracia ajena.

.

Hoy el Xerez a Primera División por primera vez en su historia, o eso espero, vamos coño.

Bueno, en hora y media empiezan todos los partidos por el ascenso.

Girona - Tenerife
Xerez - Huesca
Zaragoza - Córdoba
Hércules - Albacete

Dan alguno de ellos por el Plus? En el Canal Sur 2 supongo que darán el del Xerez y conectarán con los otros estadios.

El Hércules-Albacete lo dan por el plus a las 6 y media.

A ver si gana hoy de una puta vez el Zaragoza, porque esto es un sinvivir. No me gusta tomarme el fútbol muy en serio, pero llevo varios días seguidos teniendo pesadillas con que hoy perdía contra el Córdoba.

Edito para decir que he puesto 18:30 horas y me ha salido un moñaco.

Auron rebuznó:
Bueno, en hora y media empiezan todos los partidos por el ascenso.

Girona - Tenerife
Xerez - Huesca
Zaragoza - Córdoba
Hércules - Albacete

Dan alguno de ellos por el Plus? En el Canal Sur 2 supongo que darán el del Xerez y conectarán con los otros estadios.

En el plus dan el Hércules - Albacete.

48 grados un 13 de Junio, manda cojones, y los del telediario decían que rondarían los 40 grados en Sevilla, embusteros.

Gol del Albacete al Hércules, 0-1. Ahora mismo suben los tres del ascenso.

Edito, empata el Hércules, Rubén Navarro.

Gol del Zaragoza, 1-0, Ewerthon.

Edito, remonta el Hércules, 2-1, Morán.

Y segundo del Zaragoza, Ponzio.

Y el Tenerife también marca, 0-1, Kome.

Auron rebuznó:
Gol del Zaragoza, 1-0, Ewerthon.

Edito, remonta el Hércules, 2-1, Morán.

Y segundo del Zaragoza, Ponzio.

Y el Tenerife también marca, 0-1, Kome.

Madre mía, ahora mismo se quedaría en segunda el Xerez. Que escojonación si no subiera, pero bueno, es prácticamente imposible.

Edito para decir que no, que con el puntico que tiene ahora el Xerez sube. A ver si estos fatos meten algún golito, coño.

Madre mía, ahora mismo se quedaría en segunda el Xerez. Que escojonación si no subiera, pero bueno, es prácticamente imposible.

Edito para decir que no, que con el puntico que tiene ahora el Xerez sube. A ver si estos fatos meten algún golito, coño.

Ganando el Zaragoza sube el Xerez. :roll:

El Xerez le tiene ganado el goal average al Hércules, sólo se quedaba en segunda si había triple empate, cosa que con la victoria del Zaragoza no es posible y tal.

Aun perdiendo el Xerez, subirían, le tienen ganado el goal average al Hércules.

Pues entonces la única esperanza que le queda al Hércules está en Gerona, porque el Zaragoza, salvo catástrofre, tiene encarrilado el encuentro.

Tercero del Zaragoza, Arizmendi.

Edito, gol del Xerez, 1-0, Moreno.

Edito again, empata el Huesca, Rubén Castro.

Bueno, pues ya creo que puedo decir con toda seguridad.....

VOLVEMOS A PRIMERA!!!!!!

]
799604o_real_zaragoza_fondos-7598.jpg

Y aunque más de uno se estará escojonando del Hércules, yo quiero decirles que en cualquier otra ocasión hubieran subido sin problema, pero es que este año ha estado la cosa superjodida. Ánimo para el año que viene.

Segundo del Xerez, 2-1, Carlos Calvo.

Gol del Córdoba, 3-1, Guzmán.

Terminaron los partidos. Tenerife, Xerez y Zaragoza a primera.

Enhorabuena a todos!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie