2ª División - Hilo de Filimbi y el C2 del hamor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Enhorabuena a los premiados. Me alegro especialmente por el Tenerife.

Hoy va a temblar la isla, especialmente si sale Pherseo a celebrarlo :lol:

Ua, que temporada. Primero Barça y ahora el Tete...

Hay 30mil personas bañandose en el lago de la plaza de España, un pasote. Arriba Tenerife, coñe..

El año que viene me voy a ver los partidos con Jandrov al Heliodoro.

Ren rebuznó:
No, demuéstrelo.

Pues en el histórico de la LPF no lo encuentro.. :lol: joder, joder, joder.. juraría que el xerez jugó en primera hace unos años... estaba convencido, lo habré soñado? por que tengo sueños humedos con el Xerez?:53

Hoy va a temblar la isla, especialmente si sale Pherseo a celebrarlo :lol:
Papon, llege a las 4 y media de currar en lso cristianos, asado del calor y reventado de darlo todo xDDD al final no he bajado a celebrar nada, puedes estar tranquilo las olas no destruiran la costa oeste.

Por cierto, esta noche me ire al soplete orchila y todos esos sitios de bien a celebrar lo del tete con mis amigüitos.
Si alguien se quiere pasar y darme un bechis estan invitados

Pues en el histórico de la LPF no lo encuentro.. :lol: joder, joder, joder.. juraría que el xerez jugó en primera hace unos años... estaba convencido, lo habré soñado? por que tengo sueños humedos con el Xerez?:53

Pues sí que lo habrás soñado.

El Sevilla FC, su presidente José María del Nido, el Consejo de Administración y toda la afición nervionense se congratulan con sincera felicidad de que el Xerez Club Deportivo haya logrado su primer ascenso a Primera División

Sevilla Fútbol Club S.A.D.

Por unos instantes me hiciste dudar, hijo de puta. :lol:

Año brutal para los que somos culés y chichas. El no va más. El futbol ha cambiado mucho en los últimos años, así que no creo que aguantemos 10 temporadas como la época gloriosa del Tete, pero por lo menos el año que viene veremos a Messi and company, y también al novio de Paris Hilton.

El Hercules ha sufrido la maldicion de la condomina , todas las aficiones que cantan " a segunda b " aqui se dan la hostia , en la primera vuelta con el hercules lider a 8 puntos del 4º no dejaron de cantarlo , lo mismo que el Ciudad de Murcia hace 3 años toda la liga 3º se la pego a tres jornadas del final , un año antes el Lorca hacia la mejor campaña de su historia , llegaba aqui 2º y tras corear el a 2B en las 4 ultimas jornadas perdio el ascenso y al año siguiente bajaba a la categoria de bronce.
El Orihuela llegaba lider y nosotros casi bajamos ese año , se repite la historia de seguidores amarillos con el cantico, al final el club queda 4º jugando la promocion por ascender a Prmera la cual perdio , al año siguiente bajo a Regional por impagos.
Los aficionados del Ciudad de Lorqui , engendro del antiguo Ciudad lo cantaron este año en el Murcia B-Ciudad cuando Clemente nos llevaba de cabeza al pozo, el Ciudad ha estado en puestos de promocion hasta la jornada 35 , consiguiendo 1 punto de 9 y a 30 de junio es posible que desaparezca ya que los jugadores no cobran desde febrero.
Mas lol fue el del Cartagena en la 94-95 , por primera vez en la historia el murcia bajaba a Tercera , al conocerse la noticia en el estadio cartagenero se botaba al grito de "A tercera oe a tercera oe" , un mes despues el club no podia pagar a sus jugadores y el Cartagena era descendido a Tercera.
Otros que sin ir de lideres soltaron el rebuzno de a segunda B para luego caer al año siguiente con el consiguiente Owned fueron los del Poli Ejido y Jaen .

El Xerez ha acariciado muchas veces la Primera División en las últimas temporadas, y siempre se le acabó escapando. Este año al final si

Ren rebuznó:
Pues sí que lo habrás soñado.

El Sevilla FC, su presidente José María del Nido, el Consejo de Administración y toda la afición nervionense se congratulan con sincera felicidad de que el Xerez Club Deportivo haya logrado su primer ascenso a Primera División

Sevilla Fútbol Club S.A.D.

Por unos instantes me hiciste dudar, hijo de puta. :lol:

Me sonaba... que coño me sonaba... ESTABA CONVENCIDISIMO, de que el Xerez había estado en primera hace pocos años... Igual lo he confundido con el Cadiz... :roll:

Joder, qué dolor de cabeza.

Volvemos al lugar que nunca debimos dejar.

Este año lo de la afición ha sido de nota, pensaba que éramos una de las mas flojas pero este año me han callado la boca.

Semos HAMOS

Me alegro mucho por los maños, que siempre ha sido un equipo que me ha caido simpatico y por el Jerez porque vivi unos años alli. Lo del Tenerife me la trae floji.

Moporday rebuznó:
El año que viene me voy a ver los partidos con Jandrov al Heliodoro.

Pretendo abonarme, ya que vuelvo a vivir en Santa Cruz, pero parece que este año se va a poner bastante difícil...

En cualquier caso, Barcelona, Madrid y tal, son partidos casi obligados.

Por cierto, ¿alguien sabe si al campeón de segunda le dan trofeo o es sólo un título honorífico?...

corredor rebuznó:
Por cierto, ¿alguien sabe si al campeón de segunda le dan trofeo o es sólo un título honorífico?...
Supongo que a la gente le importa esto una mierda pero si, dan una copa igual que la de primera pero más pequeña.
Por cierto, en Zaragoza aún estamos esperando las felicitaciones públicas por el ascenso de nuestros vecinos oscenses. Sobre todo buen rollo.:99

Alfie rebuznó:
Supongo que a la gente le importa esto una mierda pero si, dan una copa igual que la de primera pero más pequeña.
Por cierto, en Zaragoza aún estamos esperando las felicitaciones públicas por el ascenso de nuestros vecinos oscenses. Sobre todo buen rollo.:99

Sobre todo porque ya llevan varias pajas a costa de las cesiones que se van a llevar para la temporada que viene.

El Real Unión de Irun es nuevo equipo de segunda división.

rents rebuznó:
El Real Unión de Irun es nuevo equipo de segunda división.

Y a las 9 empieza el Real Jaen - Villarreal B, por la última plaza de ascenso.

El último equipo en ascender a segunda ha sido el Villarreal B, ha ganado 1-2 al Real Jaen.

si el Villareal B queda el año que viene entre los 3 primeros, un puesto más para ascender :)

Así terminó la segunda división.

JORNADA 42

Tenerife 1-2 Castellón
Celta 1-1 Xerez
Rayo 2-2 Zaragoza
Salamanca 1-5 Hércules
Albacete 1-0 Alavés
Levante 2-2 Las Palmas
Córdoba 2-1 Murcia
Huesca 3-1 Girona
Eibar 1-0 Nàstic
Elche 1-2 Real Sociedad