Hoy el Xerez a Primera División por primera vez en su historia, o eso espero, vamos coño.
mande? el Xerez ya ha estado en primera..
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hoy el Xerez a Primera División por primera vez en su historia, o eso espero, vamos coño.
Rob Lucci rebuznó:mande? el Xerez ya ha estado en primera..
Ren rebuznó:No, demuéstrelo.
Papon, llege a las 4 y media de currar en lso cristianos, asado del calor y reventado de darlo todo xDDD al final no he bajado a celebrar nada, puedes estar tranquilo las olas no destruiran la costa oeste.Hoy va a temblar la isla, especialmente si sale Pherseo a celebrarlo![]()
Pues en el histórico de la LPF no lo encuentro..joder, joder, joder.. juraría que el xerez jugó en primera hace unos años... estaba convencido, lo habré soñado? por que tengo sueños humedos con el Xerez?:53
Pues en el histórico de la LPF no lo encuentro..joder, joder, joder.. juraría que el xerez jugó en primera hace unos años... estaba convencido, lo habré soñado? por que tengo sueños humedos con el Xerez?:53
Ren rebuznó:Pues sí que lo habrás soñado.
El Sevilla FC, su presidente José María del Nido, el Consejo de Administración y toda la afición nervionense se congratulan con sincera felicidad de que el Xerez Club Deportivo haya logrado su primer ascenso a Primera División
Sevilla Fútbol Club S.A.D.
Por unos instantes me hiciste dudar, hijo de puta.![]()
Moporday rebuznó:El año que viene me voy a ver los partidos con Jandrov al Heliodoro.
Supongo que a la gente le importa esto una mierda pero si, dan una copa igual que la de primera pero más pequeña.corredor rebuznó:Por cierto, ¿alguien sabe si al campeón de segunda le dan trofeo o es sólo un título honorífico?...
Alfie rebuznó:Supongo que a la gente le importa esto una mierda pero si, dan una copa igual que la de primera pero más pequeña.
Por cierto, en Zaragoza aún estamos esperando las felicitaciones públicas por el ascenso de nuestros vecinos oscenses. Sobre todo buen rollo.:99
rents rebuznó:El Real Unión de Irun es nuevo equipo de segunda división.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.