2ª División - Hilo de Filimbi y el C2 del hamor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Habrá conseguido el Sevilla Atlético descender con record negativo de puntos?

Ren rebuznó:
¿Habrá conseguido el Sevilla Atlético descender con record negativo de puntos?

No se, pero la putada del descenso es que el año que viene no hay un Sevilla at. - Betis.... os habria molado eh? :lol:

No se, pero la putada del descenso es que el año que viene no hay un Sevilla at. - Betis.... os habria molado eh? :lol:

Me hubiese encantado, para qué mentir y más después de haber estado a punto de darse tras estar el Sevilla Atlético dos temporadas en segunda mientras el Betis tonteaba muy seriamente con el descenso, pero han elegido bien cuando bajar los muy cabrones.

Me sonaba... que coño me sonaba... ESTABA CONVENCIDISIMO, de que el Xerez había estado en primera hace pocos años... Igual lo he confundido con el Cadiz... :roll:

CABRÓN, confundir al xerez con el cádiz hace que se le rompan las jeringuillas a Mágico Gonzalez.
Todo Cádiz te odia ahora mismo por ese comentario y espero que el Sevilla mande en los últimos partidos de liga (si se puede dar el caso) al Xerez a segunda. No perdonaran nunca a su envidiada capital que les puteen de tal manera. :lol::lol::lol:

pues prefiero a ese q a lillo q nunca ha hecho nada en el futbol por dioz q cosa mas mala

¿se puede hablar aquí de la segunda b o para cagarse en la puta federación por la confección de los grupos hay que hacerlo en otro hilo?

vaya marginada nos pegan otra vez a Cántabros y Asturianos los hijoputas estos

¿se puede hablar aquí de la segunda b o para cagarse en la puta federación por la confección de los grupos hay que hacerlo en otro hilo?

En el de los equipos son una puta mierda. :lol:

O abre uno de Segunda B, con suerte si se lleva bien no te lo cierran en un par de días.

Pues si una soberana mierda, Canarias, Castilla-La-Mancha, Madrid, Extremadura, Asturias y Cantabria

Ole, ole y ole ... HIJOS DE LA GRAN PUTA quitando Madrid y Cantabria me tendre que meter una pechada de kilometros de flipar, tanto costaba meternos con vascos gallegos y castellanos? eso si, desde un punto de vista deportivo lo veo bastante mas asequible, no hay mal que por bien no venga

EDITO: Bueno es cierto, se puede abrir un hilo de segunda B? yo y Filimbi como buenos carbayones escribiremos en el :lol: y alguien mas que sea aficionado de algun equipo de dicha categoria o siga al filial de su equipo, ahi lo dejo a los señores moderadores

Venir a Santander y ver un campo de primera tendra que ser orgasmico para vosotros no?? :D:D

*Max Power* rebuznó:
Venir a Santander y ver un campo de primera tendra que ser orgasmico para vosotros no?? :D:D

Si, teniendo en cuenta que el Tartiere tiene 10000 asientos mas que la cuadra que teneis alli...:lol: espero que este año no tireis piedras desde 200 metros y luego corrais

StanSmith rebuznó:
Si, teniendo en cuenta que el Tartiere tiene 10000 asientos mas que la cuadra que teneis alli...:lol: espero que este año no tireis piedras desde 200 metros y luego corrais

Si hijo si, pero tu vas a ver un oviedo-ceares y tu mayor desplazamiento son 20km, y yo este año he visto al Schalke 04 en esa cuadra y vi a mi equipo tutear al PSG en el parque de los principes;)

Ya se sabe que por oviedo mucha posturita, mucha gorrica de cuadros...pero luego na de na. Nunca he visto a un "ultra" mearse encima, como vi a uno compadre tuyo hace 9 años en omiedo, en cuanto se le apretaron un poco las tuercas...

*Max Power* rebuznó:
Si hijo si, pero tu vas a ver un oviedo-ceares y tu mayor desplazamiento son 20km, y yo este año he visto al Schalke 04 en esa cuadra y vi a mi equipo tutear al PSG en el parque de los principes;)

Ya se sabe que por oviedo mucha posturita, mucha gorrica de cuadros...pero luego na de na. Nunca he visto a un "ultra" mearse encima, como vi a uno compadre tuyo hace 9 años en omiedo, en cuanto se le apretaron un poco las tuercas...

Y la quedada de hace unas poquitas temporadas el ultimo año que estuvimos en segunda B y os rajasteis?desde bien temprano por Santander sin policia, donde estabais?

Felicidades, la primera vez que fuisteis a Europa, hasta dentro de 80 años, si la flauta suena... estaras orgulloso y todo, menudo logro eh? Este año contra el Racing b o el otro partido que tenemos en la mierda de cantabria estaremos presentes COMO SIEMPRE y vosotros COMO SIEMPRE no aparecereis o tirareis piedras a lo lejos ah, Santander, cagar y volver :lol:

Y la quedada de hace unas poquitas temporadas el ultimo año que estuvimos en segunda B y os rajasteis?desde bien temprano por Santander sin policia, donde estabais?

Felicidades, la primera vez que fuisteis a Europa, hasta dentro de 80 años, si la flauta suena... estaras orgulloso y todo, menudo logro eh? Este año contra el Racing b o el otro partido que tenemos en la mierda de cantabria estaremos presentes COMO SIEMPRE y vosotros COMO SIEMPRE no aparecereis o tirareis piedras a lo lejos ah, Santander, cagar y volver :lol:

Este año se os va a echar de menos en el Ganzabal :lol::lol: (y no lo digo en broma)

Jimmy K rebuznó:
Este año se os va a echar de menos en el Ganzabal :lol::lol: (y no lo digo en broma)

Quien? la policia para pegar porrazos y poner multas a cascoporro? porque nadie mas... los dos ultimos años donde estaba Dixebra Popular? :lol: algun minero de los cojones incluso marcho caliente para casa este ultimo año, tambien se os hecha de menos en el Tartiere, ah no que nunca tuvisteis COJONES de venir pues nada :137

Quien? la policia para pegar porrazos y poner multas a cascoporro? porque nadie mas... los dos ultimos años donde estaba Dixebra Popular? :lol: algun minero de los cojones incluso marcho caliente para casa este ultimo año, tambien se os hecha de menos en el Tartiere, ah no que nunca tuvisteis COJONES de venir pues nada :137

Igual te crees que son tan tontos como para ir a que les zumben, además del odio que hay desde lo de la botellita y los ultras del Oviedo en versión Hulk arrancando asientos y lanzandolos :lol::lol:.

Hamijo, yo hace unos cuantos años que deje las gradas. Cuando yo viajaba a omiedo tu posiblemente no ibas ni al campo. He bebido en vuestro bar y he cantado Puta gijon y oviedo capital con tus camaradas primero de BBAA y despues de SM hasta que ocurrio la movida, asi que no me hables de segundas bes y pijadas de esas que eso es de tristes. Como comprenderas, el Racing b no es algo que nos apasione a muchos...lo de madrugar los domingos no se invento para mi.

Y tu sigue contento por tus segundas bes y terceras (y tener cuidado donde pedis los pinchos de tortilla que luego os entienden mal y salis escaldados y sobre todo, no os pegueis entre vosotros!!!!), estaras orgulloso y todo jaja Que triste hamijo, me vuelvo a los hilos de primera, mercado de fichajes y todo eso donde tu no puedes entrar:1

Hasta siempre minero

pd: llevar en el foro de putalocura de avatar una gorra "casual" es lo mas grande que ha vivido este foro desde leto.

*Max Power* rebuznó:
Hamijo, yo hace unos cuantos años que deje las gradas. Cuando yo viajaba a omiedo tu posiblemente no ibas ni al campo. He bebido en vuestro bar y he cantado Puta gijon y oviedo capital con tus camaradas primero de BBAA y despues de SM hasta que ocurrio la movida, asi que no me hables de segundas bes y pijadas de esas que eso es de tristes. Como comprenderas, el Racing b no es algo que nos apasione a muchos...lo de madrugar los domingos no se invento para mi.

Y tu sigue contento por tus segundas bes y terceras (y tener cuidado donde pedis los pinchos de tortilla que luego os entienden mal y salis escaldados y sobre todo, no os pegueis entre vosotros!!!!), estaras orgulloso y todo jaja Que triste hamijo, me vuelvo a los hilos de primera, mercado de fichajes y todo eso donde tu no puedes entrar:1

Hasta siempre minero

pd: llevar en el foro de putalocura de avatar una gorra "casual" es lo mas grande que ha vivido este foro desde leto.

Que avispado eres, y que experto conocedor de las gradas españolas estas hecho tu, joder me das un par de clase? algun dia quiero saber tanto o mas que tu, que coño, con saber la mitad ya me conformo ... desde luego que no sabia ninguna de las historias que acabas de contar :shock: no te jode.... dejando ironias aparte a mis 23 años, creo que ya dije mi edad en otro hilo no lo recuerdo bien, la primera me queda algo lejos :lol: y la segunda tambien, y? bastante me importa a mi ... yo con ir emborracharme y poco mas lo tengo solucionado y partir alguna boca tambien, a mi el futbol no me gusta, me da lo mismo ir a ver al Madrid o Barça que al Covadonga o el Llanes :lol:

Bueno, pues la temporada 09/10 de la Segunda División de la Liga Española (ni Liga Adelante ni pollas) empieza también este fin de semana con la siguiente jornada:

SÁBADO 29:

Celta - Numancia
Villarreal B - Levante
Betis - Córdoba
Real Unión - Recreativo
Rayo Vallecano - Albacete
Girona - Cartagena
Las Palmas - Real Sociedad

DOMINGO 30:

Elche - Huesca
Cádiz - Salamanca
Castellón - Hércules
Murcia - Gimnástic

Tras una pretemporada de mierda, mi Rayo empieza jugando contra el Alba en el Teresa Rivero..el mismo que nos cascó un 0-3 el año pasado y nos empezó a joder los sueños de ascenso...

A ver que tal el equipo este año...teniendo en cuenta que está Movilla y no está Diamé...:2

Aún así, a esperas de que suba el Oviedo y sin Málagas y Tenerifes ya por aquí convoco a los herculinos varios del foro (que sé que hay) para darle algo de vidilla...o bueno, a sevillistas y bilbaínos por el lol...

Pues yo, a dia de hoy, veo bastante dificil que el Betis ascienda. Lo veo más bien en mitad de la tabla dentro de un año. Tenemos un equipo bastante deficiente en cuestiones defensivas y esto en 2ª es primordial. Además, en la delantera falta un jugador como mínimo. Solo está Sergio García porque los otros son un poco bastante patéticos (incluso para 2ª).

Veo muchas carencias y ya no hay demasiado tiempo para arreglarlas. Y la principal carencia es que sigue Lopera ahí.

El hombre que os falta en la delantera, según ED, será Kezman. Que sin ser un crack, para dar el callo en 2ª creo que valdrá. Lo de Lopera...eso, simplemente, no tiene solución alguna. Es el cáncer de las SAD.

El hombre que os falta en la delantera, según ED, será Kezman. Que sin ser un crack, para dar el callo en 2ª creo que valdrá. Lo de Lopera...eso, simplemente, no tiene solución alguna. Es el cáncer de las SAD.

Pues sí, lo de las SAD es la puta mierda que favorece a unos cuantos mientras que a la mayoría les putea. Lo de Kezman lo dudo, sobre todo viniendo de ED, que no suelen acertar nunca. Me da a mí que si viniera un delantero podría ser Adrián Colunga, el del Recre. Ni idea de si es bueno o malo.

Yo al que fichaba es al del Tenerife, Nano o Nino, no recuerdo. Ese te suele garantizar 15-20 goles en 2ª.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Yo al que fichaba es al del Tenerife, Nano o Nino, no recuerdo. Ese te suele garantizar 15-20 goles en 2ª.

Nino, 29 goles el año pasado.

No lo intentéis, es el hombre que marcará el gol de la victoria en el Bernabéu.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie