2ª División - Hilo de Filimbi y el C2 del hamor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jandrov rebuznó:
Nino, 29 goles el año pasado.

No lo intentéis, es el hombre que marcará el gol de la victoria en el Bernabéu.

Lo jodido del chaval es que ya ha jugado en 1ª (con el Levante) y no hizo una mierda. Creo que metió uno o dos goles en toda la temporada. Lo mismo este año se sale, quién sabe.

No jugó mucho con el Levante ese año, creo que ha sido su única aparición en primera.

Pero vamos, que es uno de los que más va a notar el cambio de categoría, sospecho.

Bueno, pues 3-0 del Rayo al Alba devolviendole la del añó pasado...

Buen comienzo y sí, aunque haya como 12 candidatos al ascenso (como siempre) se empiezan a sentar las primeras bases...

Pues empieza bien el Betis. 3-0 al Córdoba y con una muy buena segunda parte. La primera, eso sí, ha sido un desastre. Otro equipo con algo más de pegada le hubiera hecho uno o dos goles, y es que, como ya he dicho, la defensa es putapénica y los mediocentros han estado muy mal esos 45 minutos (en especial Sunny). Aun así se consiguió el primer gol, asistencia de Pavone (me sorprende que este jugador haya hecho tan buen partido) y gol de Juanma (otro que lo ha hecho muy bien).

La segunda parte ya ha sido otra historia y todo el equipo parece haber rayado un buen nivel. Los mediocentros han estado mucho mejor y se ha notado que Sergio García tiene que ser la referencia de este equipo si se quiere subir (aunque dudo que se quede). Caffa y el mismo Sergio han sido los goleadores en la 2ª. Y creo que Pavone ha sido el asistente en los 3 goles.

Buen resultado pero la defensa sigue creando muchísimas dudas.

P.D: Con el 3-0 la afición ha cantado el "Lopera vete ya". A ver si se convierte en costumbre.

Resultados de esta tarde.

FT Celta de Vigo 1 - 2 Numancia

FT Girona 0 - 1 Cartagena

FT Las Palmas 1 - 1 Real Sociedad

FT Rayo Vallecano 3 - 0 Albacete

FT Real Union 0 - 1 Recreativo Huelva

FT Villarreal B 2 - 2 Levante

FT Real Betis 3 - 0 Cordoba

Llama la atencion que los 3 descendidos arrancan ganando, cosa no habitual siempre.

Eusebio sigue dando pena en el Celta.

Que nadie espere al Celta ahí arriba este año.Estamos en quiebra y hemos vendido a los dos buenos y hemos comprado morralla de la mala.

Yo este año voy con la Real.

Jornada 1

Cádiz 0-1 Salamanca
Castellón 0-0 Hércules
Murcia 0-1 Nàstic
Las Palmas 1-1 Real Sociedad
Celta 1-2 Numancia
Villarreal B 2-2 Levante
Real Unión 0-1 Recreativo
Rayo 3-0 Albacete
Girona 0-1 Cartagena
Betis 3-0 Córdoba
Elche 0-2 Huesca

CLASIFICACIÓN

1 Betis 3
2 Rayo 3
3 Huesca 3

4 Numancia 3
5 Cartagena 3
6 Gimnástic 3
7 Recreativo 3
8 Salamanca 3
9 Levante 1
10 Villarreal B 1
11 Las Palmas 1
12 R. Sociedad 1
13 Castellón 1
14 Hércules 1
15 Celta 0
16 Cádiz 0
17 Girona 0
18 Murcia 0
19 Real Unión 0
20 Elche 0
21 Albacete 0
22 Córdoba 0

Por lo visto esta primera jornada en casi todos los campos nos espera una temporada de mierda.

No sabría decir cuales son para mi los 5-6 candidatos claros al ascenso, únicamente el Betis destaca por encima del resto, lo demás morralla.

PPO

Para mi los candidatos al ascenso serían: Numancia, Recre, Hercules, Rayo y Betis y me supongo que saldrá por ahí algún equipo que de la sorpresa.

Hoy hay un interesante Hercules-Betis. Perderemos como siempre en los partidos importantes.

Pues de momento el que está dando la sorpresa es el recién ascendido Cartagena, ayer le ganó 2-0 al Rayo y está líder con 6 puntos empatado con el Recre. Así quedaron los partidos de ayer.

Nàstic 1-1 Girona
Córdoba 3-1 Villarreal B
Recreativo 2-0 Castellón
Huesca 1-1 Las Palmas
Cartagena 2-0 Rayo
Levante 1-1 Cádiz

A las 7 da Gol TV el Salamanca-Celta y el Plus a las 9 el Albacete-Real Unión.

Empate a cero entre la Real Sociedad y el Murcia . Un punto importante para la Real en su lucha por la permanencia .

rigaton rebuznó:
Empate a cero entre la Real Sociedad y el Murcia . Un punto importante para la Real en su lucha por la permanencia .

Por lo menos habéis hecho un himno bonito. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

rigaton rebuznó:

:lol:

¿Tan negro lo ves?

No sé tío, aunque el inicio no haya sido muy bueno que digamos, la Real de este año no pinta tan mal. Lasarte me transmite buenas sensaciones de entrada, tampoco me parece que se haya fichado del todo mal y creo que cocoliso Estrada o Nsue pueden aportar bastante.

También hay muchas incógnitas y lagunas que corregir, como siempre, pero mimbres para aspirar a algo más que la permanencia creo que sí las hay. Espero que Agirretxe explote, que Elustondo se haga con las riendas, que Zurutuza goce de minutos y que el Prietinho de los cojones espabile de una puta vez.

Es mucho esperar, lo sé, pero bueno.

rents rebuznó:
:lol:

¿Tan negro lo ves?

No sé tío, aunque el inicio no haya sido muy bueno que digamos, la Real de este año no pinta tan mal. Lasarte me transmite buenas sensaciones de entrada, tampoco me parece que se haya fichado del todo mal y creo que cocoliso Estrada o Nsue pueden aportar bastante.

También hay muchas incógnitas y lagunas que corregir, como siempre, pero mimbres para aspirar a algo más que la permanencia creo que sí las hay. Espero que Agirretxe explote, que Elustondo se haga con las riendas, que Zurutuza goce de minutos y que el Prietinho de los cojones espabile de una puta vez.

Es mucho esperar, lo sé, pero bueno.

Cocoliso es un paquete . Elustondo es el hombre invisible , y es incapaz de llevar las riendas incluso del Arenas . Zurutuza es de lo mejor de la plantilla y el unico que ha hecho jugar al equipo a algo en los tres ultimos años , pero si juega la mitad de los partidos sin lesionarse , me conformo . Bueno es un tio que puede ser valido , pero no a cambio de darle un paston en plan crack , porque es un delantero del monton . Labaka es un inutil , Aranburu es un cancer , Dani Estrada es mediocre etc .

En defintiva , nuestra defensa es normalita , nuestro centro no crea ningun futbol y es dominado por cualquier pseudoequipo , no tenemos a nadie por el interior izquierdo . Todo dependera de alguna transfusion de sangre a Xabi Prieto , de que Agirretxe tenga la efectividad del año pasado , y de las carreras y las ganas de Nsue .

Sin olvidar que en nuestro actual consejo hay un monton de seguidores del Athletic , el presidente es tartamudo , que Loren y otros muchos estan cobrando un paston por no hacer nada , y que nos viste Desastrore .

JORNADA 2

Nàstic 1-1 Girona
Córdoba 3-1 Villarreal B
Recreativo 2-0 Castellón
Huesca 1-1 Las Palmas
Cartagena 2-0 Rayo
Levante 1-1 Cádiz
Albacete 1-0 Real Unión
Hércules 3-2 Betis
Real Sociedad 0-0 Murcia
Salamanca 1-1 Celta
Numancia 4-1 Elche

CLASIFICACIÓN

1 Numancia 6
2 Cartagena 6
3 Recreativo 6

4 Huesca 4
5 Hércules 4
6 Gimnástic 4
7 Salamanca 4
8 Betis 3
9 Rayo 3
10 Córdoba 3
11 Albacete 3
12 Levante 2
13 Las Palmas 2
14 R. Sociedad 2
15 Celta 1
16 Cádiz 1
17 Girona 1
18 Murcia 1
19 Villarreal B 1
20 Castellón 1
21 Real Unión 0
22 Elche 0

Auron rebuznó:
Pues de momento el que está dando la sorpresa es el recién ascendido Cartagena, ayer le ganó 2-0 al Rayo y está líder con 6 puntos empatado con el Recre. Así quedaron los partidos de ayer.

La temporada pasada el Girona estaba lider en la tercera jornada y al final le faltó el canto de un duro para irse a 2ªB.. las primeras jornadas son muy engañosas.

Resultados de hoy:

Nàstic 1-2 Real Sociedad
Las Palmas 1-0 Numancia
Celta 1-1 Levante
Cádiz 0-0 Córdoba
Castellón 3-5 Albacete
Villarreal B 1-0 Hércules
Real Unión 1-1 Cartagena

Auron rebuznó:
Resultados de hoy:

Nàstic 1-2 Real Sociedad
Las Palmas 1-0 Numancia
Celta 1-1 Levante
Cádiz 0-0 Córdoba
Castellón 3-5 Albacete
Villarreal B 1-0 Hércules
Real Unión 1-0 Cartagena

el Real Unión - Cartagena acabó empate a 1

Y mañana partidazo: derbi Andaluc entre 2 gallitos que estaran en la pelea por asender.

Ultimamnete el recreativo se estaba follando al Betis los ultimos derbis.
Se podra ver en la tele porque dentro de la segunda es de lo mejorcito sino lo mejor de la jornada en la 2ª.

Ojito con Colunga que la puede liar en casa de Lopera.
El año pasado gano el recreativo los 2 partidos 1-0 y 0-1 con gol de asturiano que por cierto sono para el betis este año osea morbo mañana.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Lo dudo mucho. El Betis aun no ha firmado lo de los derechos de retransmisión con nadie.

No le ponen el dinero enloartolameza a Donmanué.

Esta mañana han empatado a 1 Girona y Rayo en el partido del Plus.

TRAJANO-1 rebuznó:
Ea!, pues son 3-0 lo que le estamos metiendo al Recre...

Que tal hemos jugado?, creo que en casa vamos a perder pocos puntos este año, Pavone se esta saliendo o que?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie