2ª División - Hilo de Filimbi y el C2 del hamor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
JORNADA 6

Numancia 1-3 Real Sociedad
Salamanca 1-0 Nàstic
Albacete 0-1 Cádiz
Córdoba 1-0 Las Palmas
Rayo 2-2 Betis
Huesca 2-2 Girona
Levante 2-2 Murcia
Hércules 3-1 Elche
Recreativo 1-2 Celta
Real Unión 3-1 Castellón
Cartagena 0-0 Villarreal B

CLASIFICACIÓN

1 Hércules 13
2 R. Sociedad 12
3 Cartagena 12

4 Betis 11
5 Rayo 11
6 Levante 10
7 Numancia 10
8 Córdoba 10
9 Salamanca 9
10 Recreativo 9
11 Las Palmas 8
12 Cádiz 8
13 Real Unión 7
14 Gimnástic 7
15 Albacete 7
16 Huesca 6
17 Villarreal B 6
18 Murcia 5
19 Celta 5
20 Girona 4
21 Elche 4
22 Castellón 1

Pues la Real ha ganado en Soria por 1-3 . Ha sido clave Zurutuza . Con el la Real juega algo , sin el , y con tuercebotas del estilo de Elustondo , Markel y jugadores acabados como Aranburu o Sergio Rodriguez , no juega nada. Si no fuera un fiestas , y estuviera lesionado el 50% de los partidos , Zurutuza seria el sustituto de Zidane en la seleccion francesa ( Vale , igual estoy exagerando un poco) .

Con este equipo uno no se puede hacer muchas ilusiones, pero parece que la Real va por buen camino. Importantísima victoria a domicilio, ante un rival que yo incluiría claramente en el ramillete de candidatos al ascenso, con un equipo plagado de canteranos que están respondiendo de puta madre.

Defensivamente el equipo es bastante eficaz.
3 porteros de muy buen nivel, cualquiera de ellos cumple cuando sale. La pareja de centrales Ansotegi-Mikel González mola y a Labaka hay que partirle las piernas para que Lasarte jamás se sienta tentado de poderlo alinear. Los laterales son muy mejorables, pero parece que se están asentando y al menos no la cagan tan a lo bestia como a principio de temporada.

En el medio campo Zurutuza parece imprescindible hoy por hoy, espero que aguante. De Elustondo espero que vaya a más (que tan malo no es, hostia), Prietinho por fin empieza a ser productivo, Griezmann apunta muy buenas maneras, aunque prefiero no pajearme antes de tiempo y tanto Rivas como Aranburu son tíos fiables, que no te ganarán partidos pero que tampoco te los perderán. El fino Rodríguez tiene cierta calidad para organizar y dar el último pase, pero es un figurín cristalines con menos sangre que Prieto, del que mejor es no depender. Cocoliso lleva una empanada importante que no se sabe cuanto le durará.

Arriba por suerte no estamos echando de menos a Nsue. Agirretxe cada vez me gusta más, tiene detalles y movimientos de gran 9 (la dejada de cabeza del primer gol de ayer, por ejemplo), y tiene gol. Bueno es peleón, un tío con carácter, que es justo lo que esta Real necesitaba.

Pero lo dicho, con este equipo hay que ir con pies de plomo y no ilusionarse demasiado. Son ya muchos zases en toda la boca.

¿Aramburu acabado? Pues tengo varios amigos que afirman que era el mejor jugador de segunda la anterior temporada. Aunque este año no lo he visto jugar. Me fijaré este sábado que lo televisarán cuando vaya el Salamanca allí a jugar.

Por cierto, no sé que delanteros tendrá el Murcia ni si andan muy sobrados que han tenido que dar largas a Despotovic, pero nos lo han cedido y es el mejor que tenemos en la plantilla.

¿Aramburu acabado? Pues tengo varios amigos que afirman que era el mejor jugador de segunda la anterior temporada. Aunque este año no lo he visto jugar. Me fijaré este sábado que lo televisarán cuando vaya el Salamanca allí a jugar.

Por cierto, no sé que delanteros tendrá el Murcia ni si andan muy sobrados que han tenido que dar largas a Despotovic, pero nos lo han cedido y es el mejor que tenemos en la plantilla.

Con Aranburu de organizador el año pasado no jugabamos a nada . Su mejor rendimiento lo dio como media punta . Ahora mismo Zurutuza esta por delante , y en el Sanse hay algunos medios que estan pidiendo paso . Markel , Elustondo son tipicos jugadores de segunda o de la parte de abajo de la tabla . En cuanto al Murcia , como delanteros tienen a Kike que ha estado en el mundial sub 20 . Aquino tambien anda por ahi . De los demas delanteros , ni idea .

Otros delanteros del Murcia son Chando y Natalio , maximo goleador del Castellon años ha.
Lo de deshacernos de Despotovic fue cosa del enano de mierda de Clemente que lo pidio con una ficha altisima , sigue teniendo su casa aqui y cuando puede vuelve por esta hermosa ciudad de Coles.
Ayer los jugadores del Cordoba tristes tristisimos , en mi vida he visto un equipo pasar mas tiempo en el suelo , a eso le sumamos la cintura de marmol de Mejia que equivale a un ataque visitante=gol pues otro puto empate.

El Cartagena le va ganando 0-2 al Cádiz, goles de Toché y De Lucas. Efectividad máxima, porque el Cádiz ha tenido muchas más ocasiones y el Cartagena en sus dos llegadas ha marcado.

Edito, 0-3 ya.

Me han jodido la porra.
1500 euros de bote

cartagena 1 - cadiz 1
Betis 2 - Real Union 1
Bolivia 2 - brasil 0

esa fue mi apuesta.

Edit para decir que el frances de 17 años que tiene la real es una joya y hay equipos ingleses detras de el.

El real union me ha sorprendido para bien, no daba un duro por ellos y ha demostrado que podian ganar facil al betis, el cual ha sido un blof total.

JORNADA 7

Cádiz 1-3 Cartagena
Betis 1-1 Real Unión
Real Sociedad 2-0 Salamanca
Villarreal B 0-2 Rayo
Las Palmas 0-0 Hércules
Elche 3-2 Recreativo
Celta 1-1 Albacete
Girona 1-0 Castellón
Huesca 0-0 Numancia
Nàstic 1-0 Levante
Murcia 1-1 Córdoba

CLASIFICACIÓN

1 R. Sociedad 15
2 Cartagena 15
3 Rayo 14

4 Hércules 14
5 Betis 12
6 Numancia 11
7 Córdoba 11
8 Levante 10
9 Gimnástic 10
10 Las Palmas 9
11 Salamanca 9
12 Recreativo 9
13 Real Unión 8
14 Cádiz 8
15 Albacete 8
16 Huesca 7
17 Girona 7
18 Elche 7
19 Murcia 6
20 Celta 6
21 Villarreal B 6
22 Castellón 1

El Castellón, colista de segunda, le ha ganado 1-0 al Betis. Sorpresón.

Atracazo al Celta , penalti inventado , gol legal anulado y jugando con 10 despues de recibir 9 tarjetas en 40 minutos.

JORNADA 8

Numancia 3-1 Girona
Levante 1-0 Real Sociedad
Córdoba 1-1 Nàstic
Albacete 2-2 Elche
Hércules 1-1 Murcia
Salamanca 2-1 Huesca
Recreativo 2-0 Las Palmas
Cartagena 1-1 Celta
Rayo 2-2 Cádiz
Real Unión 0-1 Villarreal B
Castellón 1-0 Betis

CLASIFICACIÓN

1 Cartagena 16
2 Rayo 15
3 R. Sociedad 15

4 Hércules 15
5 Numancia 14
6 Levante 13
7 Betis 12
8 Recreativo 12
9 Salamanca 12
10 Córdoba 12
11 Gimnástic 11
12 Cádiz 9
13 Las Palmas 9
14 Albacete 9
15 Villarreal B 9
16 Real Unión 8
17 Elche 8
18 Murcia 7
19 Celta 7
20 Huesca 7
21 Girona 7
22 Castellón 4

No estamos hundiendo y acab de empezar la temporada.

Esto me huele a catástrofe.

Y yo que tenía esperanzas de que al año que viene nos íbamos a reír otra vez de los cheposos.

Resultados de hoy:

Nàstic 1-1 Hércules
Girona 0-2 Betis
Real Sociedad 1-0 Córdoba
Las Palmas 4-0 Albacete
Huesca 0-0 Levante
Murcia 0-1 Recreativo
Villarreal B 3-1 Castellón

La Real se pone líder.

Que en Villarreal B le gane al Castellon debe ser tristisimo. Casi tanto como cuando el Sporting B le gano al Oviedo.

Esta mañana han empatado a cero Celta y Rayo.

JORNADA 9

Nàstic 1-1 Hércules
Girona 0-2 Betis
Real Sociedad 1-0 Córdoba
Las Palmas 4-0 Albacete
Huesca 0-0 Levante
Murcia 0-1 Recreativo
Villarreal B 3-1 Castellón
Celta 0-0 Rayo
Elche 1-1 Cartagena
Cádiz 2-1 Real Unión
Numancia 1-1 Salamanca

CLASIFICACIÓN

1 R. Sociedad 18
2 Cartagena 17
3 Rayo 16

4 Hércules 16
5 Betis 15
6 Numancia 15
7 Recreativo 15
8 Levante 14
9 Salamanca 13
10 Las Palmas 12
11 Gimnástic 12
12 Villarreal B 12
13 Cádiz 12
14 Córdoba 12
15 Elche 9
16 Albacete 9
17 Real Unión 8
18 Celta 8
19 Huesca 8
20 Murcia 7
21 Girona 7
22 Castellón 4

Puaf, y nos estamos hunidiendo miserablemente.

Y yo, iluso de mí, que pensaba que a otro año le joderíamos el Zaragoza en la Romareda.

Pues estais dejando de lado a un pedazo de central. A mi me parece muy bueno. No entiendo para que cojones lo pide el Huesca si luego no le va a dar bola. Para eso se podia haber quedado en Osasuna.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie