2ª División - Hilo de Filimbi y el C2 del hamor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moporday rebuznó:

Porque es un poco como el Bosque, héroe por accidente, que el Juvenil arrase en su categoría es más bien por la descompensación que hay entre el nivel de plantillas que por la labor de Oscar, siempre suelo leer críticas más bien poco favorables.

Aparte de que tiene muy poca experiencia como para darle a ese puesto y se supone que el año que viene habrá una revolución en altas, bajas y demás, vamos que debería montar toda una plantilla casi nueva él sólo, no me fio mucho la verdad.

No se puede criticarle sin haberle dado la oportunidad. Luis Enrique tampoco tenia experiencia, y Guardiola tampoco.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Su rendimiento bien, pero sigue siendo un jugador muy limitado.

Pues sigo sin estar de acuerdo, para mi tiene buenos detalles de calidad y la mayoría de los goles que marca Nolito surgen de jugadas que hace con Soriano. Pero puedes estar tranquilo porque ya te digo que tiene números para salir y que venga otro.

Ahi a mi me falta un organizador, si Thiago sube al primer equipo se necesitara a alguien que distribuya el juego y domine el mediocampo.

Lo dices como si Thiago fuera organizador nato cuando Rafa lo es más que él. Con romeu ya tienes esa figura, si se queda Ilie y suben a Espinosa y algún otro ya va el equipo sobradísimo. Dudo mucho que gasten dinero en eso, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si encima se queda Dos Santos, que es otra de las dudas que tengo.

No se puede criticarle sin haberle dado la oportunidad. Luis Enrique tampoco tenia experiencia, y Guardiola tampoco.

Pero empezaron en futbol de hombretones de segunda B o tercera, Oscar lleva un sólo año y en juveniles.

No se , creo que debe de haber algo mejor en las oficinas.

Quantec rebuznó:
Porque es un poco como el Bosque, héroe por accidente.

A ver, te he preguntado adrede porque me imaginaba algo así. Me parece estúpido atacarle por ahí sino le hemos visto en otras situaciones y casi siempre intuyo que las críticas vienen de su época de futbolista. Quiero decir, si hablásemos de un Xavi retirado en la misma situación más de uno se haría pajas.

De todas formas no creo que Lucho se pire y creo que de irse buscarían a alguien más experimentado.

Moporday rebuznó:
A ver, te he preguntado adrede porque me imaginaba algo así. Me parece estúpido atacarle por ahí sino le hemos visto en otras situaciones y casi siempre intuyo que las críticas vienen de su época de futbolista. Quiero decir, si hablásemos de un Xavi retirado en la misma situación más de uno se haría pajas.

De todas formas no creo que Lucho se pire y creo que de irse buscarían a alguien más experimentado.

Si la valoración fuese por su nivel de futbolista no habría ni debate :lol:

Más que su experiencia como técnico la responsabilidad más grande sería la confección de una plantilla nueva , no es tonteria vamos.

También comentan que se están pensando otra vez lo de volver a montar un Barça C como antaño para jugar en tercera división y compensar un poco el desnivel que hay de juveniles a segunda.

Recordemos que el primero se fundó para que Jordi Cruyff pudiese jugar en el filial , que tiempos :face:

Moporday rebuznó:
Pues sigo sin estar de acuerdo, para mi tiene buenos detalles de calidad y la mayoría de los goles que marca Nolito surgen de jugadas que hace con Soriano. Pero puedes estar tranquilo porque ya te digo que tiene números para salir y que venga otro.

Nice :lol:

Lo dices como si Thiago fuera organizador nato cuando Rafa lo es más que él. Con romeu ya tienes esa figura, si se queda Ilie y suben a Espinosa y algún otro ya va el equipo sobradísimo. Dudo mucho que gasten dinero en eso, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si encima se queda Dos Santos, que es otra de las dudas que tengo.

No creo que Rafa sea mas organizador que Thiago, a Rafa lo veo mas un llegador, tiene tecnica y tal, pero no le he visto una especial calidad para el toque, la distribucion y el pase como si tiene Thiago. Romeu no tiene nada de organizador, es un pivote defensivo. Y Dos Santos tampoco me da el perfil.

Yo creo que ahi hace falta un tio que aglutine el balon y lo distribuya con criterio y sea el lider del mediocampo.

Quantec rebuznó:
Pero empezaron en futbol de hombretones de segunda B o tercera, Oscar lleva un sólo año y en juveniles.

No se , creo que debe de haber algo mejor en las oficinas.

Yo si se va L. Enrique no veria mal darle la oportunidad.

También comentan que se están pensando otra vez lo de volver a montar un Barça C

Sí que he oído eso, pero igual es tirar dinero y tiempo. Hay algunos, como Dalmau, que le sacarían provecho, pero en general los que son buenos se adaptan y punto y me suena a excusa para mantener a paquetillos que no saben muy bien que hacer con ellos.

PD: Debo ser el único del planeta al que le gustaba el Oscar suplente de la época del Barça, cuando salía a rematar o decidir partidos en segundas partes.

El Betis sigue con su gafe, 1-1 de momento contra el Elche y acaba de fallar Emana un penalty.

Romeu no tiene nada de organizador, es un pivote defensivo..

Joder Maddy, Romeu era el motor del Barça y el jefazo en la media hasta la lesión. Es un Busquets, mueve muy bien al equipo a pocos toques.

Y ya te digo que con espinosa, Dos Santos, Rafa, roberto y demases los interiores van excesivamente sobrados.

Thiago no es ningún Xavi si te refieres a eso y pierde demasiados balones para ser el organizador.

El Elche le remonta al Betis, 1-2, Mantecón.

Moporday rebuznó:
Joder Maddy, Romeu era el motor del Barça y el jefazo en la media hasta la lesión. Es un Busquets, mueve muy bien al equipo a pocos toques.

No es tan bueno en el pase como Busquets, y Busquets no es un organizador.

Los interiores que citas son buenos y tienen calidad, pero ninguno es del perfil de coger el balon y liderar al equipo, eso Thiago si sabe hacerlo, aun con su irregularidad.

Yo ficharia un mediocentro creativo si o si. Romeu + creativo + Rafinha o Sergi Roberto ayudando en la triangulacion y teniendo llegada arriba + Deulofeu en el extremo izquierdo + delantero con calidad + extremo derecho = epic win.

Sí que he oído eso, pero igual es tirar dinero y tiempo. Hay algunos, como Dalmau, que le sacarían provecho, pero en general los que son buenos se adaptan y punto y me suena a excusa para mantener a paquetillos que no saben muy bien que hacer con ellos.

El problema, o la bendición según se mire, es que la categoría de Juveniles ya hace tiempo que se está quedando como una pachanga tras otra por el nivel altísimo que hay en la plantilla, ves a los chavales del Mercader por decir algo cuando juegan contra el Barça y en sus caras la expresión que manda es la de frustración y el cuanto antes acabe esto mejor , el Juvenil B si que tendría competitividad en esa categoría, pero para el A es un taki gol cada fin de semana a excepción del partido contra el Español.

Eso no quita que por muy buenos que sean meterlos de sopetón en segunda sea un salto muy descompensado y te obligue a tener en nómina a Armandos de la vida.

El Betis desde que le ganó ese partido de mierda al Barça no da pie con bola.

Sería un LOL supremo que al final no subieran.

Vaya temporadón que se está marcando el Granada, chapeau. Enhorabuena a kokillo y spawner.

Cuarto del Elche y con uno menos, segundo de Linares.

Auron rebuznó:
Cuarto del Elche y con uno menos, segundo de Linares.

Supongo que a esto ser referia Naxo el otro dia cuando hablaba de humilda y no se qué.

Otra semana sin verle el pelo. :lol:

Vamos, vamos vamos. Me está dando más alegrías el Granada que el Madrid. Lololololo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie