2ª División - Hilo de Filimbi y el C2 del hamor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Kingston rebuznó:
dfs_wl_esp_sabadell_ce.gif

:121:121

el año que viene, Depor - Sabadell, el año que viene, Depor - Sabadell, lololololololololololo DEEEPOR- SAAABADEELL! :lol:

Berbatov rebuznó:
el año que viene, Depor - Sabadell, el año que viene, Depor - Sabadell, lololololololololololo DEEEPOR- SAAABADEELL! :lol:

5-0 en Riazor y 0-3 en su estadio que no sé ni como se llama.

Sam Rothstein rebuznó:
5-0 en Riazor y 0-3 en su estadio que no sé ni como se llama.

La Nova Creu Alta. Joder, cuando era pequeño era mítico.

Me sigue haciendo "gracia" ver comentarios del Depor por aquí, lo sin maldad, solo que es curioso...

Kokillo rebuznó:
Me sigue haciendo "gracia" ver comentarios del Depor por aquí, lo sin maldad, solo que es curioso...

El año que viene podréis comentar los Granada - Depor juntos...Carapito y tú, no sé si mentiendes.

Kokillo rebuznó:
La Nova Creu Alta. Joder, cuando era pequeño era mítico.

el depor es el grande de la liga adelante, se siente como culés y merengues en el hilo de 1ª. :lol:

Berbatov rebuznó:
el depor es el grande de la liga adelante, se siente como culés y merengues en el hilo de 1ª. :lol:

Seremos portada todos los días en la Farola, el marca de los pobres.

carapito rebuznó:
Seremos portada todos los días en la Farola, el marca de los pobres.

lol

tengo curiosidad por saber que hará el Depor en segunda, recuerda que al Atlético le costó dos años subir. asi que no os confieis mucho.

Berbatov rebuznó:
lol

tengo curiosidad por saber que hará el Depor en segunda, recuerda que al Atlético le costó dos años subir. asi que no os confieis mucho.

Yo no estoy nada confiado. Tengo miedo a no subir a la primera y que se convierta en una losa.

Berbatov rebuznó:
lol

Al Tenerife le va a costar más. Subir a 2ª digo.

Una de las razones por las que prefiero quedarme en 2ª y no subir este año después de otro de ascenso es precisamente eso.

Es muy fácil caer, y seguir cayendo.

Kokillo rebuznó:
Una de las razones por las que prefiero quedarme en 2ª y no subir este año después de otro de ascenso es precisamente eso.

es tan positivo como no ganar la champions :lol:

Bueno,se le fué la primera opción al Lugo

Estos partidos para subir a segunda tienen mas tensión que 10 finales de champions juntas

Y al Castilla le acaba de empatar a 1 el Alcoyano....:lol:

el barça b hace el 3-1 en el mini contra el salamanca....el tercero
parecia jugada tipica pase de Xavi gol de Messi,que grandes los niños.

Creo que asi el Salamanca es equipo de 2B

Gol del Barça B, Jonathan Soriano.

Buenísimo pase de Víctor Vázquez, se nota que este está a un escalón por encima del resto en el mediocampo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie