Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eclipse rebuznó:Me están dando ganas de tirarme a una granadina que conozco para felicitarla y tal.
Clive Sinclair rebuznó:¿Rosa?
Leonard Fanegas rebuznó:Al menos para el Marca hemos pasado (mirad en el rincón de abajo que equipo han tachado)
Granada - Celta, Promoción de ascenso, en Marca.com
Leonard Fanegas rebuznó:Bueno,primera vuelta excepcional,pero en la segunda se nos han visto las vergüenzas,sobre todo en casa.
Lo bueno es que el equipo es joven y con toda seguridad irá a mejor.
Lo malo es tener que visitar un año más campos como la Nova Creu Alta
Como mañana eliminen también al Lugo me pego un tiro.
Michu, Pichu, etc. son la clase de nombres que no auguran nada bueno.Leonard Fanegas rebuznó:Michu.¿Qué clase de nombre es "Michu"?
RogerGlover rebuznó:Menudo partidazo, ha tenido absolutamente de todo. A pesar de haber fallado dos penas máximas Benitez es un jugadorazo, me he quedado anonanado oigan, en Granada va a durar bien poco. Orellana tampoco lo hace nada mal, y el nigeriano también está ahí.
Trashorras el rato que ha estado a jugado a un gran nivel.
La verdad que la recta final del Celta en esta temp. ha sido muy cruel, de tener prácticamente hecho el ascenso, a ir a los playoffs y perder por penaltis.
Gol anulado no es, ya que el arbitro había pitado muchísimo antes, en la jugada anterior y además con acierto porque era falta. El penalti de la mano, hombre no es voluntario y en un partido así donde te juegas tanto, no se debe pitar, me pregunto si hubiera sido al revés si lo hubiese hecho.Mr. Julius rebuznó:Ese gol anulado, el primer penalti, la expulsión... Joder, la muerte para un equipín de vigueses como es el Celta al que hacer un gol le cuesta un mundo. El Udinense B y sus pandilla de Canis Benítez deben hundirse en 2ª. Aupa Fachadolid.
Bilis, bilis everywhereMr. Julius rebuznó:El partido ha sido dinamita, que bueno por dios. Pero, aunque el Gitanada ha dominado la mayor parte del tiempo, deshinchándose al final aún más que el Celta, que ya es decir, yo veo un PUTO ROBO.
Ese gol anulado, el primer penalti, la expulsión... Joder, la muerte para un equipín de vigueses como es el Celta al que hacer un gol le cuesta un mundo. El Udinense B y sus pandilla de Canis Benítez deben hundirse en 2ª. Aupa Fachadolid.
Al arbi le han pagado en cobre recogido entre todos los aficionados, CHABOLATO.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.