2ª División - Hilo de Filimbi y el C2 del hamor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
LOL del Sevilla Atlético, 1-0. Le hacen falta dos más para pasar.

Segundo del Sevilla Atlético, un gol más y se clasifica.

Y segundo del Lugo también.

Bueno,el Lugo estará en la eliminatoria final contra el Alcoyano (que ha eliminado a dos cocos como Castilla y Eibar)

La verdad es que el futbol gallego ha vivido unos play-offs negros (hoy ha caído el Cerceda),a ver si el Lugo lo arregla algo.

La otra eliminatoria la juegan el Mirandés y el Guadalajara de mi amigo Carlos Terrazas (no es coña)

Gol del Valladolid.

El aspecto de las gradas da pena, joder han puesto las entradas muy caras o que?

inthemiddle rebuznó:
Gol del Valladolid.

El aspecto de las gradas da pena, joder han puesto las entradas muy caras o que?

Habían dicho que pagaban los socios. Será por eso que hay un aspecto putapénico en las gradas.

Edito, empata el Elche, se la ha comido Javi Jiménez con patatas. Necesita dos goles más el Elche.

Segundo del Elche, Edu Albacar de falta por una mano que no era de Marc Valiente.

2-1 al descanso y el Elche a un gol para clasificarse.

Elche y Granada se jugarán la plaza de ascenso a primera.

Dr. Quatermass rebuznó:
Joder, no me he podido conectar hasta ahora:

JÓDETE PUTO VIGO. JÓDETE.

CALLATE PIMPIM NO VAYA A SER QUE TU ESTERCOLERO BAJE A 2B.

lo digo pq los del sindicato afe dijeron a los jugadores "no acepteis pagares" "y ellos dijeron:no lo haremos" y el lendoiro tiene media plantilla pagada....con pagares,incluso exjugadoores tienen un cacho de papel de eso llamado pagares(como rumasa :pringui)

el año pasado os salvasteis en los ultimos 4 minutos del ultimo dia.este año descendidos no se que tal.
y claro que el depor no se acoje a la concursal...SI LO HACE A VER QUIEN COÑO FICHA POR UN EQUIPO QUE DICE: "VEN QUE NO TE PAGO". ese fue el fallo que condeno al celta.meter la concursal antes de fichar.mira tu como el betis fue mas listo.

pdata.en granada tiene que subir que la federacion asi lo dicto.si hasta tienen la ampliacion del estadio recien ascendidos de 2b.a quien quieren engañar. al aspas ayer en el 4 penalty expulsado por mandar callar al publico...despues de que por megafonia se le pidiese que se acordaran de el y "lo del ojo"(incitacion a la violencia)pdata:raul en el camp nou no fue expulsado por dicho gesto.

un GOLAZO en mayusculas de hugo mayo anulado por una falta...que sabe dios donde coño la vio,pq por la radio oias gente de granada de fondo diciendo "ufff que susto...pero falta de quien a quien". 2 penales,uno de ellos tras un tiro que da en la cara y el colegiado a metro y medio y otro que da en la espalda y el arbitro a 2 metros.EN ambos penalty y el celta se queda con 2 menos.
penalty clamoroso al favor del celta que casi le trinchan la pierna en el minuto 40 aprox al iago.

en fin.la unica alegria es que estos equipos suben....para bajar y con una deuda del copon por no poder pagar a sus "mejaestrellas pa jugar en primera".

Pikachu, los jugadores del Granada pertenecen a Udinense y están cedidos. No pagamos ná.

Auron rebuznó:
Koki lo estará celebrando con un zumito de piña :lol:

Al lado de la calle Betis lo vi. Y no es coña, que estuve cenando alli.

Roberto. :121

Bela_Lugosi rebuznó:
Luego vienen los owneds y los quotes antiguos.

Bueno, siempre se puede esconder la cabeza como las avestruces, no volver nunca mas por estos lares o sacar pecho diciendo que a mi esto no me da de comer y demas blaos varios, no?? :lol: :lol:

barriKada rebuznó:
Bueno, siempre se puede esconder la cabeza como las avestruces, no volver nunca mas por estos lares o sacar pecho diciendo que a mi esto no me da de comer y demas blaos varios, no?? :lol: :lol:
Además que seguro que hace tiempo que no pasas por el Viñarock y seguro que te apetece volver :lol:

En la promoción de ascenso a segunda:

Alcoyano-Lugo y Guadalajara-Mirandés son los emparejamientos.

Murcia y Guadalajara con el Granada en 2ª serían la leche. Dos equipos que se odian a muerte por aquí.:lol:

Espero no verlos porque sería buena señal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie