2ª División - Hilo de Filimbi y el C2 del hamor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo mas seguro es que no se pase por aquí, pero he visto el resumen del Guadalajara - Cartagena y me he acordado de Morzen

Es que el campo estaba en obras y en el fondo, en vez de gradas, había una excavadora

Lendoiro seguro que ya está haciendo planes a largo plazo con el pobre Valerón por si hay ascenso, dejadle vivir.

Al Depor le ha venido bien bajar y todo. Porfín pueden ver partidos con goles (Suyos).

Quantec rebuznó:
Lendoiro seguro que ya está haciendo planes a largo plazo con el pobre Valerón por si hay ascenso, dejadle vivir.

El contrato de Valerón ya está firmado. Le quedan 4 años. Depende del jugador que los pase jugando o en un despacho al ladito del papadas.

Este hombre debería de estar disfrutando de sus rentas acumuladas en un barco al sol del caribe, 4 años más en galeras dice :lol:

Oltra le podría enseñar a Lotina a entrenar 4 pases seguidos en campo rival, pero haciendo los cambios es penoso el hijo de puta :lol:

Kokillo rebuznó:
Otro nombre hamo. Abreviatura de SE HA ESLOMAO. :lol:

Su patrón es sanganchao.

Te vas a hacer también del Depor por su nombre LOL?

TOULALAN!!!

Yo he desistido, el único link que hay me va como el culo.

Eusebio dimisión!

No recuerdo haber oido nunca que partidazo de Miño, es un portero tirando a malo envuelto en la marca Barça porque sinó ...

Quantec rebuznó:
No recuerdo haber oido nunca que partidazo de Miño, es un portero tirando a malo envuelto en la marca Barça porque sinó ...

A mi me recuerda al peor valdés, sólo que no creo que mejore como él. Para segunda ya nos vale, pero lo suyo es encasquetarlo ahora que todavía tiene algo de cartel por ser internacional. Para un equipo bajuno de primera hasta puede valer.

Necesitábamos un partido goleando coño. 4-0 al hasta hoy a las 16:00 imbatido Guadalajara.
A Valerón hay que clonarlo.

No sabía yo que te gustasen los partidos con goleadas. Como no te has pasado a ver otro...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie