2ª División - Hilo de Filimbi y el C2 del hamor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quantec rebuznó:
En Sporc 3 sí

y pog que no lo ves por ahi? no pillas el canal?

:pringui

yo en la televisión lo pillo a ratos.. pero en el tdt del pc, perfecto.

Bastante flojito el partido del Barça B, ya hasta el Sabadell nos ha robado la posesión del balón.

Me da la sensación de que cada uno va buscando la guerra por su cuenta, no combinan entre ellos ni parece que haya entendimiento.

No pinta muy bien este partido para la victoria. Sale Espinosa (no ha echo nada) y entra Carmona. Deulofeu está calentando, a ver si lo saca.

Vaya chute de mierda de Femenía.

Que hace esta gente durante la semana ?

Pues nada, victoria del Sabadell por 0-1. Axel Torres estará contentísimo.

El Barça B ya está en posiciones de descenso, o espabilan o se van para 2ªB :face:

Me han gustado Montoya, Dos Santos y poco más.

Que larguen a este tio y suban a Óscar que conoce al dedillo a todos estos jugadores, no reconozco en nada al equipo del año pasado en la forma de jugar.

Eusebio ha conseguido transmitir su tristeza, su mal fario y su miseria. Pero tranquilos, otro culé está esperando para coger el puesto.Víctor Muñooooz.:2

Increíble el partido del Deportivo. Valerón es único, Guardado parece que con sus aventuras de webcam ahora está centrado y Salomao acabara jugando en el Madrid (muy buen jugador y su representante es Jorge Mendes)

Después lo de Riazor con Bodipo es el cachondeo máximo. Cada vez que sale recibe una ovación que parece que sale la reencarnación de Bebeto... lo peor que parece que a veces parece que se cree que todo va en serio.

Eso si, cobrando un millón de euros por temporada, supongo que él le hará a la grada...

RodolfoBodipoMesias.jpg

Clive Sinclair rebuznó:
Eusebio ha conseguido transmitir su tristeza, su mal fario y su miseria. Pero tranquilos, otro culé está esperando para coger el puesto.Víctor Muñooooz.:2

Pues no es un entrenador que me desagrade, pero como ya habéis comentado, yo subiría a Oscar, que conoce al dedillo a casi todos los jugadores del Barça B, porque en juveniles jugaban con él. Pero bueno ya se verá, lo que está claro es que Eusebio o cambian mucho las cosas o se va a la puta calle ya mismo.

El Celta consigue su tercera victoria de la temporada (ninguna en casa :face: ) y se coloca ahí arriba en todo el mogollón.

La victoria vino rodada cuando a un negro del Numancia no se le ocurrió cosa mejor que zurrarle a un jugador del Celta en el área.Penalty y expulsión.

Caótico Fanegas rebuznó:
El Celta consigue su tercera victoria de la temporada (ninguna en casa :face: ) y se coloca ahí arriba en todo el mogollón.

La victoria vino rodada cuando a un negro del Numancia no se le ocurrió cosa mejor que zurrarle a un jugador del Celta en el área.Penalty y expulsión.
y quique deluxe "dedicando el gol" :137

eso si,hablaran de la aficcion de vigo,pero aya por numancia solo se oyo a su aficcion cuando cambio a quique de lucas.

y añado el puto mejor gol de mostovoi que no viene a cuento pero me la puso durisima

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Seguro que lo marcó en la potentísima liga chechena.

Claudio Barragán>>>Mostovoi

JORNADA 7

Xerez 2-1 Girona
Numancia 0-2 Celta
Valladolid 2-1 Elche
Hércules 1-0 Alcorcón
Barcelona B 0-1 Sabadell
Recreativo 0-1 Almería
Cartagena 1-2 Alcoyano
Huesca 0-1 Córdoba
Las Palmas 1-1 Murcia
Deportivo 4-0 Guadalajara
Villarreal B 3-2 Nàstic

CLASIFICACIÓN

1 Almería 14
2 Hércules 13

3 Sabadell 13
4 Córdoba 13
5 Deportivo 12
6 Valladolid 11

7 Guadalajara 11
8 Alcorcón 10
9 Celta 10
10 Xerez 10
11 Villarreal B 9
12 Elche 9
13 Las Palmas 8
14 Recreativo 7
15 Murcia 7
16 Alcoyano 6
17 Girona 5
18 Numancia 5
19 Barcelona B 4
20 Huesca 4
21 Gimnástic 2
22 Cartagena 0

Mostovoi. Ídolo citroenista que en su 1º temporada a punto estuvo de irse del campo en medio de un partido.
Todo lo que rodea al 4º equipo de Portugal es digno de figurar en un especial de Iker Jimenez.

Mostovoi ídolo que fue humillado hasta el extremo por Djalminha :pringui

Sam Rothstein rebuznó:

Es un gif similar al del mono (guiño guiño) owneando al tigre.

Lo encontré, aunque el video es bastante mas largo y cansino.

th_monkeytiger.gif

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie