2ª División - Hilo de Filimbi y el C2 del hamor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mostovoi es un histórico de la liga, igual de mítico que Djhalminha, un respeto hijos de puta.

Lo de Toni Doblas clama al cielo, no creo que fuera hacerle daño, simplemente es un portero pésimo que sale a lo loco y no mide la fuerza. Este portero siempre me ha parecido de lo más malo que he visto a este nivel.

Y de Eusebio, hay que reconocer que la plantilla del B de este año no es ni mucho menos como la del año pasado. Es mucho peor.

Hoy partido contra el Alcorcón , a ver que plantea el inútil del entrenador.

Potro.jpg

12950_338001430214_317057120214_9909847_7453870_n.jpg

No se puede depender de un crio de 15 años , la descompensación es total :face:

A ver si espabila este Rodri .

¿Creéis que puede ser un partido de goles el Alcorcón - Barcelona B? Tengo intención de apostar a más de un gol en el encuentro, y viendo la defensa de circunstancias del filial blaugrana y jugando fuera... Igual hasta hay goles :lol:

Pues nada, 50 eyporls destinados a que haya más de un gol en el partido. ¿Se sabe el porqué Auron prohíbe los hilos de apuestas? :lol:

Slowhand rebuznó:
Pues nada, 50 eyporls destinados a que haya más de un gol en el partido. ¿Se sabe el porqué Auron prohíbe los hilos de apuestas? :lol:

Observo ultimamente que tienes un mas que obvio interes en las apuestas deportivas y que realmente gastas dinero en ellas.

No me gustaria verte en un futuro proximo viviendo debajo de un puente y jugando a los dados con el fantasma de Tom Joad.

Destacados - Asociación Reto a la Esperanza, no a la Droga

Todavia estas a tiempo.

El Montañés ese es un crack. No sería raro verlo en 1ª el año que viene. Además el Alcorcón en su estercolero es un equipo fuerte y bendecido por los árbitros.

Jordi Alba en la grada con los del Barça B y Thiago.

¿Preparando el terreno para su vuelta a casa? :1

Ala Tello lesionado. La verdad es que a Eusebio tampoco le acompaña mucho la suerte. Los lesionados y la selección van a acabar con él.

Goooool de Rafinha !

Salimos del descenso si ganamos hoy, no? 1-2 :35

No se de qué os quejáis. Slowhand está ahora mismo dando palmas con las orejas.

Bueno 1 puntito de Alcorcón no está mal. A ver si aguantan.

Yo pensé que perderían de goleada hoy.

Y aun tuvieron dos ocasiones de ganar. ¿Quien fue el patan que fallo solo delante del portero?

Bela_Lugosi rebuznó:
No se de qué os quejáis. Slowhand está ahora mismo dando palmas con las orejas.

:lol::lol:

Todo gracias a Mopor, que me animó a ello, dado que no suelo hacer apuestas de segunda división.

Slowhand rebuznó:
:lol::lol:

Todo gracias a Mopor, que me animó a ello, dado que no suelo hacer apuestas de segunda división.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Luego no digas que no te lo avise.

La banda derecha del B era un coladero. ¿Quien era el lateral de esa banda?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie