2ª División - Hilo de Filimbi y el C2 del hamor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tranquilo Madeira, llevo casi cuatro años apostando, y aun no he necesitado prostituirme para seguir en pie.

De hecho, todos los meses me arroja un saldo positivo que evoca una felicidad infinita en mí.

Y en vosotros, porque sé que mi felicidad también es la vuestra.

Sam, ¿Estás por ahí? Necesito un pronóstico para el Alcoyano - Deportivo de la Coruña :lol:

Tenía pensado de antemano apostar por el Depor. Sólo necesitaba de tu parcialidad para autoengañarme y pensar que era una apuesta bien tirada :lol:

Espero que Valerón se porte.

Marca Portillo para Las Palmas y salta el de Marca TV: "Marca el de Aranjuez, marca el del Real Madrid".

Triste es poco :face:

¿Por que te parece tan triste?

Slowhand, eres un Casper :lol:

Es tricstísimo meter 'el del Real Madrid' ahí. Coño que diga por lo menos que es un ex o algo. No, no, 'el del Real Madrid', con 2 cojones :lol:

Lo que si es triste es acabar jugando en Las Palmas.
Bueno y ver el partido :lol:

Lebrom rebuznó:
¿Por que te parece tan triste?

Slowhand, eres un Casper :lol:

Mi cuenta | Apuestas actuales
Total disponible: €200.19
Carteras: Principal: €200.19 | Australiana: €0.00

Partidos del 8 de octubre / Alcoyano - Deportivo / Cuotas de partido Deportivo A favor 16645238314 08-oct-11
21:40 2,24 75,00 2,24 08-oct-11 21:40

:1:1

Soy un visionario que va a palmar 75 eyporls gracias al Deportivo de la Coruña :lol: Todo lo ganado a la mierda.

Slowhand rebuznó:
Tenía pensado de antemano apostar por el Depor. Sólo necesitaba de tu parcialidad para autoengañarme y pensar que era una apuesta bien tirada :lol:

Espero que Valerón se porte.

Yo he apostado 10 pavos por el Depor también. Ya sé que es una mierda de dinero, pero si gano son 23-24 eurillos por la gorra.

Así escuchamos la radio con mas interés 8-)

1-0 Alcoyano, pues empezamos bien :lol:

Edito: Ah pues no, gol fantasma que no da el arbitro. Hoy Villar está con nosotros Slow.

No ha sido gol.

Por lo visto ha sido clarísimo, pero el árbitro no ha dado gol. Escandaloso dicen en radio marca :lol:

Vale, ahora sí. Puta mierda :lol:

:face: acaban de despertarse de la siesta o qué? 2 goles podrían ser perfectamente ni en 10 minutos.

El de Marca TV: "La segunda división es superior a la liga francesa".

Que se están luciendo joder, que se están luciendo estos hijos de puta :face:

Joer slowand, ¿Solo tienes 200 haciendo apuestas de 50papeles? ?pero a que cuotas apuestas :lol: ?

No solo dice que es superior, sino que lo argumenta con los apasionantes cuatro partidos finales de la temporada pasada, es decir, los de play off. Un genio.
Lo ha rematado invitándonos a ver el partidazo de mañana, Tenerife-Castilla.

Un jugador que se llame Morcillo no debería tener ni ficha federativa.

Menos mal, me he cubierto hace dos minutos con un over 1.5.

¡Grande el Alcoyano! :lol:

Joer slowand, ¿Solo tienes 200 haciendo apuestas de 50papeles? ?pero a que cuotas apuestas :lol: ?

Había retirado 300 hace dos días, por eso me quedaban 200 + 75 apostados al Deportivo.

De todos modos suelo hacer apuestas bastante seguras :lol:

Pues yo he tirado 10 leuros al retrete. Puto Depor, y luego van diciendo por aquí que si Valerón tal y cual, menuda castaña de equipo.

A 2ªB se tendrían que ir.

La verdad es que cuando tienen que jugar en cajas de cerillas dan bastante pena :face:

carapito rebuznó:
La verdad es que cuando tienen que jugar en cajas de cerillas dan bastante pena :face:
una fusion a lo songoku,pq al celta se le da de puta madre las cajas de cerilla.en 5 años solo ganamos el 28% de los partidos en casa :face:.hasta lo dice marca

"las palmas,pesca en el chollo de balaidos" :pringui:face:

podriamos fusionar los dos equipos y jugar en el campo del vistalegre.o mejor,hacer un campo nuevo en montealto :lol: ,asi la imagen seria idilica...

pq el depor gana de escandalo en casa...pero lo barren de escandalo fuera.
el celta gana de escandalo fuera....y en casa le ganan en el descuento siempre :lol::face:

Vamos Valladolid y/o Almería, necesito otro golito. ¿Alguien lo está viendo? :lol:

Morzen rebuznó:
Pues yo he tirado 10 leuros al retrete. Puto Depor, y luego van diciendo por aquí que si Valerón tal y cual, menuda castaña de equipo.

A 2ªB se tendrían que ir.

No será el primer equipo histórico que se lleve varias temporadas consecutivas en Segunda, después de mucho tiempo seguido jugando en Primera.

Por ejemplo, la Real bajó en el 2007 (después de 40 temporadas consecutivas en Primera) y tardó tres años en ascender de nuevo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie