2ª División - Hilo de Filimbi y el C2 del hamor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Qué narices le pasa a la defensa blaugrana? Les hacen muchísmos goles para lo poco que llegan los contrarios.

Ni que decir tiene que he vuelto a apostar a más de un gol en el partido :lol:

Estos chicos tienen 0 suerte. La 2ª parte que se han marcado era para ganar este partido. Han tenido la posesión, han creado peligro arriba,...

El Guadalajara ha llegado 2 veces y ha marcado 2 goles, Oier solo ha tocado 2 pelotas y han sido para recogerlas del fondo de la red.

Partido muy bueno de Muniesa, Dos Santos, Sergi Roberto, Isaac Cuenca y Deulofeu, que en los 30 minutos en el campo ha echo 200 veces mas que Kiko en todo el primer tiempo y parte del segundo.

Jugando así es imposible que descienda el equipo, a poco que acompañe un poco la suerte y se centren atrás, esto se tiene que salvar como sea.

Es una lástima que tengan esta racha de resultados, porque son chavales de 17 a 20 años muy buenos, pero se nota que falta algo de experiencia en el grupo.

Lo del penalti es una cagada de Eusebio, es de no tener ni puta idea vamos, si lo manda a repetir que tire otro chaval, y más cuando lo tiró como lo tiró, que no había huevos para hacerlo otra vez.

Lebrom rebuznó:
Lo del penalti es una cagada de Eusebio, es de no tener ni puta idea vamos, si lo manda a repetir que tire otro chaval, y más cuando lo tiró como lo tiró, que no había huevos para hacerlo otra vez.

Esto ya suena a chiste, ahora también va a tener la culpa de que la haya cagado el árbitro 1º al anularlo, y después también porque el chaval lo haya fallado. Venga hombre, lo de Eusebio ya es una obsesión contra él.

Si no recuerdo mal, primera vez que hablo de Eusebio.

Independientemente de si es correcto o no el repetir el penalti, Eusebio dijo que lo volviera a tirar el negro ese. Y habiendo visto la situación (el portero se pone tonto, parece que le reta a que lo tire otra vez igual :lol: ) lo más inteligente habría sido cambiar de lanzador. Es que es algo que ocurre muchas veces, si es el mismo jugador el que vuelve a lanzar el penalti se suele fallar, pasa muchísimo.

¿Cuánto le queda a Soriano?

Si no recuerdo mal, primera vez que hablo de Eusebio.

Independientemente de si es correcto o no el repetir el penalti, Eusebio dijo que lo volviera a tirar el negro ese. Y habiendo visto la situación (el portero se pone tonto, parece que le reta a que lo tire otra vez igual :lol: ) lo más inteligente habría sido cambiar de lanzador. Es que es algo que ocurre muchas veces, si es el mismo jugador el que vuelve a lanzar el penalti se suele fallar, pasa muchísimo.

¿Cuánto le queda a Soriano?

Lo ha tirado Sergi Roberto, no Rafinha... pero bueno, yo siempre que he visto repetir un lanzador de penaltis, lo ha vuelto a tirar el mismo, nunca he visto un cambio de jugadores. Pero bueno, son opiniones, si tu crees que deben de cambiar el lanzador, pues perfecto, pero con todos los palos que le damos aquí a Eusebio, no creo que sea merecedor de este también.

A Soriano todavía le queda alguna semana, pero no sé exactamente cuanto.

Ops me cole con el lanzador :lol: Dices que nunca has visto cambiar al lanzador de un penalti, y yo digo que es lo más inteligente, ¿lo vas pillando no :lol: ? Lo más inteligente no es lo común. Que al repetir un penalti con el mismo jugador, las probabilidades de fallarlo crecen es un hecho. Y otra cosa, que ustedes le den palos a Eusebio me la suda, a ver si ahora no voy a poder opinar porque algunos se quejen de otras cosas.

Lebrom rebuznó:
Que al repetir un penalti con el mismo jugador, las probabilidades de fallarlo crecen es un hecho

Como tú dices, lo más inteligente no es lo más normal. De hecho creo que sí he visto cambiar de lanzador en la repetición de un penalty cuando éste se ha fallado, pero nunca cuando lo han metido.

JORNADA 9

Xerez 3-3 Celta
Barcelona B 1-2 Guadalajara
Sabadell 1-0 Alcorcón
Cartagena 0-0 Córdoba
Huesca 2-2 Murcia
Numancia 1-0 Almería
Recreativo 1-1 Valladolid
Hércules 1-0 Alcoyano
Las Palmas 1-1 Elche
Deportivo 2-2 Nàstic
Villarreal B 2-2 Girona

CLASIFICACIÓN

1 Hércules 19
2 Sabadell 19

3 Almería 15
4 Córdoba 15
5 Guadalajara 14
6 Valladolid 13

7 Deportivo 13
8 Las Palmas 12
9 Xerez 12
10 Alcorcón 11
11 Villarreal B 11
12 Celta 11
13 Elche 11
14 Alcoyano 9
15 Murcia 9
16 Numancia 9
17 Recreativo 8
18 Girona 7
19 Huesca 6
20 Barcelona B 5
21 Gimnástic 4
22 Cartagena 2

ayer vi la repetición del partido del Barça B - Guadalajara y es un escandalo que el barça B no terminara goleando al Guada.. menudo despropósito de partido. :face:

Cordoba Depor en abierto, autonomicas. Yuju.

En el derby vasco del clearasil hoy el filial vizcaino ha aplastado al guipuzcoano 4-1. La jugada decisiva ha sido el penalty y expulsion del portero txuriurdin cuando ibamos ganando.

Morzen rebuznó:
Sabéis por que canal lo echan?

Lol, me he puesto a leer teorias de Evangelion y me he olvidado del partido.

Ni idea de porque canal lo echan, yo voy a verlo por Rojadirecta.

Atlantida rebuznó:
Lol, me he puesto a leer teorias de Evangelion y me he olvidado del partido.

Ni idea de porque canal lo echan, yo voy a verlo por Rojadirecta.

Ni por la tele, ni por rojadirecta ni por la radio. Hoy me quedo sin ver el Barça B :mad:

Quantec rebuznó:
Ya vamos palmando de uno ....

Si, vaya tela... Como se palme este partido ya habría que ir tomando medidas, porque no se pueden seguir escapando puntos de esta manera. Sería una catástrofe bajar de división con lo que ha costado subir.

El Depor va ganando al descanso 0-1 gol de Salomao, menudo puto crack. Ya se podía quedar y largarse Guardado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie