Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lebrom rebuznó:Lo del penalti es una cagada de Eusebio, es de no tener ni puta idea vamos, si lo manda a repetir que tire otro chaval, y más cuando lo tiró como lo tiró, que no había huevos para hacerlo otra vez.
Si no recuerdo mal, primera vez que hablo de Eusebio.
Independientemente de si es correcto o no el repetir el penalti, Eusebio dijo que lo volviera a tirar el negro ese. Y habiendo visto la situación (el portero se pone tonto, parece que le reta a que lo tire otra vez igual) lo más inteligente habría sido cambiar de lanzador. Es que es algo que ocurre muchas veces, si es el mismo jugador el que vuelve a lanzar el penalti se suele fallar, pasa muchísimo.
¿Cuánto le queda a Soriano?
Lebrom rebuznó:Que al repetir un penalti con el mismo jugador, las probabilidades de fallarlo crecen es un hecho
Atlantida rebuznó:Supongo y espero que hoy Deulofeu sea titular.
Morzen rebuznó:Sabéis por que canal lo echan?
Atlantida rebuznó:Lol, me he puesto a leer teorias de Evangelion y me he olvidado del partido.
Ni idea de porque canal lo echan, yo voy a verlo por Rojadirecta.
Morzen rebuznó:Ni por la tele, ni por rojadirecta ni por la radio. Hoy me quedo sin ver el Barça B![]()
Quantec rebuznó:Ya vamos palmando de uno ....
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.