2ª División - Hilo de Filimbi y el C2 del hamor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y el Depor acaba ganando 0-2 al Córdoba. Ya era hora de llevar la iniciativa fuera de casa.

1-4 gana el Barça B. Menos mal, victoria importantísima.

Edito que ha marcado Tello el 4o

El Barça B ha ganado un partido. Los milagros existen.

Al fin un partido serio del Depor fuera de casa. 0-2 en Córdoba, los estadios "grandes" se nos dan mejor que las latas de sardinas tipo Alcorcón o Alcoy.

Eclipse rebuznó:
El Barça B ha ganado un partido. Los milagros existen.

Ya tocaba, ya. Espero que les sirva para pillar confianza y sacar los próximos partidos hacia delante.

Vamos 17ºs con 8 puntos, hemos salido del pozo.

Sam Rothstein rebuznó:
Al fin un partido serio del Depor fuera de casa. 0-2 en Córdoba, los estadios "grandes" se nos dan mejor que las latas de sardinas tipo Alcorcón o Alcoy.

es lo que toca en 2ª, no haber bajado.

me alegro de la victoria del barça B, ya era hora.

A pesar de las ocasiones que desperdició, a día de hoy Riki se merece ser titular por delante del "endiosado" Lassad. Por fin un partido decente fuera de casa, que ya iba tocando

barriKada rebuznó:
Que tal la temporada que esta haciendo Oier??

Más o menos destaca lo mismo que Miño ... el B no tienen un portero que destaque en sus filas.

Joder, qué dos golazos nos han marcado. Justo hoy les va a entrar todo a estos mantas.

Final: 2-1.

El domingo se va a liar parda en Riazor. Esta plantilla es para ascender sí o sí y se está haciendo el ridículo contra Alcoyanos, Alcorcones y Cartagenas.

Es una verguenza. Jugadores como Aythami o Jesús Vázquez se van de sobrados y no hacen una a derechas. Todos los partidos veo a Aranzubia desesperado corrigiendo una y otra vez a Aythami por que no se entera absolutamente de nada

Sam Rothstein rebuznó:
Joder, qué dos golazos nos han marcado. Justo hoy les va a entrar todo a estos mantas.

Final: 2-1.

El domingo se va a liar parda en Riazor. Esta plantilla es para ascender sí o sí y se está haciendo el ridículo contra Alcoyanos, Alcorcones y Cartagenas.

Que se va a liar qué? Ni un silbido, y mira que me jode.

carapito rebuznó:
Que se va a liar qué? Ni un silbido, y mira que me jode.

Si pasase una semana se enfriarían los ánimos pero el domingo está ahí al lado y la gente está quemada de hacer el ridículo en Alcoy, Alcorcón, Cartagena... algo se oirá seguro.

Si te ganan por calidad no queda otra que aceptarlo y aplaudir al rival pero al Depor no debería ganarle por calidad casi ningún equipo de 2ª (desde luego los tres que he nombrado no). Nos están ganando por echarle más huevos y eso sí que es inadmisible.

Quantec rebuznó:
Más o menos destaca lo mismo que Miño ... el B no tienen un portero que destaque en sus filas.

Socio, que me la pela el barcelona b, por eso preguntaba a un celtiña sobre un ex-rojillo.

JORNADA 1 (aplazada)

Recreativo 0-2 Murcia
Villarreal B 0-1 Hércules
Huesca 0-1 Barcelona B
Xerez 2-2 Sabadell
Las Palmas 2-0 Alcorcón
Cartagena 2-1 Deportivo
Numancia 4-0 Guadalajara
Valladolid 2-0 Alcoyano
Almería 3-1 Nàstic
Elche 0-1 Córdoba
Celta 2-0 Girona

CLASIFICACIÓN

1 Hércules 25
2 Sabadell 20

3 Valladolid 19
4 Almería 19
5 Córdoba 18
6 Celta 17

7 Guadalajara 17
8 Las Palmas 16
9 Deportivo 16
10 Murcia 15
11 Alcorcón 14
12 Elche 14
13 Xerez 13
14 Numancia 12
15 Barcelona B 11
16 Villarreal B 11
17 Alcoyano 9
18 Recreativo 8
19 Cartagena 8
20 Girona 7
21 Huesca 6
22 Gimnástic 4

Socio, que me la pela el barcelona b, por eso preguntaba a un celtiña sobre un ex-rojillo.

Al igual que en el hilo de primera, cualquier conversación termina en un Barcelona-Madrid, en este todas terminan hablando del Barcelona B. Avisado estas.

Como siempre no hay enlaces. :mad:

Aunque se que Carmona ha marcado el primero y que están jugando tirando a mal.

Lo dan por autonómicas aquí , a dios gracias que no te meten el Nastic de mierda por una semana.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie