2ª División - Hilo de Filimbi y el C2 del hamor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Celta que molaba era el de Cañete, otero, Engonga, Salinas, Salillas, Gudjelj, Ratkovic y demás..

Yo voy con el Depor y tal... aunque posiblemente por ello pierda :lol:

Penalti, joder.

Nos estan robando!!!!!!!!

Ah,no,que yo no soy asi

El gol de Aspas y que mande callar a la grada se esta haciendo esperar

La verdad es que el árbitro es malísimo, la mano del Laure, el córner que no le pita a Saúl, el fuera de juego inexistente de Colotto... no da una el cabrón.

¿Y por qué las mascarillas?

1321208059_extras_albumes_0.jpg

Descanso. El partido ha empezado muy fuerte pero ya está medio frío. Y más cuando el delantero del Depor es un tío sin sangre. A ver si Salomao sigue fresco que nos está dando la vida.

Gana el Depor, juega el Celta... el árbitro malo del copón.

Edito, para decir que Valerón afeitado está mejor que con barbita.

EL mejor es Aranzubía, que por cierto, no sé qué hace en 2ª

el depor va ganando.pero este partido no dice nada.

el celta juega a todo meter..pero condicionado por ir perdiendo desde el 4.regalos defensa celta,como os dije esta semana.no solo soy adivino con las consolas :lol:

5º el depor da verguenza ajena jugando.que si,que si,que es lo que tiene que hacer,pero coño,un derbi,en tu casa,y te encierras cual logroñes empatando 1-1 en el bernabeu.

pero a estas alturas de curso no dice nada.1-0....pero sin el gol en propia mete me gustaria ver como iria la cosa.el celta tampoco esta fino...y el depor va ganar...y 2-0

Filimbi rebuznó:
EL mejor es Aranzubía, que por cierto, no sé qué hace en 2ª

El Málaga no quiso pagar 5 millones por él. A Colotto también le queda pequeña la categoría.

Venga que ya se ha animado al final, solo falta el golito de Aspas en el '94

va ganar el depor.y la verdad,un gol en propia meta y un tiro q sale un golazo,como te va a tomar por culo vs un equipo con defensa de verbena,estos 2
a playoff y gracias.al tiempo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie