2ª División - Hilo de Filimbi y el C2 del hamor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bela_Lugosi rebuznó:
Que suban a primera, ya!

Pues creo que lei en algun sitio que en el contrato de kiko femenia habia una clausura que tenian que subirle al primer equipo por cojones la temporada que viene.

Sam Rothstein rebuznó:
Si ganamos mañana nos ponemos a 5 puntos del 3º (el Vigo).

Luego no te gusta que te digan "el coruña" :lol:

yo quiero que asciendan los dos gallegos y el Sabadell.

Roja a Ayoze en el minuto 16 :face:

Qué asco de tío, malo como el solo y coleccionista de tarjetas.

Y gol de Riki :lol:

Coño, lo he visto arriba y pensaba que era el de la Liga. Me cago en Güiza porque ahora que no hay jornada LOLENS el cabrón cuela, y cuando lo alineaba yo, no.

El portero del Cartagena le ha sacado una a Guardado similar a la de Casillas con Perotti. Veréis cómo no sale ni en los resúmenes.

carapito rebuznó:
El portero del Cartagena le ha sacado una a Guardado similar a la de Casillas con Perotti. Veréis cómo no sale ni en los resúmenes.

SE-GUN-DA DI-VI-SIÓN

y qué más da que sea segunda? Es que por ser segunda los jugadores no saben jugar? Los porteros tienen más brazos?

y qué más da que sea segunda? Es que por ser segunda los jugadores no saben jugar? Los porteros tienen más brazos?

es mas,por algun motivo que desconozco,los porteros que mejor suelen rentar,son los que provienen de segunda...y de hecho,que cojones,fijate donde mamaron los porteros "parapenalties".

acaban de empatar al depor.
una pregunta a los deportivista.
que tal esta jugando el depor?

edito.marco el 2º.

Haré un resumen tipo Auron:

Sufrida victoria como es habitual en Riazor. Los árbitros nos "ayudaron" expulsando a Ayoze tras una falta en el centro del campo. Se iba solo pero a 50 metros de la portería... en fin, discutible. Jugando contra 11 marcamos el 1-0 y luego Riki hace teatro del bueno que diría Mourinho y el árbitro, que era malísimo y deseaba compensar, le saca la segunda amarilla al del Cartagena. 10 contra 10.

En la segunda parte el pequeño Collantes que ya nos marcó en la ida tira dentro del área, rebota en Colotto y va para dentro. A partir de ahí monólogo deportivista y tras varios intentos Laure centra, desvía un poco un defensa y llega el balón a Xisco que remata en boca de gol. Después a aguantar el resultado como si entrenase Lotina y el árbitro remata la faena añadiendo 3 minutos de descuento y dejando jugar 4 y medio.

Sam Rothstein rebuznó:
Haré un resumen tipo Auron:

Sufrida victoria como es habitual en Riazor. Los árbitros nos "ayudaron" expulsando a Ayoze tras una falta en el centro del campo. Se iba solo pero a 50 metros de la portería... en fin, discutible. Jugando contra 11 marcamos el 1-0 y luego Riki hace teatro del bueno que diría Mourinho y el árbitro, que era malísimo y deseaba compensar, le saca la segunda amarilla al del Cartagena. 10 contra 10.

En la segunda parte el pequeño Collantes que ya nos marcó en la ida tira dentro del área, rebota en Colotto y va para dentro. A partir de ahí monólogo deportivista y tras varios intentos Laure centra, desvía un poco un defensa y llega el balón a Xisco que remata en boca de gol. Después a aguantar el resultado como si entrenase Lotina y el árbitro remata la faena añadiendo 3 minutos de descuento y dejando jugar 4 y medio.
veis al depor ascendiendo por juego? es lo que me interesa.lo veo muy lanzado,y la verdad es que no sigo al depor desde que bajo a 2a.

liachu69 rebuznó:
veis al depor ascendiendo por juego? es lo que me interesa.lo veo muy lanzado,y la verdad es que no sigo al depor desde que bajo a 2a.

Llevamos 6 victorias consecutivas... desde luego estaremos luchando hasta el final.
¿Por juego? este año no hay un equipo que sea muy superior a los demás. La mayoría de partidos se ganan sufriendo y con marcador ajustado.

Bela_Lugosi rebuznó:
Hombre, algo tiene que ver, si no estarían en primera.

Pero no digo que a ese portero le den una portada, sólo que ha tenido la misma agilidad y reflejos que Casillas en su día. Y con todo lo que le chuparon la polla pues qué menos que sacar la parada en los resúmenes de la noche aunque sólo sea para compararla con la del santo.

carapito rebuznó:
Pero no digo que a ese portero le den una portada, sólo que ha tenido la misma agilidad y reflejos que Casillas en su día. Y con todo lo que le chuparon la polla pues qué menos que sacar la parada en los resúmenes de la noche aunque sólo sea para compararla con la del santo.

en segunda se ven autenticos golazos,que como digo yo,si el que marca fuese portugues o subnormal argentino,nos lo colarian hasta en los simpson...el ejemplo mas claro,este que marco "joan tomas,el de la copa de mas" el año pasado.:121
si esto lo hace el puto cr7 o el puto messi...aun nos lo seguirian dando,a camara lenta es una cosa,pero oirlo por la tele y por la radio...que tardaron segundos en plan...gol....gol....gol¿?¿?¿ siisisis gol...pq fue un puto obus,no una cantada del portero.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

extrabonus
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cuando jueguen contra el Madrid que demuestren esa calidad y metan esos golazos o hagan esos paradones. Y ya verás como les dan bola.

El subnormal argentino es lo que hace, y no le va mal.

Eclipse rebuznó:
Cuando jueguen contra el Madrid que demuestren esa calidad y metan esos golazos o hagan esos paradones. Y ya verás como les dan bola.

lo que,lo de ser humilde,hasta que le meten 7 puntos de distancia,y entonces los arbitros no son "humildes"?.
no,no le va mal,al menos no creo que su ocaso sea como el de ronaldinho.

por cierto,cristiano,poco demuestra contra el barsa.segun tu,cualquiera de esos de 2a...podrian estar en su lugar no?.

y si miras esos goles,de esos 10...al menos hay 7,que no los para ni casillas y valdes diciendole 1 semana antes "el balon va por ahi".

el ejemplo mas tonto,el gol de falta de quique de luxe. segun decia radio marca,cuando chuzo el gol,(no se en que se basarian) que esa falta fue botada a mas de 120 kmtrs H :lol: .si es que si no lo ves a camara superlenta,lo que ves es el balon en es suelo...y luego en la red... :lol:

edito.liachu no se baña en el orzan...ni en samil. liachu se baña en el rio cabe,en monforte,que no soy vigues... :lol:

Yo te digo que golazos y paradones hay en todas las ligas del mundo, no estais descubriendo la pólvora si a unos les dan más bola que a otros.

Pero es que un tipo como Messi te hace eso contra cualquier equipo, y esos que tú dices lo hacen en Segunda y gracias.

Y si los balones van a la escuadra no los para nadie, eso ya lo sé yo :lol:

Eclipse rebuznó:

El Barça perderá la Liga por 2 o 3 puntos que son los que se deja el Madrid cada año en Riazor. He dicho.

Sam Rothstein rebuznó:
El Barça perderá la Liga por 2 o 3 puntos que son los que se deja el Madrid cada año en Riazor. He dicho.

Ya podeis subir este año cabrones.

Con Getafes y Espanyoles de la vida no vamos a ningún sitio.

Eclipse rebuznó:
Ya podeis subir este año cabrones.

Con Getafes y Espanyoles de la vida no vamos a ningún sitio.

lo del barsa es de traca este año.aparte tiene una plantilla enana.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie