2ª División - Hilo de Filimbi y el C2 del hamor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Berbatov rebuznó:
Oviedo es una ciudad? yo pensaba que era como Osasuna de Pamplona.

Oviedo de Avilés o algo.

Precisamente, hoy he salido a correr con la camiseta del Real Avilés, y aquí la tengo puesta :lol:

La defensa del Pastilla está entre horrorosa y terrorífica.

Desde luego Mau no tiene de quien tirar ahí.

naxo rebuznó:
Precisamente, hoy he salido a correr con la camiseta del Real Avilés, y aquí la tengo puesta :lol:

Has ido a correr y sigues con la camiseta puesta? Debes de oler bien... :lol:

Kingston rebuznó:

Ni que hubiera quedado con una tía o algo. :lol:

Kingston rebuznó:

Los andaluces corren, trabajan, duermen y demás con la misma ropa.

Lo del porterito del Hércules tiene tela también. En Tercera hay porteros mejores. Hoy le ha chafado el partido a su equipo.

Berbatov rebuznó:
Los andaluces corren, trabajan, duermen y demás con la misma ropa.

Error.

Los andaluces no corren y no trabajan. Solo corren si robaron algo.

Da penita ver a un histórico como el Hércules meado en su campo por los filiales de Madrid y Barça, pero este equipo huele a chamusquina. Yo creo que son peores que el Exporting que ya es decir.

Eclipse rebuznó:
Da penita ver a un histórico como el Hércules meado en su campo por los filiales de Madrid y Barça, pero este equipo huele a chamusquina. Yo creo que son peores que el Exporting que ya es decir.

Que les den por culo, no hay equipo que merezca más desaparecer que éste, que subió a Primera a base de comprar partidos.

JORNADA 8

Hércules 2-4 RM Castilla
Sporting 2-0 Villarreal
Las Palmas 1-2 Almería
Mirandés 1-2 Elche
Huesca 0-0 Girona
Guadalajara 1-1 Xerez
Ponferradina 3-1 Sabadell
Córdoba 2-1 Barcelona B
Recreativo 4-2 Alcorcón
Numancia 3-0 Lugo
Murcia 1-0 Racing

CLASIFICACIÓN

1 Elche 22
2 Almería 17

3 Villarreal 17
4 Girona 14
5 Murcia 14
6 Sabadell 14

7 Barcelona B 13
8 Numancia 13
9 Alcorcón 13
10 Recreativo 13
11 RM Castilla 12
12 Córdoba 11
13 Huesca 10
14 Ponferradina 10
15 Racing 9
16 Lugo 9
17 Sporting 8
18 Xerez 7
19 Las Palmas 6
20 Mirandés 5
21 Hércules 4
22 Guadalajara 2

Semensatán no cliquees.

Barça B 3 - Gijón 0. (icono pringui)

Te dije que no cliqueases hombre.

otro empate del Racing contra un Xerez camino de segunda b

al menos no ha habido tele y casi ni radio porque lo he tenido que oír en una radio jerezana, piedros a mi

Esta mañana he visto en el metro de plaza Catalunya a tres chavales que se veían la mar de majos, iban con todo el equipo del Sporting puesto, camiseta, bufanda y bandera ataviada en la cintura, ya sabéis como son estos sitios, nadie se fija en nadie y a pesar del 'disfraz' pasaban desapercibidos, excepto yo que como buen forero para una vez que salgo de casa ( con el pijama debajo por supuesto) los he estado mirando un buen rato, los pobres se les veía algo perdidos y con caras de poker :lol: .

Nada solo eso, ya sé que es una mierda de relato y que no tiene nada de especial pero tenía ganas de contarlo ya que es lo más divertido que hecho este sábado :face:

A los jugadores del Sporting me los crucé en el aeropuerto ayer por la mañana. No sabía que coño hacían allí, hasta que he descubierto que han perdido 3-0 con el Barça B.
En mi avión a Sevilla creo que estaba el mismísimo Manolete. Al menos era igual de gordo y tenía la misma papada.

El Esportin sigue a lo suyo, de ridiculo en ridiculo, felicidades al BarçaB por la meada de hoy

Y el Oviedo a lo suyo también, momentaneamente fuera del ascenso directo. Al final será cierto que hay derby el año que viene. Bueno, derby entre Sporting y Oviedo, se entiende, que el Oviedo lleva unos cuantos años de derbys por su cuenta :lol:

naxo rebuznó:
Y el Oviedo a lo suyo también, momentaneamente fuera del ascenso directo. Al final será cierto que hay derby el año que viene. Bueno, derby entre Sporting y Oviedo, se entiende, que el Oviedo lleva unos cuantos años de derbys por su cuenta :lol:

No hay ascenso directo en Segunda B :face:, pero tu a lo tuyo, mañana partido en casa, si ganamos al Orense a tiro de piedra de la cabeza de la clasificacion, pero vamos, lo dicho, tu a lo tuyo :)

StanSmith rebuznó:
No hay ascenso directo en Segunda B :face:, pero tu a lo tuyo, mañana partido en casa, si ganamos al Orense a tiro de piedra de la cabeza de la clasificacion, pero vamos, lo dicho, tu a lo tuyo :)

Se me ha ido la olla, pero hasta un zote como tú es capaz de entender mis intenciones. Tiro de piedra es igual a comerse un cagarro, ¿no?

Pues de momento seguis a tiro de catapulta. Venia en el coche con la parienta cuando ha marcado el Oviedo y he esbozado media sonrisa. Me pregunta "¿Que pasa que ahora eres del Oviedo? - No,que va."

Al rato empata el Ourense y se me escapa un "Juas!". "Tío tú estás muy mal"

Me vais a costar un divorcio carísimo ioputas

Si tuvieras que elegir qué contarle a tu mujer entre que entras en este foro y que te has echado una amante asturiana, de qué color dirías que tiene el pelo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie