2ª División - Hilo de Filimbi y el C2 del hamor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Paco LOLbatón rebuznó:
Si no te digo que tengas la culpa. Solamente informo al floro de cómo están las cosas, y doy mi opinión y opino que ojalá a nadie se le vaya esto de las manos, y digo que se tiene que hacer lo que tú haces: hacer las cosas sin macarrear ni generar más problemas todavía.

Ah, y la pregunta del jamón, que la dejaste colgada desde hace lo menos un mes, hijo de puta.

pues ya es triste que esa sea la imagen que están dando los medio de comunicación nacionales de la situación del Racing porque es una imagen completamente falsa pero no me sorprende, este mismo fin de semana las cámaras de cuatro grabaron como la seguridad privada del Sardinero retiraba pancartas y cartulinas rojas a los aficionados que intentaban entrar al estadio y sin embargo luego solo emitieron los insultos al presidente y lo de Bouazza

311819_10150358939754738_554389737_8218678_132508619_n.jpg

Paco LOLbatón rebuznó:
El otro día comentaron en la radio que tres encapuchados persiguieron a un futbolista argelino del Racing metiéndose en su casa para amenazar y acosar, por otro lado otros aficionados trataron de volcar también el coche de la mujer de otro jugador racinguista, y un largo etc de idas de olla que conducen a una situación verdaderamente peligrosa que se va de las manos.

Que inutiles. Yo acosaría a las jugadoras del femenino, que están para mojar pan. TODAS.

Y aun así, siendo tan inútiles, siguen apoltronados en los sillones de mando :roll:

otra cagada de ojos de pollo, quieren reducir a 3 el numero de consejeros porque dice tener varios informes jurídicos que así lo aconsejan, les piden esos informes y dicen que en realidad solo hay uno, lo leen y esta firmado por el secretario y por el presidente que no tiene ni la ESO :lol:

si es que ademas de chorizos son unos incapaces

He puesto un "1" en la casilla Guadalajara - Racing de mi quiniela, pero lo he puesto sin dudar un instante además.

Paco LOLbatón rebuznó:
He puesto un "1" en la casilla Guadalajara - Racing de mi quiniela, pero lo he puesto sin dudar un instante además.

Lógico y normal.

Paco LOLbatón rebuznó:

no se en que te basas, solo llevamos 6 derrotas consecutivas

bocatadechoped rebuznó:
no se en que te basas, solo llevamos 6 derrotas consecutivas

Pues precisamente eso va contra mí. Cuanto más dure esa racha negativa más cerca estará de romperse. Esta semana es más probable que el Racing no pierda que la semana pasada, y la semana que viene de seguir con la misma dinámica de derrotas habrá mayores posibilidades de que el Racing rompa esa racha que las que existen este fin de semana ante el Guadalajara.

Paco LOLbatón rebuznó:
Pues precisamente eso va contra mí. Cuanto más dure esa racha negativa más cerca estará de romperse. Esta semana es más probable que el Racing no pierda que la semana pasada, y la semana que viene de seguir con la misma dinámica de derrotas habrá mayores posibilidades de que el Racing rompa esa racha que las que existen este fin de semana ante el Guadalajara.

No subestimes al Racing tan rápido, que el año pasado estuvo sin ganar toda la segunda vuelta.

:lol: le preguntan a Harry si ha leído el poder que le daba Ali para representar sus acciones y dice que si, el documento esta en árabe :121

ha insinuado que los pequeños accionistas presentes en la ultima junta tienen responsabilidad en la muerte del abogado de Alí que fallecio 5 dias despues en Madrid de un infarto :121

le han tenido que despertar 3 veces para que votara :121

presidente_racing_478x352.jpg

:121:121:121:121:121:121:121:121

Vaya golazo de falta directa del Elche en Valdebebas :shock:

Es perfecto, con mucha mucha potencia y ajustadisimo a la escuadra, imposible para el pobre portero.

Edu Albácar del Elche tiene un verdadero guante en su zurda. Tira las faltas de puta madre, debe haber metido 6 ó 7 fácilmente en las dos últimas temporadas.
Eso sí, también le gusta sacar el codo a pasear como David Navarro. Una vez le cayeron 5 partidos de sanción.

Tirando faltas: Albácar > Cristiana.

Pecheada guapa del B, que de ir 4-1 arriba acabó 4-4.

Me gustaría decir más cosas del filial pero no veo sus partidos (ni uno esta temporada). Eso sí, los del Castilla toas las semanas.

Eclipse rebuznó:
Pecheada guapa del B, que de ir 4-1 arriba acabó 4-4.

Me gustaría decir más cosas del filial pero no veo sus partidos (ni uno esta temporada). Eso sí, los del Castilla toas las semanas.

Según la radio Deulofeu está para subir a primera y bailarle a todos los equipos. Y que el club no quiere cederle porque quieren controlar su tontería desde cerca.

Empieza ganando el Racing en Guadalajara, 0-1, Koné.

el portero del Barcelona b preguntándole al arbitro si le apetecía recibir unas ostias, valors

El Barça gana,el Moudrid palma y la UD suma otros 3 puntitos,gran día hoy si señor :121:121:121

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie