2ª División - Hilo de Filimbi y el C2 del hamor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buen partido cuajado por los pupilos de Toril, logrando los ansiados tres puntos contra un rocoso Almeria, que ha estado a un tris de empatar en la última jugada del encuentro.

El 'ambos equipos anotaran' en los partidos del Barça B y Castilla son practicamente garantía de éxito jornada tras jornada. Lo mismo que el over.

Joer que me equivoqué de hilo :face:

Manda cojones con el arbitraje que tuvimos en Lugo, a grosso modo expulsión de Seoane y un penalti no pitado a favor del lugo al final del partido :face: . El sporting una banda, no juegan a nada, perdían tiempo cuando el lugo empato el partido estando con uno menos, yo si fuera aficionado al sporting me daría hasta vergüenza, pero el resultado es lo que es.

PD: solo deseo que el trio arbitral no llegue hoy a casa. AMEN

Moderador Incógnito rebuznó:
Lol del Racing. Y mientras pierde su equipo, D´Alessandro de charleta con su banquillo sin mirar el partido! :lol:

Estaría de tertulia con fans puntopeloteros :face:

estaca_de_lumis rebuznó:
Estaría de tertulia con fans puntopeloteros :face:

De verdad... un escándalo. Estaba de cuclillas fuera del banquillo, pero de charleta con los del banquillo sin mirar en absoluto hacia el campo. Vaya descojone ha sido... :121:lol:

El Farça B ha vuelto a perder. Eusebio no te dejes que terminas bajando al equipo coño.

JORNADA 25

Alcorcón 3-1 Las Palmas
Numancia 0-0 Mirandés
Elche 0-0 Córdoba
Girona 1-1 Hércules
Villarreal 3-0 Ponferradina
Lugo 1-2 Sporting
Murcia 1-2 Recreativo
Racing 1-0 Huesca
Xerez 0-1 RM Castilla
Barcelona B 0-1 Guadalajara
Almería 5-1 Sabadell

CLASIFICACIÓN

1 Elche 55
2 Almería 45

3 Alcorcón 44
4 Girona 42
5 Córdoba 40

6 Barcelona B 39
7 Villarreal 39
8 Las Palmas 37
9 Recreativo 37
10 Sabadell 36
11 Ponferradina 35
12 Lugo 33
13 RM Castilla 31
14 Sporting 31
15 Numancia 30
16 Guadalajara 29
17 Mirandés 28
18 Murcia 27
19 Huesca 26
20 Hércules 24
21 Racing 24
22 Xerez 22

El efecto nigga ya no nos funciona,ahora deberíamos probar con moros que por aquí hay de sobra :lol:

Partidazo de la UD en casa contra el Girona (5-2) que fácilmente pudo ser un 6-0 pero al final se relajaron,estamos en playoffs a la espera de que palme el Villareal :lol:

Los dos negros + Vitolo dan al equipo un toque especial, le dan un plus importante. Vais a estar ahí en los playoffs.

JORNADA 26

Córdoba 1-1 Alcorcón
Las Palmas 5-2 Girona
Huesca 3-0 Lugo
Mirandés 0-1 Murcia
Numancia 3-0 Xerez
Hércules 1-1 Villarreal
Sporting 0-2 Elche
Recreativo 1-0 Racing
Sabadell 3-1 RM Castilla
Guadalajara 2-2 Almería
Ponferradina 3-2 Barcelona B

CLASIFICACIÓN

1 Elche 58
2 Almería 46

3 Alcorcón 45
4 Girona 42
5 Córdoba 41
6 Villarreal 40

7 Las Palmas 40
8 Recreativo 40
9 Barcelona B 39
10 Sabadell 39
11 Ponferradina 38
12 Numancia 33
13 Lugo 33
14 RM Castilla 31
15 Sporting 31
16 Guadalajara 30
17 Murcia 30
18 Huesca 29
19 Mirandés 28
20 Hércules 25
21 Racing 24
22 Xerez 22

Lo de la UD es raro, como local es una apisonadora, menea a todos los equipos. Los que han puntuado aqui ha sido por ayuda divina salvo el Elche, que me pareció un equipo serio.
Pero es que fuera de casa parece otro equipo, una auténtica murga que no sabe dar dos pases seguidos. Y tampoco es que el estilo de juego cambie mucho porque hacen lo mismo, recuperar y tirar para adelante.. una pena porque creo que clasifican para los play-offs pero fuera los van a violar y adiós.

Vaya meada le está metiendo el Elche al resto. Celebraron ya el ascenso?

batllory rebuznó:
Lo de la UD es raro, como local es una apisonadora, menea a todos los equipos. Los que han puntuado aqui ha sido por ayuda divina salvo el Elche, que me pareció un equipo serio.
Pero es que fuera de casa parece otro equipo, una auténtica murga que no sabe dar dos pases seguidos. Y tampoco es que el estilo de juego cambie mucho porque hacen lo mismo, recuperar y tirar para adelante.. una pena porque creo que clasifican para los play-offs pero fuera los van a violar y adiós.
Totalmente de acuerdo en todo hamijo,aún así me queda un poquito de fé :lol:
VAMOS MY NIGGERS :1

Vaya partido más entretenido se acaban de cascar la UD y el Barça B (3-3). Penalty en el 80 para la UD con 1-2 y expulsión de Oier. Si el de la radio no estaba confundido el portero que lo suplió tenía 16 años xD y con sus cojonazos le paró el penalty a Nauzet Alemán, aunque contra el rechace y posterior cambada no pudo hacer nada, estaba vendido. Al minuto se pone el Barça 2-3 y en el 94 empate 3-3.
Una pena ese 2-3 con la cagada del central porque eran 3 puntos claros, muy nerviosos los chavales del Barça B al final.

Delafeu menudo jugón, 2 goles y cambó a todos los que iban de amarillo. Es mejor que Alexis como de aqui a Lima.

batllory rebuznó:
Delafeu menudo jugón, 2 goles y cambó a todos los que iban de amarillo. Es mejor que Alexis como de aqui a Lima.

Y que Pedro, que lleva una racha el hamijo... :face:

Pedro no se va ni de un cono y mete menos goles que Kaká.

Delofeo empieza a merecer una oportunidad.

El año que viene, tridente Neymar-Messi-Delofeo :roll:

Echan a/se va Gay del Racing. Se dice se comenta que viene un tal Alejandro Menéndez, ex del Castilla y más malo que la carne de pescuezo. Nos vamos a 2ªB y el equipo desaparece. Bravo!

bocatadechoped rebuznó:
¿pero se puede saber que hemos hecho a esta gente para que nos torturen de esta manera?

Por lo visto los niños (con Jairo a la cabeza), y a tenor de sus brillantes resultados en el campeonato liguero, se han tomado la confianza para ir a llorar a la "directiva" de que les hacen entrenar demasiado duro. De ahí debe venir la no convocatoria de Jairo de este pasado fin de semana. Y lo mejor de todo es que la directiva hace caso a un niño de 20 años en vez de a los entrenadores. Joder qué puta mierda de equipo.

me parece a mi que a estos lo que digan los jugadores les resbala, lo que quieren es llevarse otra comisión y encima fichan al amigote del director deportivo, que mafia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie